Ratolina

Estoy living con.todo el tema TJ, en la ciudad donde yo vivo tienen una congregación bastante grande, en un sitii de habla no hispana. Han llegado a venir los fines de semana a mi casa, viendo q teníamos apellidos españoles, dos de ellos hablando español y con folletos en español también. SÁBADOS A LAS 9 DE LA MAÑANA. Y mi marido echándolos al son de "somos ateos y mucho". Da miedo lo bien.organizados que están y lo chungo que tiene q ser ir revisando buzón por buzón a ver a quién puedes pillar...

Me parto con la respuesta de tu marido!!!! :hilarious::hilarious:
 
y encima se creerá q ha descubierto la panacea, que hay gente q usamos ese corrector desde hace años... (y si q hace pliegues, almenos a mi, pero es verdad q cubre una barbaridad)
Yo lo compré por iluminar, y recuerdo en un vídeo que hablaba de este y del velvet fish y que eran lo mejor, que no hacían pliegues... Y luego no he tenido coj* de trabajarlo para que no me saque arrugas que ni tengo... En fin, como no tengo ojeras al final no lo uso.
Luego dijo en otro vídeo "a ver, que pliegues van a sacar todos los correctores"...
 
Lo más literal que recuerdo es un : chicas, cuando te casas dejas de pensar por uno y las decisiones se toman siempre entre dos, y yo antes de volver a youtube lo tuve que consultar con el canarión

Además de que más de una vez ha dejado caer que no hace House tour porque él no quiere

Aquí suelta eso y algunas perlas de las colaboraciones, que ella no acepta cosas que no le gustan (claaaaro). Os juro que me salió ayer en sugeridos, es una señal para destaparla :ROFLMAO: Y hablando de destape, no recordaba verle tanto "canalillo" a la moza.

 
Yo lo compré por iluminar, y recuerdo en un vídeo que hablaba de este y del velvet fish y que eran lo mejor, que no hacían pliegues... Y luego no he tenido coj* de trabajarlo para que no me saque arrugas que ni tengo... En fin, como no tengo ojeras al final no lo uso.
Luego dijo en otro vídeo "a ver, que pliegues van a sacar todos los correctores"...
a mi dentro de los de gama de gente de a pie es el q mejor me va, pero a lo largo del día si q es verdad q se oxida y crea pliegues, pero como tampoco estoy dispuesta a dejarme veintitantos euros en el ese tan maravillosisisisisismo de Tarte pues me aguanto. Eso y q no me creo q esa marca sea tan tan tan tan Lomasmejor.
 
Estoy living con.todo el tema TJ, en la ciudad donde yo vivo tienen una congregación bastante grande, en un sitii de habla no hispana. Han llegado a venir los fines de semana a mi casa, viendo q teníamos apellidos españoles, dos de ellos hablando español y con folletos en español también. SÁBADOS A LAS 9 DE LA MAÑANA. Y mi marido echándolos al son de "somos ateos y mucho". Da miedo lo bien.organizados que están y lo chungo que tiene q ser ir revisando buzón por buzón a ver a quién puedes pillar...

Mi padre siempre hace la broma de que va a salir a recibirlos en bolas para que no vuelvan más :D
 
Mi padre siempre hace la broma de que va a salir a recibirlos en bolas para que no vuelvan más :D
Yo tengo una amiga que me conto que una vez les paró a ella y a su amiga y que ella les dijo a elloa que ellas dos eran novias y que eran lesbianas Asique ellos cogieron y se fueron corriendo jajajaajaja
Y la verdad es que son muy cansinos porque yo trabajando en la panadería estando sola un día empezaron a hablarme y yo les seguía el rollo hasta que me dejaron una revista y ahí me di cuenta de que eran TJ y pasaba de ellos , en plan que si me pedían algo yo se lo daba( porque igualmente eran clientes) pero ya cuando empezaban a hablar con sus ideologías les ponía excusas de que tenía que hacer cosas y pasaba del tema...así hasta que dejaron de aparecer
 
A mí en Madrid me pararon los mormones y por curiosidad fui con un amigo varios días a unas "clases" donde te enseñaban cosas de su religión y tal. Después ya dejamos de ir y me llamaban un montón de veces y una vez me los encontré por la calle pero iba yo con cascos así que les vi de pasada, pues ellos me siguieron y me pararon para preguntarme que cuándo iba a volver
Perdón de antemano por el off topic, pero esto me ha recordado a una vez que me apunté a unas clases de guitarra que anunciaba una chica. Mi primera sorpresa fue que las daba en una especie de residencia de chicas, por Argüelles, y la segunda, que nada más entrar a la casa había una capilla por la que había que pasar al entrar y al salir. No me cobró la primera clase (hasta ahí, normal), pero tampoco me quería cobrar las siguientes, quería que me quedara un rato más leyendo la biblia con ella, que con eso se sentía pagada (WTF!). Resulta que era del Opus Dei y vivía allí con más chicas; yo dejé de ir enseguida y me estuvo escribiendo durante meses para que disfrutara con ellas de "la obra", fuéramos de viaje a Roma, etc. Hasta que por fin se cansó, que menos mal, porque la sensación era de verdadero acoso.
 
