Ratolina

Igual me llueven aspas por esto, pero en realidad "ratolina", no significa"ratoncita" , en todo caso eso sería "ratolineta". Pero es que además ratolina no está en el diccionario, y no es por ser femenino, ya que si encontramos "gossa", "gata"... Aunque sí, está claro que tod@s la entendemos y sabemos lo que quiere expresar con esa palabra.
¿Por qué te van a llover aspas? Tienes toda la razón del mundo y yo me como mis palabras. No, no lo sabe todo el mundo, de ahí que muchas (o varias) piensen que se refiere a otra cosa y ella haya explicado(ahora ya dudo hasta de mi nombre) de dónde venía su alias. Y la gente catalanoparlante usa (mal!!!) ratolina (he encontrado hasta una canción), como habrá gente que también diga ratolineta,que es lo correcto. Ya puedes poner "ratolina" en el traductor que no te traduce un carajo!jeje
 
Ah, por cierto, respecto al último vídeo, ni me he molestado en verlo. Los vídeos que hace con Miin no sé por qué pero le quedan de un sosos que para qué; creo que eso de «cosas que me hubiera gustado que me dijeran sobre YouTube» sólo les interesa a lxs flanes. Pensaba que iba a ser más un «cosas que me hubiera gustado que me dijeran sobre la rutina coreana», hubiese sido más interesante...
 
Yo tampoco lo he visto. Lo veré si no tengo NADA que ver, pero así de momento me llama cero, y eso que últimamente ando mirando mucho el tema de tónicos y esencias coreanas.
 
Lo peor es que hace vídeo con cosas que le mandan desde Miin. Eso sí, alguna ha visto esa maleta llenita de productos que se trajo de Korea? A mí me da la sensación de que son productos tan caros que no quiere que se lo echen en cara. Aunque hubiera estado genial ver el contenido de la maleta, aunque sólo sea por ver diferentes productos coreanos
 
A mí, el video de la rutina coreana me ha dejado un poco meh. No entiendo por qué ha metido los consejos para empezar en youtube.
Su rutina coreana no la entiendo. Precisamente, la rutina coreana que propone miin no solo se basa en los productos, sino en seguir un orden y tiempos.
1. Limpieza con aceite
2. Limpieza: masajear un minuto
3. Tónico: esperar 2 minutos
4. Mascarilla: tiempo que indique + esperar 15 minutos
5. Esencia+6. Sérum: esperar 2 minutos
7. Contorno: esperar 2 minutos
8. Crema
Los pasos 9 y 10 serían la exfoliación (después de la doble limpieza) y la sleeping pack (después de la crema)

Ella empieza poniéndose una mascarilla, y no recuerdo con qué sigue.
 
A mí, el video de la rutina coreana me ha dejado un poco meh. No entiendo por qué ha metido los consejos para empezar en youtube.
Su rutina coreana no la entiendo. Precisamente, la rutina coreana que propone miin no solo se basa en los productos, sino en seguir un orden y tiempos.
1. Limpieza con aceite
2. Limpieza: masajear un minuto
3. Tónico: esperar 2 minutos
4. Mascarilla: tiempo que indique + esperar 15 minutos
5. Esencia+6. Sérum: esperar 2 minutos
7. Contorno: esperar 2 minutos
8. Crema
Los pasos 9 y 10 serían la exfoliación (después de la doble limpieza) y la sleeping pack (después de la crema)

Ella empieza poniéndose una mascarilla, y no recuerdo con qué sigue.
Según dice ella la doble limpieza la hizo fuera de cámara
 
A mí, el video de la rutina coreana me ha dejado un poco meh. No entiendo por qué ha metido los consejos para empezar en youtube.
Su rutina coreana no la entiendo. Precisamente, la rutina coreana que propone miin no solo se basa en los productos, sino en seguir un orden y tiempos.
1. Limpieza con aceite
2. Limpieza: masajear un minuto
3. Tónico: esperar 2 minutos
4. Mascarilla: tiempo que indique + esperar 15 minutos
5. Esencia+6. Sérum: esperar 2 minutos
7. Contorno: esperar 2 minutos
8. Crema
Los pasos 9 y 10 serían la exfoliación (después de la doble limpieza) y la sleeping pack (después de la crema)

Ella empieza poniéndose una mascarilla, y no recuerdo con qué sigue.

Madre mía, ¿pero eso es una rutina diaria? ¿O algo puntual?Pregunto desde la ignorancia, no estoy al día de belleza coreana y de si es un hábito allí.
 
Yo sigo a rajatabla la rutina coreana y e de decir que mi piel seca como el desierto lo a agradecido muchísimo es un coñazo pues si pero es mi momento relax y la verdad a mi me funciona ya no se me deshidrata nada ni en invierno sobre todo el paso del tónico de ponerlo 7 veces es flipante el cambio que note en una semana.
p.d: Perdón por el offtopic primas
 
Madre mía, ¿pero eso es una rutina diaria? ¿O algo puntual?Pregunto desde la ignorancia, no estoy al día de belleza coreana y de si es un hábito allí.

Al final no se tarda tanto, es cuestión de coger la rutina más que otra cosa. Los tiempos esos si los ha dado ella (no he visto el video) se los ha inventado un poquito ehhh. La mascarilla que es lo que más tarda, no hace falta más que un par de veces en semana o cuando lo necesites. Yo por ejemplo, no uso. No hace falta tampoco seguir la rutina completa, depende de tus necesidades. Pero yo noto bastante diferencia desde que la hago, y los productos coreanos son muy buenos y bien de precio.
 
Madre mía, ¿pero eso es una rutina diaria? ¿O algo puntual?Pregunto desde la ignorancia, no estoy al día de belleza coreana y de si es un hábito allí.

la mascarilla no es diaria pero el resto si (depende de cada uno, yo cuando empece fue poco a poco, primero la doble limpieza, luego que si serum,...y poco a poco)
Yo sigo a rajatabla la rutina coreana y e de decir que mi piel seca como el desierto lo a agradecido muchísimo es un coñazo pues si pero es mi momento relax y la verdad a mi me funciona ya no se me deshidrata nada ni en invierno sobre todo el paso del tónico de ponerlo 7 veces es flipante el cambio que note en una semana.
p.d: Perdón por el offtopic primas
Para mi fue mano de santo...tenia la piel seca y sensibilizada y ahora es normal:D
Tambien es que hay cremas de marcas "tradicionales" que ponen...para piel sensible...toma alcohol denat de segundo ingrediente, con dos coj*nes
 
Back