Rauw Gallego, el bisexual más trash de TikTok

Registrado
21 Ene 2021
Mensajes
2.275
Calificaciones
20.594
rauwgallego.png
Hola primas, abro este hilo para hablar de Rauw Gallego, el tiktoker bisexual y actor por** amateur que está preparandose para ser bombero y apagar incendios.

Para prim@s novat@s:

¿Quién es Rauw Gallego?

Es un chaval de 22 años (a fecha de 2021) que se hizo conocido por una serie de vídeos virales de TikTok donde decía "yo JAMÁS, JAMÁS haría daño a una mujer". Tras su éxito en la red social china se abrió un Only Fans donde empezó a explorar con su sexualidad. Existen teasers de su only fans muy icónicos, como aquel donde su madre anima a la gente a suscribirse porque su hijo tiene un nepe "asin <--------------------------------------> de grande".

Aquí teneis una entrevista de Rauw Gallego:



Otra entrevista con Penny jay feat Soy Una Pringada y Rauw Gallego Madre:


Recopilación de vídeos de TikTok de Rauw Gallego con temática "JAMÁS":


Curiosidades generales de Rauw Gallego:
  • Es extremeño.
  • Tiene IG con candado.
  • Tiene un twitter que NO PODEMOS ENLAZAR por su contenido.
  • TikTok con 2.8M de seguidores: https://www.tiktok.com/@rauwgallego?lang=es
  • Gana 11k € al mes de OnlyFans.
  • Pese a lo que pueda parecer parece que tiene la cabeza bastante amueblada.
  • Afirma haber tenido 4 novias formales y se lleva bien con todas ellas.
    • Aunque hace tiempo que no hablan.
    • Todas ellas le siguen por IG.
    • Las tiene todas ellas en whatsapp.
  • Sueña con comprarle una vivienda a sus padres.
  • Es hijo único.
  • Ahora que hace por** amateur gay ha confirmado que es bisexual.
  • Su madre afirma que es carne de reality.
  • Jamás, jamás haría daño a una mujer.
Otras cosillas para este hilo
Yo no soy nadie para imponer normas, pero si quiere sugerir que me gustaría que esta fuera una comunidad respetuosa y abierta, por lo que sugiero que las primas nos faltemos entre nosotras ni a ningún colectivo. Por lo tanto, pido porfavor que se respete:
  • A la comunidad LGBTIQ+.
  • No hacer offtopic sobre temas que suelen acbar en polémicas:
  • No faltar al respeto a Rauw por cosas que no sean éticamente reprochables.
  • La tolerancia.
  • A las prim@s.
  • No publicar contenido XXX de Rauw Gallego.


Fuera introducción del hilo, abro una preguntilla, a ver si alguna prim@ sabe más que yo.
He escuchado a Soy una pringada en un EPSA is burning decir que Rauw Gallego va a ser padre, alguien sabe algo? Estoy intrigada y no se de donde lo sacó.

Amig@, siempre adelante con los influencers trash/frikis.
 
Última edición:
Hace tiempo que no veo a nadie en mi TL dándole bombo o pasando de broma algún video suyo rozando su nardo a cualquier objeto que tenga por casa como hacía hasta hace relativamente poco, pensé que había pasado a un segundo plano pero viendo en tu post principal que hace 11k en Onlyfans veo que el chaval no ha estado perdiendo el tiempo precisamente jjajaja

A mí es que el chaval se me parece literalmente a cualquiera del elenco de Élite, la verdad. Same vibes.
 
Hola primas, abro este hilo para hablar de Rauw Gallego, el tiktoker bisexual y actor por** amateur que está preparandose para ser bombero y apagar incendios.

Para prim@s novat@s:

¿Quién es Rauw Gallego?

Es un chaval de 22 años (a fecha de 2021) que se hizo conocido por una serie de vídeos virales de TikTok donde decía "yo JAMÁS, JAMÁS haría daño a una mujer". Tras su éxito en la red social china se abrió un Only Fans donde empezó a explorar con su sexualidad. Existen teasers de su only fans muy icónicos, como aquel donde su madre anima a la gente a suscribirse porque su hijo tiene un nepe "asin <--------------------------------------> de grande".

