Ratolina

Qué mona la he visto de rojo en el vídeo de hoy, y de pelo y make up. Pero le tiraría a la basura esa especie de gargantilla dorada tipo cordón plano que no se quita ni para dormir… Ahora me decís que es un recuerdo de alguna bisabuela y me hundo en la miseria 🤣

Ahora bien, tengo que reconocer que los vídeos de productos terminados están en mi top del aburrimiento, me da exactamente igual lo que usa de productos del pelo, cremas…

De maquillaje ha hablado entre poco y nada (como 2 minutos de los 30 que dura el vídeo), pero como la sigas un poco ya ves que dice lo mismo de siempre.
 
Qué mona la he visto de rojo en el vídeo de hoy, y de pelo y make up. Pero le tiraría a la basura esa especie de gargantilla dorada tipo cordón plano que no se quita ni para dormir… Ahora me decís que es un recuerdo de alguna bisabuela y me hundo en la miseria 🤣

Ahora bien, tengo que reconocer que los vídeos de productos terminados están en mi top del aburrimiento, me da exactamente igual lo que usa de productos del pelo, cremas…

De maquillaje ha hablado entre poco y nada (como 2 minutos de los 30 que dura el vídeo), pero como la sigas un poco ya ves que dice lo mismo de siempre.
Y en la edición ha tenido un par de fallos, cosas que ha repetido o que no ha cortado.
 
El cambio de color de la pared lo ha comentado en algún momento? Porque me ha pillado un poco de sorpresa y la verdad que me gusta bastante. Me da una sensación de relax increíble. Y creo que le favorece más que el blanco.
 
El cambio de color de la pared lo ha comentado en algún momento? Porque me ha pillado un poco de sorpresa y la verdad que me gusta bastante. Me da una sensación de relax increíble. Y creo que le favorece más que el blanco.
Síí, lo comentó pero en Instagram. Dijo que estaba entre negro y marrón oscuro y que finalmente optó por el marrón porque se lo recomendó una conocida que entiende de colorimetría. Yo soy team deco minimalista y nórdica pero he de admitir que el rinconcito le quedó bonito y acogedor!
 
Síí, lo comentó pero en Instagram. Dijo que estaba entre negro y marrón oscuro y que finalmente optó por el marrón porque se lo recomendó una conocida que entiende de colorimetría. Yo soy team deco minimalista y nórdica pero he de admitir que el rinconcito le quedó bonito y acogedor!
Yo vine de un piso con cada habitación de un color a mi casa propia, que harta de lo anterior pinté entera de blanco y también acabé hasta las narices del blanco. Ahora estoy intentando elegir tres colores para toda la casa y jugar con ellos para que no parezca ni un hospital ni la casa de un loco.
 
Qué mona la he visto de rojo en el vídeo de hoy, y de pelo y make up. Pero le tiraría a la basura esa especie de gargantilla dorada tipo cordón plano que no se quita ni para dormir… Ahora me decís que es un recuerdo de alguna bisabuela y me hundo en la miseria 🤣

Ahora bien, tengo que reconocer que los vídeos de productos terminados están en mi top del aburrimiento, me da exactamente igual lo que usa de productos del pelo, cremas…

De maquillaje ha hablado entre poco y nada (como 2 minutos de los 30 que dura el vídeo), pero como la sigas un poco ya ves que dice lo mismo de siempre.
No es de su bisabuela , es bisuta barata. Ella es así. Por cierto, cómo se nota quién la paga y quien no , los productos q no la pagan bien indica que son caros, los que la pagan, como medik 8 , ni mu. Ese retinal cuesta más de 100 pavos !!! Se le olvidó a ls chiquilla … es más falsa q Judas !
 
No es de su bisabuela , es bisuta barata. Ella es así. Por cierto, cómo se nota quién la paga y quien no , los productos q no la pagan bien indica que son caros, los que la pagan, como medik 8 , ni mu. Ese retinal cuesta más de 100 pavos !!! Se le olvidó a ls chiquilla … es más falsa q Judas !
Menos mal 🤣 el otro colgante que lleva sí debe de tener algún significado (calidad aparte). Tampoco me gusta pero no me parece tan “ruidoso” visualmente.

Y bueno, lo de los precios poco sentido tiene, porque la hidratante de Farmacy por 50 euros y el teatro que le hizo versus lo que tú dices… También es cierto que ella misma comentó que prefiere dejarse la pasta en sérums y que en los productos del pelo tampoco escatima.
 
La rata aconsejando comprar todo clones y productos low cost. Y luego saca un vídeo de terminados todo alta gama que vaya precios. Maquillaje obvio no ha gastado porque me da la sensación de que solo se maquilla para hacer vídeos y entre lo que mandan y ella compra por que tiene que tener de todo aunque no lo promocione. Es que ni habla de su paleta.

Me fastidia que se justifique con lo seca que es su piel y las enfermedades que tiene. Yo tengo dermatitis atópica, me pongo inyecciones para controlarla. Llevo años pagando tratamientos y cremas y mi economía no podría soportar lo que ella gasta para esos problemas. Mira te vas al dermatologo y soluciones más baratas que serum de 80 euros hay.
 
Back