Ratolina

¿a alguien mas le chirría su entonación cuando acaba frases hacia arriba? Lo del plagio me parece tan fuerte y tan denunciable...
 

Prima, ten cuidado, que por dos imágenes del libro que sea parece que está prohibido en este foro. Yo una vez subí como 9 o 10 páginas del libro de la rata y tuve que pedirle a la moderadora que las borrase después, porque las primas decían que la rata tenía derecho a denunciarlo, y como pasaba de follones, pues desaparecieron. Ya ves tú, sin ser un libro entero que mal pueden hacer cinco o seis páginas...
 
Hasta hay algún personaje secundario que es prácticamente igual a otro personaje secundario de los de Sarah. Es un plagio descarado, tanto a nivel de dibujo como a nivel de humor. Pero si copia hasta los maquillajes, que se supone que es su especialidad, cómo no va a copiar un cómic, por mucho que diga que también le gusta "dibujar con colorines". Como si ilustrar o dibujar un cómic fuera eso, dibujar con colorines. Hay que currar mucho para hacer lo que hace Sarah, que ya comenté en su día que, aunque parecen monigotes, son monigotes hechos por una persona que sabe dibujar, sabe lo que hace y, desde luego, sabe de composición, línea de acción y muchas más cosas. Y eso se ve en los dibujos de Sarah, que tienen vida. Marza copia las líneas porque no da para más y en cuanto tiene que hacer una línea diferente le quedan monigotes estáticos y sin vida. Es la diferencia entre quien es profesional y sabe lo que hace y quien es una aficionada a colorear y de vez en cuando hace garabatos en los márgenes de sus miles de agenda. Y ojo, que no intento en ningún momento menospreciar a toda la gente que hace garabatos o dibuja porque le apetece o le gusta colorear libros de adultos o similares; lo que fastidia aquí es el intrusismo de Lady Alcantarilla, que sólo por hacer tres monigotes mal copiados ya se cree ilustradora (y diseñadora gráfica y maquilladora y nativa en inglés y lo que le echen, porque parece que tiene que serlo TODO). Pero es que de donde no hay no se puede sacar.
No sabes que razón te doy.
Me gusta dibujar y colorear? Sí, es como cuando me maquillo, o estoy leyendo, no pienso en otra cosa mas que en eso.
Lo hago bien? Pues mira, no, pero tampoco se me ocurre sacar un libro de “dibujitos” (lo pongo así por el libro de Marza)
Esta moda de los youtubers de sacar libros me pone del higado, me parece intrusismo. Zapatero a sus zapatos
 
Prima, ten cuidado, que por dos imágenes del libro que sea parece que está prohibido en este foro. Yo una vez subí como 9 o 10 páginas del libro de la rata y tuve que pedirle a la moderadora que las borrase después, porque las primas decían que la rata tenía derecho a denunciarlo, y como pasaba de follones, pues desaparecieron. Ya ves tú, sin ser un libro entero que mal pueden hacer cinco o seis páginas...
Pues si te digo la verdad no estoy nada puesta en derechos de autor y no tengo ni idea de si puede traer problemas o no, pero hay muchísima gente subiendo fotos a las RRSS con un montón de páginas del libro.
De todas formas, soy nueva en el foro y no sé quiénes son las moderadoras, si alguien puede avisarlas y si lo estiman conveniente borrarlas
 
Pues si te digo la verdad no estoy nada puesta en derechos de autor y no tengo ni idea de si puede traer problemas o no, pero hay muchísima gente subiendo fotos a las RRSS con un montón de páginas del libro.
De todas formas, soy nueva en el foro y no sé quiénes son las moderadoras, si alguien puede avisarlas y si lo estiman conveniente borrarlas

Yo solo te lo digo porque cuando yo subí unas cuantas había muchas primas advirtiéndome, y le pedí a supercotilla que las eliminase por si acaso.
 
Yo solo te lo digo porque cuando yo subí unas cuantas había muchas primas advirtiéndome, y le pedí a supercotilla que las eliminase por si acaso.
Si prima si te lo agradezco mucho que me hayas informado. De hecho miraré a ver si las pueden borrar por no meter en líos al foro.
:kiss:
 
Por qué Marza? Alguien podría explicar los motes de las youtubers? Pq me rio muchísimo (vende, tetu...) pero muchos no se por qué son jajajaja
 
Por qué Marza? Alguien podría explicar los motes de las youtubers? Pq me rio muchísimo (vende, tetu...) pero muchos no se por qué son jajajaja
Más que un mote es la pronunciación nativo-anglófona de su nombre al estilo británico (Martha), porque últimamente las flanes la están llamando así en los comentarios :bored: la Rata debe de estar living con esto... Personalmente me gusta más Rata o como dijo una primi hace poco "Lady Alcantarilla" :ROFLMAO:
 
Por qué Marza? Alguien podría explicar los motes de las youtubers? Pq me rio muchísimo (vende, tetu...) pero muchos no se por qué son jajajaja
Porque muchas de sus flanes escriben su nombre "Martha", con la h ahí metida, y como tiene un inglés nativo por intervención de Jeovhá, escribimos el nombre con la pronunciación inglesa "Marza" :D
 
Back