Ratolina

Marta que video más RIDICULO es un 'cagarro' como dices, si, pero no la esponjita no, tu video jamía.....además para mas inri y vuelves a comprarla y venga y ale, otra vez lo mismo que si no va, que si cae la pila....vaya que vas pasando minutos y rato para decir que montas un vídeo pero patetico!!!!
Además parece un vibrador si de los de sex y das pie a que digan cosas en tus comentarios o eres muy infantil o muy lista, ya dudo....
Como más fiesta de maquillaje especial tu al revés mas «caca de vaca»:vomit::vomit:
 
Off topic total pero ayer probé un invento y me ha ido muy bien. En vez de aplicar primer de sombras o corrector en el párpado, me dio el punto de aplicar un mixer blanco (aclaradles de base) y extenderlo por el párpado, al ser tan claro y ligero las sombras pigmentaron muy bien
 
Pero por faaaavor, como sois, sí ha sido un video apasionante! 13 minutos de mi vida muy bien aprovechados, instructivos, maravilloooosos. Vamos, en cuanto la vea compro esa esponja. De verdad, no sabéis valorar el esfuerzo, trabajo de campo y dedicación que le pone!
(No se cómo se insertan GIFs, pero imaginad que estáis viendo a Homer Simpson diciendo "ah, por cierto, pretendía ser sarcástico)
 
Hahe ho un video de Milk para el canal de Sephora, pero ella se lo compró.
Estoy flipando, acabo de ver el vídeo y me parece que es una desfachatez por su parte.
1.Con esto ya queda claro que lo de Milk ya lo había probado y se lo han dado, y un churro que lo ha comprado ella.
2.La base de maquillaje de Zoeva que recomienda... no es la misma que luego ha dicho que no le gusta en el vídeo de la esponja-consolador?
3. Y venga de dárselas de Blancanieves...que se te ve la marca de los tirantes alma de cántaro!!! Qué es eso de que no te pones morena?? Que obsesión chica!
4. Lápiz de cejas con mina biselada que siempre dice que no le mola, ah pero en esta ocasión sí que lo recomienda.
Mira que me gustaba esta chica al principio y he sido flan suya, pero se le está viendo mucho el plumero, ya es que no la trago.
 
Lo dijo Ratolina hace tiempo y en la web siempre salen los productos que van a descatalogar, y a menos que la cosa fuera a largo plazo, hace meses de eso y siguen vendiéndolo y en la web no aprece en la sección de discontinued.


Por cierto Teresa Bass ha salido en storis enseñando lo que Milk make up le ha mandado, y son las mismas cosas que sacó ratolina el otro día. Osea que Ad encubiertísimo...
Y el Lety (mycrazymakeup) también lo es
 
Estoy flipando, acabo de ver el vídeo y me parece que es una desfachatez por su parte.
1.Con esto ya queda claro que lo de Milk ya lo había probado y se lo han dado, y un churro que lo ha comprado ella.
2.La base de maquillaje de Zoeva que recomienda... no es la misma que luego ha dicho que no le gusta en el vídeo de la esponja-consolador?
3. Y venga de dárselas de Blancanieves...que se te ve la marca de los tirantes alma de cántaro!!! Qué es eso de que no te pones morena?? Que obsesión chica!
4. Lápiz de cejas con mina biselada que siempre dice que no le mola, ah pero en esta ocasión sí que lo recomienda.
Mira que me gustaba esta chica al principio y he sido flan suya, pero se le está viendo mucho el plumero, ya es que no la trago.
Me he ido al vídeo de Sephora y he vuelto para contaros que hay un comentario de traca, no sé si será una prima pero deberíamos invitarla a pasarse por aquí.
 
He visto el video de Sephora a saltos. La veo bastante diferente de cuando se graba ella entre sus focos y sus filtros morados. No se le ve la piel tan bonita ni tan perfecta. Como nos engañan!
 
Back