Ratolina

No lo va a volver a hacer porque quedó en evidencia y lo seguirá haciendo...
Los maquillajes de la rata son siempre todos iguales! sólo cambia las tonalidades y además los acaba con esas mega pestañas que tapan medio párpado. Si la pones a hacer algo más elaborado queda lo que vimos en el vídeo ese...

Pero aún así ella es MakeUp Artist!
Y diseñadora gráfica con inglés nativo...... y si la pones incluso austronauta.
 
Bueno, bueno, por fin domingo!! Deseando ver el super vídeo de hoy primas!! Qué digo yo que se lo habrá currado a más no poder por ser el único vídeo de la semana, no?? :whistle::whistle:
 
Bueno, bueno, por fin domingo!! Deseando ver el super vídeo de hoy primas!! Qué digo yo que se lo habrá currado a más no poder por ser el único vídeo de la semana, no?? :whistle::whistle:
Sabes lo que pasa? Es que el wifi en Narnia va muy mal bonica, y aunque llevo 6 horas intentando subir el vídeo... Si 6 horas!! Oh mai Gat!!!! No termina, y yo estoy ya aaaaggg, guat??? Así que tranquila bonica que a lo largo de la tarde se subira.


Deja vu, lo llaman
 
Vaya vergüenza de vídeo Marza (n)
Decides tomarte un "break" (Jehová sabe que no has tenido ni un solo día de vacaciones en lo que va de año) y tienes el papo de subir un vídeo de 8 minutos, donde 4 de ellos son tonterías de tu padre y publicidad encubierta del aspirador...ole tus ovarios!!!
 
Vaya vergüenza de vídeo Marza (n)
Decides tomarte un "break" (Jehová sabe que no has tenido ni un solo día de vacaciones en lo que va de año) y tienes el papo de subir un vídeo de 8 minutos, donde 4 de ellos son tonterías de tu padre y publicidad encubierta del aspirador...ole tus ovarios!!!
¿publicidad? voy a verlo y denunciar
 
Cagada de vídeo... De verdad que cada vez está peor... Qué prima dijo que sería capaz de subir un tomas falsas?? Pues diste en el clavo!! Yo los últimos 3 minutos he pasado de verlos...
 
Back