Ratolina

Recuerdo perfectamente cuando explico porque había vuelto a YouTube, básicamente dijo que su marido le había dado permiso (con otras palabras) porque cuando estás casada tienes que consultar ese tipo de decisiones

¿En qué vídeo salió? Creo que me he visto todos los suyos de Q&A.
 
Qué pasada! Y pueden tener relaciones sexuales (de las honrosas, claro, jejeje) cuando quieran o solo si quieren tener un hijo?
Cuando quieran, de hecho, muchos deciden no tener hijos ya que según la secta, antes del famoso Armagedón, van a sufrir persecución violenta de las autoridades, además, les comen la cabeza con que la situación en el mundo está peor que nunca y que el fin está cerca, así que muchos acaban prefiriendo tener hijos en el "Nuevo Mundo".

:eek::eek::eek::eek:

Pero como se van a enterar los ancianos de que lo hacen?????:oldman::oldman::oldman::oldman:

Enserio flipo con cada cosa que me entero!!! :censored::censored::censored::censored:

tumblr_ocujkn69mR1ql5yr7o3_500.gif
Muchas veces uno de los dos acaba confesando por la culpabilidad (tanto en discursos como en libros y revistas de la secta tratan el tema de vez en cuando diciendo cosas como que esas practicas se consideran fornicación y quienes la practican no tienen la aprobación de Dios y no "heredarán su reino" y cosas del estilo). Otras veces suelen ser chivatazos de otros miembros de la secta (esta práctica es muy común y animan a todos los miembros constantemente a que revelen a los ancianos los "pecados" de otros) si alguno de los dos cónyuges contó más de la cuenta, lo cual sería una doble ofensa según ellos: haber hecho una práctica prohibida y haber hablado sobre ello (conducta relajada).

cuando te refieres a "los ancianos" es cualquier persona mayor de la comunidad ,o determinada gente?
y a riesgo de ser entrometida,y si te molesta no respondas,por qué dejaste de ser TJ?
Los ancianos son los pastores de las congregaciones, suele haber de 3 a 7, según los miembros que tenga la congregación.

No puedo dar muchos detalles sobre mi salida, pero me empecé a dar cuenta de muchas contradicciones, hipocresías y burradas varias. Mi marido, que llevaba prácticamente toda la vida dentro, también se cuestionaba muchas cosas desde hacía años hasta el punto de darse cuenta de que todo el sistema de creencias carecía de sentido porque si los líderes de la secta no tenían "inspiración divina", todo lo demás caía por su propio peso. Luego ya nos enteramos de los miles de casos de pederastia, de como intentan taparlos y de como las víctimas no les importan ni un pimiento. Y bueno, contactar con otros ex-TJ y escuchar sus vivencias también nos ayudó a reafirmar que estábamos en una secta. Así que aquí estamos. En nuestro caso hemos tenido mucha suerte, porque no todos los que despiertan tienen la suerte de que su pareja también lo haga.
 
Leo sus comentarios y me entero que es Testigo,ahi si que ya estamos completas,yo hace tiempo que la veo y me parece que de maquillaje sabe algo aunque vaya siempre igual,con el complejo de la piel blanca (que para parecer mas blanca se pone un reflector encima y de bronzers y blush ni hablemos porque los acumula pero no los usa), y para rematar el pelo espantosamente sucio (que mania con el shampoo en seco,lavatelo chica!!!), pero mas alla de eso,se ha vuelto in-so-por-ta-ble,se cree graciosa ,ocurrente y lo peor es que me resulta falsa,hace videos sobre productos low cost porque le da mas visitas pero la cara de asco que pone me harta,y ahora con lo de Loreal mostro sus cartas,vendida al mejor postor.
Omg!
Creo que empecé su hilo pq era la que salió en el programa de pedro García aguado, ¿no? Pero no llegué muy lejos... Pero me voy a poner al día. No entiendo a la gente que tiene un animal y a la primera de cambio se lo endosa a quien puede...
Gracias por la info guapa!
 
Cuando quieran, de hecho, muchos deciden no tener hijos ya que según la secta, antes del famoso Armagedón, van a sufrir persecución violenta de las autoridades, además, les comen la cabeza con que la situación en el mundo está peor que nunca y que el fin está cerca, así que muchos acaban prefiriendo tener hijos en el "Nuevo Mundo".
...
Mira que oportuno, sin hijos menos gasto y más dinerito para la organización
 
Cuando quieran, de hecho, muchos deciden no tener hijos ya que según la secta, antes del famoso Armagedón, van a sufrir persecución violenta de las autoridades, además, les comen la cabeza con que la situación en el mundo está peor que nunca y que el fin está cerca, así que muchos acaban prefiriendo tener hijos en el "Nuevo Mundo".


