Ratolina

primas! Alguna ha comprado en la web de Huda alguna vez? Experiencias? He visto que envían a España y que me descuentan el envío en el importe final, pero me hace dudar que no se desde donde envían los productos o si me cobrarán aduanas
hola pri, yo compré y no hay ningún problema no te cobran aduanas, al menos en el pedido que yo hice eso no paso. Me cobraron los gastos de envío normales (15€ al venir de EEUU y todo el rollo) Además viene muy bien envuelto y con alguna muestra de regalo. Espero haberte ayudado💖
 
Me interesa tb lo.mismo....ostras a mi es q les pego varias en enjabonadas y las de las bases no hay quien las ponga blanquillas....algun truco??? Las de polvos coloretes bien pero las de laa bases me voy a cargar el pelo de tanto frotar...lo de ponerles agua micelar antes funciona?
Yo si las lavo primero con agua mincelar y luego con jabón (las de base y corrector) y para mí fue un antes y un despues. Una maravilla lo rápido y limpias que quedan. Te recomiendo que lo pruebes.
 
A mí sí que me ha gustado cómo a quedado el baño teniendo en cuenta que la bañera, por defecto, es horrorosa y no había remedio, y que el mueble tenía que quedarse.
Supongo que no tiene ventana y va a ser oscuro sí o sí, lo tendrá bastante iluminado con los focos así que el negro no me parece que quede mal. Lo veo arriesgado, pero con el papel que ha elegido ha quedado bien.
El panel de la bañera, una chapucilla, pero es que creo que no había mucho que hacer con eso. En conjunto me ha gustado, me parece muy apañada para hacer esos lavados de cara a las estancias. Son los únicos vídeos de ella que veo XD confieso que, además, me cae bastante bien.
 
hola pri, yo compré y no hay ningún problema no te cobran aduanas, al menos en el pedido que yo hice eso no paso. Me cobraron los gastos de envío normales (15€ al venir de EEUU y todo el rollo) Además viene muy bien envuelto y con alguna muestra de regalo. Espero haberte ayudado💖
Gracias prim, me dejas más tranquila ❤️
 
Me vuelvo a pasar por aquí para comentar el baño.
Le ha quedado bien, pero con cero personalidad la verdad, este estilo se ha puesto de moda y raro es el restaurante/pub/gastro bar medio pijomoderno que no tiene el mismo rollo de papel pintado + colores oscuros+ vela aromatica+ maceta de plástico
Pero bueno, tiene mano la muchacha, lo único eso, cuando pase la moda dentro de un par de años, tendrá que cambiarlo todo.
Por cierto, esas mamparas que llegan solo hasta la mitad de la bañera, son una mierda gorda, se sale muchísima agua por mucho cuidado que tengas, con ese suelo espero que no se use mucho porque verás tú
 
Por cierto, esas mamparas que llegan solo hasta la mitad de la bañera, son una mierda gorda, se sale muchísima agua por mucho cuidado que tengas, con ese suelo espero que no se use mucho porque verás tú
Depende de las medidas en que se pongan prima, porque en uno de mis curres las tienen en dos de los baños y no sale agua, y te prometo que ellos no son especialmente cuidadosos en nada sabiendo que detrás me tienen a mi para limpiar todos sus desastres.
 
Depende de las medidas en que se pongan prima, porque en uno de mis curres las tienen en dos de los baños y no sale agua, y te prometo que ellos no son especialmente cuidadosos en nada sabiendo que detrás me tienen a mi para limpiar todos sus desastres.
No sé, yo las dos veces que he tenido que convivir con ellas, dos veces que se salía toda el agua
 
Yo he decidido bajarme de este barco y ayer la dejé de seguir. Casi no veo nada de lo que sube, cuando lo hago solo consigo irritarme con su forma de hablar y no saco nada interesante, así que ahí se queda. Quizá en un tiempo me vuelva a pasar por aquí por si hay alguna novedad pero me da la sensación de que todo va a seguir igual por mucho tiempo.
 
Back