Ratolina

Un apunte, el vídeo de Lety, aunque dice que es #ad, menciona varias veces, acerca de las sombras algo así como "es que las vi en tienda y las probé y me enamoré", es como que quiere dar a entender que las compró ella, o esa es mi impresión...
 
También la rata dice en su vídeo que tenía los polvos banana de essence desde hacía ya un tiempo pero que nunca los cogía, hasta que un día los probó y le encantaron.

Y digo yo, si todos esos productos de essence son relativamente nuevos como es que los tenía desde hacía según ella mucho tiempo????o_O
 
También la rata dice en su vídeo que tenía los polvos banana de essence desde hacía ya un tiempo pero que nunca los cogía, hasta que un día los probó y le encantaron.

Y digo yo, si todos esos productos de essence son relativamente nuevos como es que los tenía desde hacía según ella mucho tiempo????o_O
Los banana llevan tiempito, si no me estoy liando... que yo no los uso pero me suenan de verlos en el stand
 
También la rata dice en su vídeo que tenía los polvos banana de essence desde hacía ya un tiempo pero que nunca los cogía, hasta que un día los probó y le encantaron.

Y digo yo, si todos esos productos de essence son relativamente nuevos como es que los tenía desde hacía según ella mucho tiempo????o_O
Si mal no recuerdo ella los tenía de aquel vídeo que hizo maquillándose solo con productos de Essence, luego Alvaruz Kraus siguió y compro y también le encanto.....Yo ya se lo he visto a otras youtubers que también han hablado bien de este producto.....yo los he toqueteado en el stand me han gustado pero no los he comprado pues tengo los de W7
 
Pues a mi me gusta que cuente lo de la regla, hay que empezar a normalizar ese tipo de cosas porque al menos yo los primeros días me encuentro fatal y parece que no se puede decir que es porque tienes la regla... respecto al pelo me flipa, está guapisima, menos mal que ha desistido en ser rubia, le quedaba horrible. No me gusta el “miniad” como lo llama ella...
 
Pues a mi me gusta que cuente lo de la regla, hay que empezar a normalizar ese tipo de cosas porque al menos yo los primeros días me encuentro fatal y parece que no se puede decir que es porque tienes la regla... respecto al pelo me flipa, está guapisima, menos mal que ha desistido en ser rubia, le quedaba horrible. No me gusta el “miniad” como lo llama ella...
Una cosa es normalizar y no tenerlo como tema tabú, y otra que TODO el mundo sepa que estás con la regla. Para mí es una manera de llamar la atención brutal. Yo no voy diciendo a mis amigos que estoy con la regla, porque no les interesa.
 
Opinó igual, ese color de pelo le sienta genial está muy guapa. Respecto al vídeo lo jerséis me encantan todos menos el de pelo es la única parte buena del invierno, jerséis calentitos. El estampado de animal lo odio, no me gustan nada ni botas, ni faldas ni vestidos
 
Una cosa es normalizar y no tenerlo como tema tabú, y otra que TODO el mundo sepa que estás con la regla. Para mí es una manera de llamar la atención brutal. Yo no voy diciendo a mis amigos que estoy con la regla, porque no les interesa.

Totalmente de acuerdo, una cosa es que tengas que mencionarlo porque venga al caso y lo cuentes con total naturalidad y otra que empieces un vídeo diciendo que te duele la cabeza porque estás lloviendo, que te has pasado la noche yendo al baño y que te ha bajado la regla. Por favor Rata, es un haul de ropa, el resto de información es irrelevante.
 
En el ultimo video se hace odiosa, la gente que va de No me juzgeis esto es lo que me gusta pero luego lo que no me gusta si puedo decir que es choni o poco elegante... Esta chica además confunde elegante con rescatado. Aparte de que tiene un gusto muy cuestionable por que la verdad que estaba contando lo de la falda midi con las botas por el muslo y yo veía ahí todo menos elegancia. El primer jersey agüita cada cual que vista como quiera faltaría más pero estos vídeos los veo totalmente innecesarios y un mira que guay soy no me vale nada necesito todo nuevo cuanto adelgazo que tipazo que estilazo jajaja me da hasta penilla la colega la verdad. Yo personalmente defino mi estilo de vestir como chonismo iilustrado, voy hecha un cuadro probablemente siempre, pero tengo también la sensatez de No hacer el ridi y no me grabo para que la gente se inspire en mi estilazo amish-choni
 
Back