Muchas veces uno de los dos acaba confesando por la culpabilidad (tanto en discursos como en libros y revistas de la secta tratan el tema de vez en cuando diciendo cosas como que esas practicas se consideran fornicación y quienes la practican no tienen la aprobación de Dios y no "heredarán su reino" y cosas del estilo). Otras veces suelen ser chivatazos de otros miembros de la secta (esta práctica es muy común y animan a todos los miembros constantemente a que revelen a los ancianos los "pecados" de otros) si alguno de los dos cónyuges contó más de la cuenta, lo cual sería una doble ofensa según ellos: haber hecho una práctica prohibida y haber hablado sobre ello (conducta relajada).


Los ancianos son los pastores de las congregaciones, suele haber de 3 a 7, según los miembros que tenga la congregación.

No puedo dar muchos detalles sobre mi salida, pero me empecé a dar cuenta de muchas contradicciones, hipocresías y burradas varias. Mi marido, que llevaba prácticamente toda la vida dentro, también se cuestionaba muchas cosas desde hacía años hasta el punto de darse cuenta de que todo el sistema de creencias carecía de sentido porque si los líderes de la secta no tenían "inspiración divina", todo lo demás caía por su propio peso. Luego ya nos enteramos de los miles de casos de pederastia, de como intentan taparlos y de como las víctimas no les importan ni un pimiento. Y bueno, contactar con otros ex-TJ y escuchar sus vivencias también nos ayudó a reafirmar que estábamos en una secta. Así que aquí estamos. En nuestro caso hemos tenido mucha suerte, porque no todos los que despiertan tienen la suerte de que su pareja también lo haga.

Muchas gracias por responder!! :kiss::kiss::kiss::kiss:

Me imaginaba a los ancianos debajo de la cama para corroborar si hacían actos impuros!!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

No, es broma, suponía que tenia que ver con el remordimiento de haberlas practicado!!! :eek::eek::eek::eek:

Un poco offtopic, aunque dentro de la religión, todo este rollo de gente mayor juzgando, el remordimiento y los castigos me han hecho venir a la mente el libro/película "En el nombre de la rosa" por todo el tema de la inquisición, señalar a otros y el fustigarse por cometer actos impuros!!!! :censored::censored::censored::censored:

tumblr_n6exq0wICD1tnc0spo2_500.gif
 
Mira que oportuno, sin hijos menos gasto y más dinerito para la organización
Exacto. Aunque al ritmo al que están perdiendo adeptos en países desarrollados, no me extrañaría que se sacasen de la manga un "nuevo entendimiento" (así es como llaman a los cambios que van haciendo) condenando los métodos anticonceptivos para hacer crecer la secta desde dentro :rolleyes:

Muchas gracias por responder!! :kiss::kiss::kiss::kiss:

Me imaginaba a los ancianos debajo de la cama para corroborar si hacían actos impuros!!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

No, es broma, suponía que tenia que ver con el remordimiento de haberlas practicado!!! :eek::eek::eek::eek:

Un poco offtopic, aunque dentro de la religión, todo este rollo de gente mayor juzgando, el remordimiento y los castigos me han hecho venir a la mente el libro/película "En el nombre de la rosa" por todo el tema de la inquisición, señalar a otros y el fustigarse por cometer actos impuros!!!! :censored::censored::censored::censored:

tumblr_n6exq0wICD1tnc0spo2_500.gif
Peliculón, creo que la vi por primera vez en el instituto y me fascinó :geek:
 
Exacto. Aunque al ritmo al que están perdiendo adeptos en países desarrollados, no me extrañaría que se sacasen de la manga un "nuevo entendimiento" (así es como llaman a los cambios que van haciendo) condenando los métodos anticonceptivos para hacer crecer la secta desde dentro :rolleyes:


Peliculón, creo que la vi por primera vez en el instituto y me fascinó :geek:

Es de mis películas favoritas!! :love::love:

Por eso cuando contabas parte de sus costumbres me vino a la mente está película (todo es pecado, actos libidinosos), parece que están en otro siglo o cuando la inquisición! :censored::censored:
 
Bueno no creo yo que si en una religión se permite más flexibilidad a los hombres que a las mujeres en el tema de la virginidad sea porque ellos son más abiertos de mente, si no que es una cuestión de machismo puro y duro.
Me refería a que Marta parece más abierta de mente no la religión no me he expresado bien
 
Una cosa es ser abierto de mente y otra ser hipócrita.
Para mí la virginidad a estas alturas y a x años pues como que me da lo mismo, pero para unos sí y para otros no...como que no
Me refería a marta con lo de abierto de mente no a la religión lo de la virginidad siempre a sido cosa de mujeres. Menos mal que ya se están perdiendo esas tonterias
 
Cada vez que habláis del tema este flipo un poco más con lo retrógrados y reaccionarios que son, estuve investigando acerca del tema y leí que tampoco podían meterse en política, a saber lo que pensarán del papel de la mujer y del colectivo LGTBI, miedo me da...
Es como todo las apariencias engañan y las religiones pues le dan excusas para justificar su forma de ser o pensar. Yo mi abuela la conoces y es la mujer más simpática del mundo pero por detrás más mala que el demonio jaja
 
Back