Rebeca Terán

Pero a ver primas, dudo mucho que cristian solo haga cosas dos dias a la semana porque por las mañanas nunca esta.
y si el por las mañanas no esta y rebeca esta tooooda la mañana en casa, me parece logico que sea ella la que haga la cama, limpie o haga la comida, no por ser mujer sino porque lo logico es Hcer esas tareas por la mañana si puedes y si ell esta... otra cosa son los findes, pero como no los graba no sabemos como lo haran.
No se a mi me pareceria raro que el llegue a. Las 3 a casa y se ponga a hacer la cama o limpiar mientras ella lleva desde ls 8 en casa
 
Pero a ver primas, dudo mucho que cristian solo haga cosas dos dias a la semana porque por las mañanas nunca esta.
y si el por las mañanas no esta y rebeca esta tooooda la mañana en casa, me parece logico que sea ella la que haga la cama, limpie o haga la comida, no por ser mujer sino porque lo logico es Hcer esas tareas por la mañana si puedes y si ell esta... otra cosa son los findes, pero como no los graba no sabemos como lo haran.
No se a mi me pareceria raro que el llegue a. Las 3 a casa y se ponga a hacer la cama o limpiar mientras ella lleva desde ls 8 en casa
El problema que yo veo es que antes de que empezase a trabajar tampoco se le veía muy colaborador en la casa y pasaba el mismo tiempo que Rebe. A mi como se repartan las tareas me da igual porque se tienen que entender entre ellos pero la respuesta de Rebeca me parece una pulla para Cristian. Responder así sin dar ninguna explicación más es un dardo envenenado. Yo no concibo las tareas de casa si no son 50/50, si alguna semana no se puede pues se reestructura pero bueno
 
Volvemos al bucle tareas 🙈🙈🙈
A nadie le sorprende que dos días a la semana se levante a las 5:50? Qué necesidad tiene? Pobres vecinos, que a esas horas se escucha todo! Jajaja
Joder, sí, me he quedado helada. Pero porque no creo que tenga tal cantidad de tareas que hacer como para levantarse a esa hora. Y ojo, que yo estando en paro me levantaba a las 6:30 para ir a entrenar a las 8, pero no sé, luego aprovechaba el día estudiando, mandando CV, sacando a mi perra al parque y no 5min o darle la vuelta a la manzana... No sé, lo veo innecesario en su caso, sinceramente.

También digo que no sabemos siquiera si tiene vecinos abajo o son sordos o lo que sea xD Los míos nunca se han quejado de nada, y eso que a las 7 estaba algunos días usando la batidora xD Una cosa es madrugar y otra ponerse a hacer ruido...
 
Volvemos al bucle tareas 🙈🙈🙈
A nadie le sorprende que dos días a la semana se levante a las 5:50? Qué necesidad tiene? Pobres vecinos, que a esas horas se escucha todo! Jajaja
Hoy tiene examen creo. Si contamos que siempre que tiene examen madruga muchísimo para repasar, y ahora le añade ir al gimnasio pronto...pues yo hoy sí que veo normal que madrugue tanto
 
Joder, sí, me he quedado helada. Pero porque no creo que tenga tal cantidad de tareas que hacer como para levantarse a esa hora. Y ojo, que yo estando en paro me levantaba a las 6:30 para ir a entrenar a las 8, pero no sé, luego aprovechaba el día estudiando, mandando CV, sacando a mi perra al parque y no 5min o darle la vuelta a la manzana... No sé, lo veo innecesario en su caso, sinceramente.

También digo que no sabemos siquiera si tiene vecinos abajo o son sordos o lo que sea xD Los míos nunca se han quejado de nada, y eso que a las 7 estaba algunos días usando la batidora xD Una cosa es madrugar y otra ponerse a hacer ruido...
Mi ex vecina se ponía a las 6:30 de la mañana en tacones a dar vueltas, su habitación estaba justo encima de la mía. También la escuchaba gritarle a los niños para ir al colegio. La odiaba con toda mi alma.
 
Mi ex vecina se ponía a las 6:30 de la mañana en tacones a dar vueltas, su habitación estaba justo encima de la mía. También la escuchaba gritarle a los niños para ir al colegio. La odiaba con toda mi alma.
Madre mía, hay gente muy poco respetuosa... Yo intento hacer el menor ruido posible, y cuando tengo que cocinar algo que haga ruido pues obviamente cierro las ventanas. Pero en el piso de la playa de mis padres tenía a una vecina como la tuya, con tacones, a mover muebles... Egoísmo puro
 
Ella ya dijo que se van a dormir a las 22, levantarte a la hora que sea tras dormir 7-8 horas no es sacrificado y menos para estar en casa haciendo nada 😂

En cuanto a lo del reparto de tareas ya lo habéis dicho todo, Cristian lo que tiene es a una chacha. Que trabaja 37-40 horas de 168 horas que tiene una semana, tiene más del 76% de su tiempo libre, no hay excusa. Yo cuando compartía piso y veía que las tareas no iban a medias, a la tercera semana contrataba servicio de limpieza, o se pringa o se paga.

Tiene 1 asignatura este cuatrimestre, si a esto se le llama estudiar y trabajar, apaga y vámonos. Ojo que me alegro por ella que tenga dinero fácil y se tome con calma la uni, pero no representa la realidad de esas dos palabras juntas.
 
Lo de la distribución de tareas es algo que ellos habrán consensuado o a lo mejor a Rebeca no le importa hacerlas en su mayoría. No sé por qué se ve mal que un miembro de la pareja haga más que otro si ambos están de acuerdo. Lo que a nosotras nos parece bien no tiene por qué parecerle bien a otros. Otra cosa es que Rebeca se queje de que Cristian no pega un palo al agua.

Si Cristian hiciera las labores de casa los vlogs se quedarían en 10 minutos porque anda que no le gusta a Rebeca mostrar su casa desordenada y luego bien ordenadita y limpia. Me pregunto cuántas veces a la semana ordena ese horror de armario del dormitorio y por qué no deja de de esperar una colaboración y se gastan la pasta en comprar uno como Dios manda.
 
Se ha confundido mogollón con lo respetar a vox.

Y lo del 80/20 de limpieza... Increíble que no se le caiga la cara de vergüenza. Ella estudia y trabaja, nos parecerá más o menos sacrificado, pero lo hace. Y el dos días a clase. Es que alucino.
Es que es lo que iba a decir.

Que ella pasa más tiempo en casa, sí pero porque estudia y trabaja en casa, no porque se toca el parrus, ese razonamiento cae por sí solo.
 
Última edición:
Yo es que nunca he entendido la necesidad de levantarte a las 6 de la mañana para no hacer NADA, o para ir al gimnasio. El otro día en un vlog dijo algo así como "Bueno pues son las 8 de la mañana y ya he ido al gimnasio, ahora voy a recoger la casa y a las 5 tengo láser". Es un sin sentido tras otro esta chica.
 
Back