Ratolina

Pues yo lo que hice con los TJ que llamaron a mi puerta (por cierto, a las 4 de la tarde, en plena siesta), es decirles que mi religión no me permitía hablar sobre otras religiones. No insistieron más, pero si hubieran insistido les habría soltado todo el rollo de los mitos de Cthulhu de H.P.Lovecraft que seguro que no se hubieran vuelta a acercar a mi casa.
Y a los de la luz/gas, la penúltima vez les dije que me ponía a gritar para que los del cuartel de la Guardia Civil, que está muy cerca de mi casa, se acercaran y se iban a enterar. Y la última, ya con la ley con la que no pueden llamar a tu casa, le solté que si no sabía que lo que estaba haciendo era ilegal y que si volvía a llamar le iba a denunciar y se iba a enterar. Se fue echando pestes de mí, pero no han vuelto. :D
¡Ah! Se me olvidaba, para los de vodafone/jazztel/similares, la técnica que uso es la de hacerme la loca, literalmente. Me hago pasar por mi marido (es el titular de la línea), les digo que tienen que esperar a que compruebe sus datos y les tarareo música mientras, les digo que no tengo teléfono y cosas así. Y he conseguido que no vuelvan a llamar :ROFLMAO:
Yo les dije que creía en los extraterrestres... años que no han vuelto.
 
Madre mía,si yo hablará de extraterrestres...,los conozco a casi todos...:ROFLMAO:...buena gente, por cierto..., pero éste es otro tema.
Como veréis entre unas cosas y otras, para rarita, yo...por eso tengo que respetar todas las creencias, porque cada vez que hablo "abro un melón ":notworthy: Sorry...
Yo les dije que creía en los extraterrestres... años que no han vuelto.
 
Lo de útil después del fin del mundo me ha matado Jajajajajajaja
Si que estudian... Yo tengo compañeros TJ, por cierto uno es la mejor persona que conozco y todo el mundo lo quiere y lo respeta muchísimo, curiosamente casado con una musulmana..., no se si ella ahora es testigo o no porque jamás hablan de eso. El otro es un cabrón insoportable al cual nadie quiere cerca, se encarga de predicar en ! chino! :dead:, y habla y topecientos idiomas. O sea que lo de que no estudian no es cierto.
 
Madre mía,si yo hablará de extraterrestres...,los conozco a casi todos...:ROFLMAO:...buena gente, por cierto..., pero éste es otro tema.
Como veréis entre unas cosas y otras, para rarita, yo...por eso tengo que respetar todas las creencias, porque cada vez que hablo "abro un melón ":notworthy: Sorry...
quien ha dicho que es mentira lo que les dije?
 
quien ha dicho que es mentira lo que les dije?
jamás se me ocurriría decir algo así, soy una de las tuyas prima... lo he dicho totalmente en serio, durante años fui contactada y estuve en varios grupos UFO. Perdón a todas, olvide poner Spoiler. Sorry.
 
jamás se me ocurriría decir algo así, soy una de las tuyas prima... lo he dicho totalmente en serio, durante años fui contactada y estuve en varios grupos UFO. Perdón a todas, olvide poner Spoiler. Sorry.
[ESPOILER=“extraterrestres”] Perdona prima, pensaba que tu pensabas que yo lo decía en broma. Tanto los Mayas como los Egypcios, dibujaron a sus dioses con las cabezas apepinadas (caracono que digo yo) casualidad?
 
En todas las culturas, en todas absolutamente.Desde las cavernas prehistóricas, mayas, incas, aztecas, egipcios...,y en los tiempos modernos, siempre han habido señales, evidencias, dibujos, criptógramas..., contactados, visionarios, avistamientos, abducciones...pero no interesa que esto salga a la luz...lógico, yo lo entiendo.La gente no está preparada aún para, esto...Mientras no salgamos del proceso evolutivo de hominizacion en el que nos encontramos y pasemos al de humanización no se van a dejar ver. Estamos asilvestrados...Ahora matarme todas, primas....
[ESPOILER=“extraterrestres”] Perdona prima, pensaba que tu pensabas que yo lo decía en broma. Tanto los Mayas como los Egypcios, dibujaron a sus dioses con las cabezas apepinadas (caracono que digo yo) casualidad?
 
Abriría tantos hilos...Parapsicología, Ufología, Brujería, Evolución, Herbolismo, Sanación, Auras, Los Mundos Paralelos, Tarot, Runas...,Psicología, Medicina... Pero no. Cotilleando no es el sitio. Y mis páginas y foros están cerrados...Me canse de que me machacaran. No me da la vida para tanto.Pero gracias por tu interés prima.
prima, puedes abrir un hilo sobre el tema
 
Si que estudian... Yo tengo compañeros TJ, por cierto uno es la mejor persona que conozco y todo el mundo lo quiere y lo respeta muchísimo, curiosamente casado con una musulmana..., no se si ella ahora es testigo o no porque jamás hablan de eso. El otro es un cabrón insoportable al cual nadie quiere cerca, se encarga de predicar en ! chino! :dead:, y habla y topecientos idiomas. O sea que lo de que no estudian no es cierto.
Ok, pero me has citado a mí que no había dicho nada de si estudian o no.:whistle:
 
Back