Rebeca Terán

Yo creo que esa chica tiene su empresa y un bebé... ya no tiene el mismo ritmo de vida que Rebeca....
Nooo, el bebé no es suyo! (Aunque es igualito a ella jajaja). Yo creo que es que el hecho de tener su propia empresa y gran parte de su vida en Murcia pues quieras que no marca distancia. Además, tiene su pareja, su vida... Es normal, pero yo creo que sí que siguen en contacto, solo que no pueden verse tan a menudo como antes :unsure:
 
Hombre pero es que yo también puedo opinar y pienso que ella no va a poner a decirse, cristian ha hecho esto o lo otro entonces que no lo diga no significa que no lo haga
Yo no he dicho que no puedas opinar eso, justamente estoy diciendo que cada una opine lo que quiera, pero no entiendo que se juzgue a la gente que opina diferente. Nosotras no sabemos si no hace nada igual que tú tampoco sabes que hace algo más de lo que se ve.
 
A mi me parece que asume muchas tareas porque es insegura y cree que el trabajo de Cristian es más agotador/difícil/de verdad y como que tiene el complejo o dilema de "yo solo subo vídeos".
De ahí tanta ansia de demostrar productividad
(hasta el punto de apuntarse como lista de tareas "descansar" xd).
 
Yo no he dicho que no puedas opinar eso, justamente estoy diciendo que cada una opine lo que quiera, pero no entiendo que se juzgue a la gente que opina diferente. Nosotras no sabemos si no hace nada igual que tú tampoco sabes que hace algo más de lo que se ve.
Claro, pero es que si no lo saben no se por que AFIRMAN que cristian no hace nada😂
 
A mi me parece que asume muchas tareas porque es insegura y cree que el trabajo de Cristian es más agotador/difícil/de verdad y como que tiene el complejo o dilema de "yo solo subo vídeos".
De ahí tanta ansia de demostrar productividad
(hasta el punto de apuntarse como lista de tareas "descansar" xd).
Es que rebeca está todo el día recogiendo limpiando y haciendo de todo porque tiene obsesión, no porque sea necesario.
 
Claro, pero es que si no lo saben no se por que AFIRMAN que cristian no hace nada😂
Prima, que no lo sabemos? De verdad... Entiendo que algunas entiendan que lo hace porque quiere, porque le gusta... Pero que no sabemos que Cristian hace tes, tentempies y alguna cena suelta? Me parece absurdo.
 
Y aparte digo yo otra cosa: A alguien le parece normal que teniendo X problemas digestivos como dice y de los que se queja tanto, haga un reto (porque es lo que es al fin y al cabo) de comer lo mismo que su novio, que tiene una dieta DE VOLUMEN? Es que no entiendo este tipo de juegos con la comida, ni de Rebeca ni de culturistas a los que veo, ojo.
Cuantas dietas empieza este chico cada mes?
 
1619097148035.png
Primas he ido a ver el socialblade de Rebca y me ha sorprendido la cantidad de picos de 1000 subs limpios que tiene, desde Sep 19, no se si eso significa que los compra, por si alguien puede aclararmelo. No se si es eso o siemplente una estimacion.
Luego en en el resumen principal pine que en un año ha perdido 12k seguidores y que ayer perdio 1k.
 
Back