Ratolina

Desde cuando no hace un primeras impresiones de alta gama? No es por desmerecer lo low cost, pero yo prefiero que un par de veces al mes por lo menos pruebe cosas más caras para verlas en acción y así nosotras tanteamos si pillarlas o no, para que no nos duela si nos gastamos x dinero en algo por si nos sale rana.
 
Yo también preferiría alta gama o al menos algo más interesante que Technic. Ya prefiero gastarme más, disfrutar de un producto y tener pocos pero utilizarlos, que tener acumular tropecientas cosas de marcas baratas que compras solo por eso. No digo que no haya buenos productos baratos, que los hay y tengo, pero con todo lo que dura el maquillaje prefiero tener cosas que realmente me hagan ilusión y me gusten.
Y a ella también le gustan más obviamente, solo que se las da de humilde.
 
A mí me parece bien que haga vídeos de low cost, porque hay veces que encuentro amorsitos gracias a ella (el bronzer mandalay ese me encanta, por ejemplo) aparte, pienso, que si sacara de alta gama se le echarían encima porque tiene pasta, porque se lo regalan...

Qué se yo, creo que los últimos vídeos ha sacado bastante cosillas de alta gama o media gama (que me parecen caros, pero no tan caros como otros) y tema low cost se lo había dejado a un lado. Imagino que habrá querido balancear algo, NO SÉ.

Este último vídeo no me ha ultra fascinado, pero me ha quitado de caer en la tontería de comprar productos por probar sólo porque cuestan menos (pero que luego vas sumando y un dinerico te dejas).

Sin más, correcto.

Lo que me gustó fue su fail porque ya tiene material para truñolina.
 
Back