Aquí suelta eso y algunas perlas de las colaboraciones, que ella no acepta cosas que no le gustan (claaaaro). Os juro que me salió ayer en sugeridos, es una señal para destaparla :ROFLMAO: Y hablando de destape, no recordaba verle tanto "canalillo" a la moza.


Ratolina invento el temino troll, ya lo sabrán en wikipedia?
 
Increíble la presión y escrutinio a la que se somete a los Tjs por los propios Tjs, solo de pensarlo me entra estrés. Es como cargar con una cruz de culpabilidad por intentar vivir tu vida con un poco de independencia. Es que es una carga, madre mía, que angustia vivir así.

¿Y cuando entraste no lo hizo tu familia? ¿A tu marido lo conociste allí dentro? Me llama la atención si en las congregaciones tienen “ritos” para juntar a personas o algo así. Por ejemplo reunir a la gente que llega soltera y unirles con algún soltero que haya. ¿Es necesario estar casado para que te dejen entrar/acepten?
Es un entorno extremadamente tóxico y todo el mundo te juzga por cualquier chorrada, hasta por ver Harry Potter :facepalm:

Por suerte mi familia no entró y en cuanto a mi marido, lo conocía de muchos años antes.
No es necesario estar casado para entrar, a menos que la persona que quiere entrar esté viviendo con su pareja o tenga una relación de pareja de hecho. En ese caso, para poder bautizarse, le "sugieren" dos opciones: O dejar de vivir con su pareja y cortar la relación, o casarse. Algo digno de mencionar es que "animan" a que los TJ sólo se casen con otros TJ. Todos aquellos que deciden casarse con un "incrédulo" o alguien de otra religión, reciben un "señalamiento", normalmente en forma de discurso, sin decir nombres, pero diciendo cosas lo suficientemente evidentes para que la congregación sepa que Fulanito o Menganita no es una buena compañía por haber "violado" el "principio de casarse sólo en el señor". Sí, sí, gente muy "amorosa", como puedes ver :shifty:

En cuanto a la elección de parejas dentro, pues suele ser de la forma habitual, sólo que con muchísimas menos opciones. Eso sí, los consejitos de que tienen que elegir a una persona con "metas espirituales", preferiblemente precursor/a, siervo ministerial, etc., no faltan en discursos, vídeos y demás.

Lo más literal que recuerdo es un : chicas, cuando te casas dejas de pensar por uno y las decisiones se toman siempre entre dos, y yo antes de volver a youtube lo tuve que consultar con el canarión

Además de que más de una vez ha dejado caer que no hace House tour porque él no quiere

También soltó el mismo argumento en stories cuando le dijeron que si su conexión a internet era un impedimento para que subiese vídeos a tiempo, que se mudase. Lo normal hubiese sido que hubiese dicho que le gustaba su casa y las cosas típicas que se dicen cuando le tienes cariño a un sitio, pero no... lo cual me da a entender que ella sí que quiere mudarse pero su Canarión no.

En su último vídeo (AD como no) pone a la paleta que usa como la mejor cosa del mundo y no tiene la pigmentación que ella dice ni de coña... no sé a quién se cree que engaña sobre todo cuando usa el color para iluminar que ni se ve.
Eso me recuerda al AD que hizo de Bell en el que tenía la sombra toda a parchetones, y me da por pensar que la sombra también era de bell, pero al editar se dio cuenta y sacó esa parte :rolleyes:

parchetones.png

Y eso por no hablar de cuando falsea resultados poniendo filtros (como el filtraco azul que calzó en un AD de... Olia?), o el descontrol que tiene últimamente con el balance de blancos y el color para que las bases no parezcan tan amarillas o rosas, que todo pigmente más, etc. :penguin:


Por cierto, que ahora que estamos mirando en el baúl de los recuerdos, encontré hace tiempo esto, mirad el currículum de la amiga :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
https://es.bebee.com/bee/marta-bel-diaz-0d8Xz

Me atrevería a decir que lo de asistente de marketing en sorteamus fue una colaboración que desapareció cuando hizo limpieza de vídeos. Me deshorino con el departamento de conocimientos, sobretodo cuando vi lo de "escuela de oratoria" (una cosa de las reuniones de los TJ en la que asignan a miembros a hacer presentaciones y les ponen de "deberes" los puntos del libro que pasé el otro día) :hilarious::hilarious::hilarious:
 
Back