Ratolina

He flipado con lo del canal nuevo. Yo creo que le apetece porque supone mas dinerito y viajes gratis pero que tiene que ver en algo el marido... ¿Le editará los videos él? ¿Estsra organizando él los videos? No sé por qué me ha dado por pensar eso, simplemente es que la veo tan desmotivada que me extraña que habrá canal nuevo.
A mi me llama la atención que siempre habla del otro canal en plural, así que entiendo que es algo que hace con el marido por que igual el objetivo es que los inviten a los dos de viaje por ahí(?)
 
No sé si se da cuenta que cuando deja de lado querer parecer Blancanieves está mucho más favorecida, se lo han puesto también en comentarios, que tiene el guapo subido, y es que es verdad, se empeña en ponerse mala cara con el dichoso filtro.
 
No sé si se da cuenta que cuando deja de lado querer parecer Blancanieves está mucho más favorecida, se lo han puesto también en comentarios, que tiene el guapo subido, y es que es verdad, se empeña en ponerse mala cara con el dichoso filtro.

es que cuando quiere ser blancanieves, entre el filtro que hace que se vea todo raro, y que sube el brillo a tope, parece una aparición
1590397252819.png
 
Marta, guapa, ¿¿dónde se te ha quedado la blancura?? ??? (son dos clips consecutivos que saca en el vídeo: uno de archivo vs ahora):

Ver el archivo adjunto 1451067
Ver el archivo adjunto 1451068
No sé si será percepción mía, peor hasta en la segunda foto se le ve la pared morada, y mucho. ¿Creéis que habrá cambiado de filtro/programa para que no se le notase tanto a nivel piel, pero se concentra más en los fondos? Porque muy a mi pesar, la primera foto el blanco de los ojos parece más blanco (y el hecho de llevar una base dos tonos menos y el labial oscuro ya hacen el remate) aunque la pared sigue morada. Es algo que me ha desconcertado mucho cuando me he fijado ¿que puede ocurrir, el nuevo programa no tiene la misma potencia de blanquearla? Antes decía que usaba el final cut pro, y ahora adobe, ¿será por eso que los filtros no son los mismos?
 
Me parece un poco cateta hablando de Escocia como si llevase veinte años viviendo ahí y dando lecciones a los que quieran visitarla, cuando no lleva ni medio año...
Si ya se creía la última Coca-Cola del desierto, aguántale ahora que vive fuera de Narnia y es una urbanita europea (bueno, perdón, europea ya no XD) que dice E-din-brah
 
Back