Ratolina

Yo he intentado engancharme a sus vídeos más de una vez, pero es que no puedo con su personalidadddddddddddddddddddd!!!!!!!!!!!!!1
 
El pelo no se lo veo nada bonito (filtro aparte), siempre tiene la raíz como sucia. Y ahora con esas mechas que le quedan como una patada...
 
No he visto el vídeo completo, pero creo que se nota un poco menos el (no) filtro morado en este vídeo, la pared se ve un poco más gris y a ella más "morena" (vamos, más parecido a su tono de piel real.

Y otra cosa, ¿esta chica cuántos secadores necesita?
 
Los focos (si son demasiado potentes y directos) suelen blanquear bastante la cara e incluso la deja más plana (sin sombras), con menos imperfecciones y los colores no son tan intensos, pues salen quemados. Si a eso se le añade un filtro morado, le cambia el subtono de la piel.

Creo que es eso lo que ha pasado. En el vídeo de hace un año tiene el foco en toda la cara y encima es potente (en el espejo se ve la prueba de ello). En los vídeos con filtros, su subtono era rosado, cuando ella siempre ha dicho (y se ha visto) que tiene subtono amarillo. En la captura de este último vídeo ya sí se le aprecia el subtono amarillo y, como no, que no es pálida. Aún así, sigo sin ver del todo natural la imagen y los colores... no sé por qué.

PD: Quizá no usaba filtros... quizá tenía un papel morado delante del foco, rollo remedio casero cutre. Eso tendría un poco más de sentido que lo del balance de colores de su cámara y su monitor random. :rolleyes:
 
Los focos (si son demasiado potentes y directos) suelen blanquear bastante la cara e incluso la deja más plana (sin sombras), con menos imperfecciones y los colores no son tan intensos, pues salen quemados. Si a eso se le añade un filtro morado, le cambia el subtono de la piel.

Creo que es eso lo que ha pasado. En el vídeo de hace un año tiene el foco en toda la cara y encima es potente (en el espejo se ve la prueba de ello). En los vídeos con filtros, su subtono era rosado, cuando ella siempre ha dicho (y se ha visto) que tiene subtono amarillo. En la captura de este último vídeo ya sí se le aprecia el subtono amarillo y, como no, que no es pálida. Aún así, sigo sin ver del todo natural la imagen y los colores... no sé por qué.

PD: Quizá no usaba filtros... quizá tenía un papel morado delante del foco, rollo remedio casero cutre. Eso tendría un poco más de sentido que lo del balance de colores de su cámara y su monitor random. :rolleyes:


Yo le veo menos definidas las facciones en la captura más reciente. Se ve hasta hinchada, como que no se distingue dónde termina la cara, en la primera captura tenía la mandíbula perfectamente definida. Igual subió de peso, no sé.
 
Bueno, acabo de ver por encima el vídeo AD (¿cada vez hace más ADs seguidos o me lo parece?) y dos cosas:

1. Un poco irónico hacer un vídeo de cabello y que ella lleve ese peinado aplastado. No luce nada.
2. Ha hablado de su gran amor: ¡el champú MORADO! Confirmado, primas, editaba los vídeos con champú morado, nada de filtros. :hilarious:
 
Back