Ratolina

A mí el maquillaje que ha hecho no me mata, pero está ok. Lo que no me gusta es que tantas cosas diga "esto ya lo conozco y me lo he vuelto a comprar". No estaba en plan no consumo? Si ya lo tienes, al menos compra cosas nuevas para que veamoz tu trabajo, que es probar cosas nuevas y hacer maquillajes... No sé. Además de eso la veo como deganada en el vídeo. Como "hago esto por vosotros pero no me apetece un carajo"

Por nosotras no lo hace.. lo hace por la guita, y tarde, jajajajaja.
 
Pues yo seré rara pero el video me ha aburrido mazo!!! o_O

Maquillaje:nada de otro mundo

labial:bueno,pues no se ha puesto el típico nude,nos habrá leído de que le sienta bien el oscuro y allá que va a ponérselo!

Y el tono,el ritmo..no se,yo la vi sin puñetera ganas de grabarlo!!!

que no se haga la moderna,ella no sale con ese look a la calle ni amenazada con una pistola!

los productos:las mismas baratijas de siempre :censored:

P.D. @Loli Fernandez aqui esperando mi aspita :D
 
Pues yo seré rara pero el video me ha aburrido mazo!!! o_O

Maquillaje:nada de otro mundo

labial:bueno,pues no se ha puesto el típico nude,nos habrá leído de que le sienta bien el oscuro y allá que va a ponérselo!

Y el tono,el ritmo..no se,yo la vi sin puñetera ganas de grabarlo!!!

que no se haga la moderna,ella no sale con ese look a la calle ni amenazada con una pistola!

los productos:las mismas baratijas de siempre :censored:

P.D. @Loli Fernandez aqui esperando mi aspita :D

No eres la única, a mí también me ha aburrido muchísimo. Y lo de colarnos lo de que tenía una cita importante y que ese maquillaje no la representa...:sleep:
 
Yo no entiendo, si ya te han dicho que no puedes grabar dentro de la tienda, ¿qué necesidad hay de grabar a escondidas?
Yo también la he visto las cejas con mucha calva, quizás se ha cortado los pelillos porque los tenía muy largos y se ve así, a mi me pasa si se me va la mano y me paso.
 
No me cuadra en el año de nacimiento, es del 76-77. El resto ya serían apreciaciones personales mías.
No es ese, he encontrado la foto del Carlos Cabrera de ACH-arquitectos y no es él.
e4da1ad7d65acc0c073dec819eb9a826o.jpg

Podría ser? Lo encontré en un pdf público al poner el nombre.
Dudo que sea él. Con ACH arquitectos ha colaborado la ingeniería C2G Ingenieros y unos de sus fundadores en un Carlos Cabrera pero viendo su foto no es nuestro canarión.
 
No se si alguna lo ha comentado ya, que al finalizar el vídeo hay como un cambio de luz y es el filtro. Pasa de ser la luz más fría a ser más cálida. Últimos segundos si queréis verlo...
Yo donde le noté el filtro azul muchísimo fue al extender el corrector con la esponja, empezó a verse tan morado a medida que lo iba extendiendo que me dio la risa :ROFLMAO:
 
Back