Realeza en el funeral de Shimon Peres, en Jerusalén el 30 de Septiembre

Pues la tal Miri que se mire el largo de la falda y la pose de piernas cruzadas en pleno funeral. Que poca clase por favor.
La llevas en esas pintas a Mea Shearim (el barrio habitado por ultraortodoxos al norte de Jerusalén) y no sale viva..

Shabath Shalom Umevorach (el último del año 5776) y que la tierra te sea Leve Shimon!
 
La tal Miri Regev es ministra de cultura y deporte de Israel. Creo que pertenece al partido Likud (conservador), aunque de conservadora no va vestida al funeral.
 
si esta en primera fila felipe, es por las buenas relaciones que ahí con españa...
israel siempre nos da puntos en eurovision
aparte entre comercio, y mas cosas se llevan bien
ojala que esas buenas relaciones duren durante muchos años..


Mira si hay un país en el mundo que conozco muy bien y desde hace años es Israel. España con Israel tiene buenas relaciones, ni un punto mas.
Si Felipe esta en primera fila , al igual que Hollande, es porque Felipe es jefe de estado al igual que Hollande, y las relaciones de Francia con Israel son digamos correctas ni un punto más.

No es que alardee de algo, solo es que Israel es un país pequeño y a lo largo de años he viajado a Israel varias veces , por lo que me ha dado la oportunidad de conocer bien el país desde el Mar Rojo hasta los Altos del Golan y desde Gaza al Mar Muerto.
 
Los amigos de Israel por la cuenta que le trae.
"El enemigo de mi enemigo es mi amigo"
 
Mira si hay un país en el mundo que conozco muy bien y desde hace años es Israel. España con Israel tiene buenas relaciones, ni un punto mas.
Si Felipe esta en primera fila , al igual que Hollande, es porque Felipe es jefe de estado al igual que Hollande, y las relaciones de Francia con Israel son digamos correctas ni un punto más.

No es que alardee de algo, solo es que Israel es un país pequeño y a lo largo de años he viajado a Israel varias veces , por lo que me ha dado la oportunidad de conocer bien el país desde el Mar Rojo hasta los Altos del Golan y desde Gaza al Mar Muerto.
Ya que leo que has ido a israel, tengo ganas de ir de turismo, es seguro???
Que me recomiendas ir a ver???
Que tal es la gente? ?
 
Vaya, creí que era sefardí de Portugal,Su apellido es portugués.
Yo tanbién durante muchos anos.Pero ahora,en las biografias de estes dias,dicen q era de una región de Polónia hoy en Bielorrussia y q cambió su nombre al emigrar a Israel(tenia un nombre parecido).
Lauren Bacall era polaca de origen.Li en el foro q eran primos.Es possible.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
2K
Back