Ratolina

Me interesa tb lo.mismo....ostras a mi es q les pego varias en enjabonadas y las de las bases no hay quien las ponga blanquillas....algun truco??? Las de polvos coloretes bien pero las de laa bases me voy a cargar el pelo de tanto frotar...lo de ponerles agua micelar antes funciona?
Yo uso algún aceite o bálsamo desmaquillarte de esos que emulsionancon agua tanto para las brochas de la base como para las esponjas y me funciona genial, el agua micelar no lo he probado.
 
Me interesa tb lo.mismo....ostras a mi es q les pego varias en enjabonadas y las de las bases no hay quien las ponga blanquillas....algun truco??? Las de polvos coloretes bien pero las de laa bases me voy a cargar el pelo de tanto frotar...lo de ponerles agua micelar antes funciona?

Yo utilizo un jabón en pastilla específico para limpiar brochas. He tenido varios, ninguno caro, y me funcionan de maravilla. Las brochas quedan como nuevas, lo malo es que hay que esperar a que sequen, claro.
 
Yo uso jabón de brochas y una "manta" de silicona con puntitos en relieve de esas de W7 o alguna marca así low cost y me quedan bastante bien. Y luego tengo unos soportes con agujeritos que cuelgas la brocha (lo compré creo en Primor o Maquillalia) boca abajo y se secan sin apelmazarse.
 
Yo uso jabón de brochas y una "manta" de silicona con puntitos en relieve de esas de W7 o alguna marca así low cost y me quedan bastante bien. Y luego tengo unos soportes con agujeritos que cuelgas la brocha (lo compré creo en Primor o Maquillalia) boca abajo y se secan sin apelmazarse.
Siiii la manta de silicona y y cuelga brochas tb lo tengo es a la hora de lavarla de la basesss😂😂😂
 
Gracias primas probare vuestros trucos de aceite y pastilla...que marca usais especifico para brochas...las de jabon de manos rollo dove no verdad???
 
Siiii la manta de silicona y y cuelga brochas tb lo tengo es a la hora de lavarla de la basesss😂😂😂
Para lavarlas yo noto muchísima diferencia desde que utilizo jabón específico para brochas. Antes usaba el de manos y era un infierno, con el específico nada que ver, 4 frotaditas en la manta y listas.

Aunque lo del isoclean ese si no las tienes que dejar secar y funciona de verdad, es tentador.


El que tengo es este. No sé si será el mejor, pero aún no me ha destrozado las brochas.
 
Yo uso desde hace muchísimos años un jabón pastilla de arcilla verde que compro en Arenal perfumerías. Y antes había usado muchos de coco (cuando estaban de moda), que los compraba en iherb y demás. Y la verdad es que muy bien, agua un poco caliente, la mantita de silicona y quedan como nuevas.
 
Me interesa tb lo.mismo....ostras a mi es q les pego varias en enjabonadas y las de las bases no hay quien las ponga blanquillas....algun truco??? Las de polvos coloretes bien pero las de laa bases me voy a cargar el pelo de tanto frotar...lo de ponerles agua micelar antes funciona?

Es que es eso, de tanto refrote me da cosa cargarmelas 😅😅😅😅😅 y he visto el isoclean y ahora me pica la curiosidad
 
Yo uso uno de esos de Krash, que además el bote es grandecito y viene una minimanta incorporada (aunque tengo otra que me compré cuando usaba jabón normal) y estoy contenta. Cuando se me acabe, no sé si probaré otra marca.
 
Pues yo lavo las brochas a mano y con cualquier jabón en pastilla, y todos me van bien. Eso sí, tiene que ser en pastilla, los jabones de manos líquidos no me funcionan.
También es verdad que lavo las brochas a diario o lo intento (una recomendación de Mónica Vizuete, y la verdad es que me parece lógico y lo mejor para intentar luchar contra el acné). Las lavo y las dejo encima del radiador, y se secan rápido. No se me han estropeado en años haciendo eso, así que sigo con la misma rutina.

Por si le sirve a alguien 🤷‍♀️
 
Back