Ratolina

Chicas, he creado un hilo de tati, ya que a través del hilo de leti me enteré por una prima que las pastillas de la juventud que vendía eran todo un fraude y tati comenzó a denunciar canales pequeños por hablar mal de sus pastillas. El hilo se llama tati tal cual. Al parecer también tiene un hilo en un foro americano donde la ponen a caldo sacando todo tipo de trapos sucios de esta mujer.
 
Chicas, he creado un hilo de tati, ya que a través del hilo de leti me enteré por una prima que las pastillas de la juventud que vendía eran todo un fraude y tati comenzó a denunciar canales pequeños por hablar mal de sus pastillas. El hilo se llama tati tal cual. Al parecer también tiene un hilo en un foro americano donde la ponen a caldo sacando todo tipo de trapos sucios de esta mujer.
Quien es Tati y a que dedica el tiempo libre?
 
una duda? sabeis los productos de deliplus quien los hace? estoy pensando en el tema cruelty free... ya que vegetta o vegana es inviable para mi, me gustaria al menos colaborar utilizando productos cruelty free. las otras marcas es mas o menos facil encontrar informacion acerca de si son o no cf, pero productos de marca blanca tipo deliplus o lidl es mas complicado... (o eso creo)

Hasta donde sé, Deliplús no testa sus productos en animales (fabrica en España y no vende en China), aunque es cierto que a nivel de composición, en mi opinión, no son de lo mejorcito que hay. Yo estoy investigando mucho y descubriendo muchas marcas libres de crueldad y, además, con buenos ingredientes (me refiero a que si la crema te dice que es de aloe vera te ponen como primer ingrediente jugo de aloe vera y no un extracto de hoja de aloe vera al final del INCI). De hecho, hasta me he comprado este año varios protectores solares (tengo la piel sensible y soy transparente de lo blanca que soy, que si me viera la Rata se iba llorando al rincón :ROFLMAO::ROFLMAO:). Así que si estás buscando alguna cosilla en especial o quieres que te diga nombres de marcas o tiendas que venden esos productos, mándame un privado y te ayudo. Yo me he pasado hace poquito a la cosmética CF y estoy en proceso de cambiar tooooda mi rutina, porque usaba muchos productos de marcas como Kiehl's, Bioderma, etc, que me iban genial pero voy buscando sustitutos según se me van acabando las cosas. Y estoy que no paro de navegar por internet para encontrar cosas buenas, bonitas y baratas (o al menos asequibles, que no me importa pagar un poco más si el producto es bueno) y que sean CF.

Ay!!! No era eso lo q quería ponerte!!! Mil disculpas... Se me fue el dedo donde no era ☹️☹️☹️☹️

¡Tranquila! Me imaginaba que era algo así porque te he visto hablando en el hilo de Ratolina y no precisamente para defenderla a capa y espada. Además, siendo un comentario en el que explicaba cronológicamente lo que había pasado con el tema del cruelty free sin meterme (demasiado :p) con Ratolina, me extrañó y por eso pregunté. Más que nada porque, como al principio yo no la seguía y me enteré de su dualidad Marta sí es CF y Ratolina no por comentarios en los vídeos y demás, se me podía haber escapado alguna cosa y me picaba la curiosidad, jejejeje. De todas formas no te preocupes, tampoco me voy a morir por un aspa (ya ves tú) y es cierto que los dedos son muy traicioneros ;). Era más curiosidad que otra cosa, pero aún así, gracias por cambiarlo :kiss::kiss:
 
Creo que los hace una empresa española (ahora mismo no recuerdo cuál es), pero hace tiempo leí un post en un blog en el que le preguntaban a los de esa empresa y afirmaban que sus productos eran cruelty free y algunos veganos
Deliplus ha declarado y lo pone en su web que su maquillaje es CF. lo pone tb eb su instagram
 
Hace sólo un mes empecé a ver a Rosy McMichael gracias a vosotras y me encanta, lo que me di cuenta desde el principio es que hace muchas cosillas igual que nuestra rata, por ejemplo dejar durante el vídeo los clips de los fallos/tomas falsas, recrearse con el iluminador, expresiones en inglés, etc. La diferencia es que, en mi opinión, Rosy lo hace todo como con más gusto, sin tantas excentricidades ni exageraciones, la veo más natural y a la rata la veo super forzada y no me la creo para nada. Todo esto viene a que ella antes no era así, por lo que creo que está haciendo las mismas cosas que Rosy para intentar llegar a sus millones de seguidores, cosa que no creo ni de coña que consiga. Qué opináis? Creéis que se está copiando de ella? La verdad que después de lo del libro no me extrañaría.
 
Hace sólo un mes empecé a ver a Rosy McMichael gracias a vosotras y me encanta, lo que me di cuenta desde el principio es que hace muchas cosillas igual que nuestra rata, por ejemplo dejar durante el vídeo los clips de los fallos/tomas falsas, recrearse con el iluminador, expresiones en inglés, etc. La diferencia es que, en mi opinión, Rosy lo hace todo como con más gusto, sin tantas excentricidades ni exageraciones, la veo más natural y a la rata la veo super forzada y no me la creo para nada. Todo esto viene a que ella antes no era así, por lo que creo que está haciendo las mismas cosas que Rosy para intentar llegar a sus millones de seguidores, cosa que no creo ni de coña que consiga. Qué opináis? Creéis que se está copiando de ella? La verdad que después de lo del libro no me extrañaría.
En esto, al fin y al cabo Rosy vive en Estados Unidos, veo más normal en ella que suelte las expresiones o como ella misma dice, se le escape alguna "pochez"...
 
En esto, al fin y al cabo Rosy vive en Estados Unidos, veo más normal en ella que suelte las expresiones o como ella misma dice, se le escape alguna "pochez"...
Exacto, igual que también algunas veces suelta expresiones muy mexicanas. Quizás es que nuestra amada Marta está intentando copiarla a ver si consigue llegar a su nivel, pero le queda una vida y media para eso
 
Back