Rawvana

Tiene una petición en change que deberías de ojear. Aparte de que varios nutricionistas la acusan de hablar de hablar de nutrición de manera irresponsable porque no tiene la carrera de nutricionista.
Estoy buscando lo de change que dices y no lo encuentro. Me gustaria saber mas del tema.
Porque la consideraba una persona seria...
 
Estoy buscando lo de change que dices y no lo encuentro. Me gustaria saber mas del tema.
Porque la consideraba una persona seria...
Te lo puedo buscar. Pero te doy un consejo. Le harías caso a alguien sin estudios médicos que te diera consejos de medicina? Pues lo mismo pasa con la gente que da consejos de alimentación sin ser profesional. Yo admiro el fitness,pero ni los profesionales están a esas dietas todo el año,solo para competición para personas de a pie no es sostenible ni sano mentalmente.
 
Ay primas estoy siguiendo a Rawvana en instagram. Una fantasía su perfil.
Ella sigue haciendo creer a la gente que es muy saludable, y muy vegana... sigue con sus recetas de heces y aquí no ha pasado NADA.
Hace poco hizo un yogurth o un cosa rara con coco que tenía que fermentar, no sé, cosas raras siempre, y cuando lo prueba se le nota la cara de asco que flipas, me dió la sensación que después de grabar lo potó/escupió y se aclaro la boca con colutorio FRESH MINT INTENSE, y sin diluirlo en agua porque se nota su cara de asco.
El perfil es una fantasía llena de trolas... ella sigue en plan “AQUÍ NO HA PASAO NADA, PACO, REPITO, NAÁ DE NAÁ”

Qué jeta la pava, soy fan!
 
Rawana pasó de ser una activa youtuber pro vegana a tener un macro negocio en las redes.
Ella presume que su cuerpo es fruto de intensas sesiones de fitness y comida saludable , empiezo a ver que esta mujer aparte de un notable afán de notoriedad está obsesionada con estar delgada más que sana.

Ha sido más un daño ético y moral que económico.
 
Te lo puedo buscar. Pero te doy un consejo. Le harías caso a alguien sin estudios médicos que te diera consejos de medicina? Pues lo mismo pasa con la gente que da consejos de alimentación sin ser profesional. Yo admiro el fitness,pero ni los profesionales están a esas dietas todo el año,solo para competición para personas de a pie no es sostenible ni sano mentalmente.

Aunque este es el hilo de Rawana, quería dar mi opinión sobre Sascha Fitness.
Yo sí soy nutricionista y no me parece que ella promueva un tipo de alimentación insana ni mucho menos, no sé que estudios tiene pero la manera que tiene de explicar los diferentes temas me parece muy acertada y facil de entender para las personas de "a pie". Las proteinas y BCAA de su marca evidentemente puedes obviarlas (no son necesarias para estar sano) pero el resto de su alimentación se compone de proteinas, grasas saludables, carbohidratos y mucha verdura en cada una de sus comidas. Además siempre incide en la idea que cada uno debe comer en las cantidades que su cuerpo necesita (dependiendo de si eres hombre o mujer, cantidad de actividad física, complexión, etc.)
 
Aunque este es el hilo de Rawana, quería dar mi opinión sobre Sascha Fitness.
Yo sí soy nutricionista y no me parece que ella promueva un tipo de alimentación insana ni mucho menos, no sé que estudios tiene pero la manera que tiene de explicar los diferentes temas me parece muy acertada y facil de entender para las personas de "a pie". Las proteinas y BCAA de su marca evidentemente puedes obviarlas (no son necesarias para estar sano) pero el resto de su alimentación se compone de proteinas, grasas saludables, carbohidratos y mucha verdura en cada una de sus comidas. Además siempre incide en la idea que cada uno debe comer en las cantidades que su cuerpo necesita (dependiendo de si eres hombre o mujer, cantidad de actividad física, complexión, etc.)
Y también dice de hacer cheal meal que es un atracón provocado y prohibirse alimentos en vez de aprenden a comer de todo y adaptarse a los gustos del paciente . Ella lo hace todo como si fuéramos todos iguales.
 
Primas, es verdad que han pillado a la loca está que parece sacada de una secta rara comiendo pescado? Flipo !!!
Edito. He leído el hilo y veo que pasó hace tiempo, me ha salido hoy la noticia. No la juzgo por comer carne después de ser vegana, sino por ocultar la verdad a la gente.
Yo fui vegetariana hace tiempo y dejé de serlo por varios motivos.
 
Última edición:
Back