Aquí teneis una entrevista de Rauw Gallego:



Otra entrevista con Penny jay feat Soy Una Pringada y Rauw Gallego Madre:


Recopilación de vídeos de TikTok de Rauw Gallego con temática "JAMÁS":


Curiosidades generales de Rauw Gallego:
  • Es extremeño.
  • Tiene IG con candado.
  • Tiene un twitter que NO PODEMOS ENLAZAR por su contenido.
  • TikTok con 2.8M de seguidores: https://www.tiktok.com/@rauwgallego?lang=es
  • Gana 11k € al mes de OnlyFans.
  • Pese a lo que pueda parecer parece que tiene la cabeza bastante amueblada.
  • Afirma haber tenido 4 novias formales y se lleva bien con todas ellas.
    • Aunque hace tiempo que no hablan.
    • Todas ellas le siguen por IG.
    • Las tiene todas ellas en whatsapp.
  • Sueña con comprarle una vivienda a sus padres.
  • Es hijo único.
  • Ahora que hace por** amateur gay ha confirmado que es bisexual.
  • Su madre afirma que es carne de reality.
  • Jamás, jamás haría daño a una mujer.
Otras cosillas para este hilo
Yo no soy nadie para imponer normas, pero si quiere sugerir que me gustaría que esta fuera una comunidad respetuosa y abierta, por lo que sugiero que las primas nos faltemos entre nosotras ni a ningún colectivo. Por lo tanto, pido porfavor que se respete:
  • A la comunidad LGBTIQ+.
  • No hacer offtopic sobre temas que suelen acbar en polémicas:
  • No faltar al respeto a Rauw por cosas que no sean éticamente reprochables.
  • La tolerancia.
  • A las prim@s.
  • No publicar contenido XXX de Rauw Gallego.


Fuera introducción del hilo, abro una preguntilla, a ver si alguna prim@ sabe más que yo.
He escuchado a Soy una pringada en un EPSA is burning decir que Rauw Gallego va a ser padre, alguien sabe algo? Estoy intrigada y no se de donde lo sacó.

Amig@, siempre adelante con los influencers trash/frikis.

Ahora que dices lo de SUP a mí también me suena algo de que dijera que Rauw iba a ser padre. Y sí, supuestamente va a ser padre, pero no sé de dónde sacó la información. 🤷🏻

Screenshot_20210706-172037_Twitter.jpg
 
Ahora que dices lo de SUP a mí también me suena algo de que dijera que Rauw iba a ser padre. Y sí, supuestamente va a ser padre, pero no sé de dónde sacó la información. 🤷🏻

Ver el archivo adjunto 2019192
Sii, quien será la 5 novia formal de Rauw Gallego? O será informal?

Hace tiempo que no veo a nadie en mi TL dándole bombo o pasando de broma algún video suyo rozando su nardo a cualquier objeto que tenga por casa como hacía hasta hace relativamente poco, pensé que había pasado a un segundo plano pero viendo en tu post principal que hace 11k en Onlyfans veo que el chaval no ha estado perdiendo el tiempo precisamente jjajaja

A mí es que el chaval se me parece literalmente a cualquiera del elenco de Élite, la verdad. Same vibes.
Totalmente, podría estar en la quinta temporada de Élite. De hecho ahora mismo su vida es más parecida a Élite que a la de una perosna común.
 
Hace tiempo que no veo a nadie en mi TL dándole bombo o pasando de broma algún video suyo rozando su nardo a cualquier objeto que tenga por casa como hacía hasta hace relativamente poco, pensé que había pasado a un segundo plano pero viendo en tu post principal que hace 11k en Onlyfans veo que el chaval no ha estado perdiendo el tiempo precisamente jjajaja

A mí es que el chaval se me parece literalmente a cualquiera del elenco de Élite, la verdad. Same vibes.
Esa fauna tiktokera es como las golondrinas de Bécquer, prima, siempre vuelven. Marina Yers está copando ahora mismo el nicho de Tiktoker que provoca vergüenza ajena en Twitter.
 
Ojalá sea con alguna chica de una película por** que haya hecho y sea todo como una película súper cliché y cutre. 😍
Ay chica, pues ojalá. Me encantaría que hubiera sido concebido en un set de estudio nopor amateur (es decir, una habitación zulo de madrid algo desordenada) para hacer un vídeo de Only Fans. Voy a ojear el IG a ver si comenta algo ahí.

Edit: No puedo editar más el post original. Se me olvidó poner este MUST HAVE:
Recopilación de los mejores TikTok de Rauw Gallego (en twitter):
 
De aquí salió lo de que va a ser padre. ‼️👇




Ojo a la alegría con lo que lo dice. Tony Soprano la alegría de la huerta a su lado.




PD: ¿Se sabe si tiene pareja? Yo creo que ha sido de un rollo de una noche y por eso dice lo de que por movidas no va a decir quién es la madre.
 
Ay chica, pues ojalá. Me encantaría que hubiera sido concebido en un set de estudio nopor amateur (es decir, una habitación zulo de madrid algo desordenada) para hacer un vídeo de Only Fans. Voy a ojear el IG a ver si comenta algo ahí.

Edit: No puedo editar más el post original. Se me olvidó poner este MUST HAVE:
Recopilación de los mejores TikTok de Rauw Gallego (en twitter):

Y también tenemos que soportar que hables por nosotras! Pesaw Gallego!
 
Back