Ratolina

si de verdad razonarais un poco sabriais que si nos dicen que no les molestemos que no volvamos apuntamos la casa y el num y ponemos «personas que no quieren que se las visite» y punto y se respeta!!

Te atreves a afirmar q todos los TJ actúan así? Como muhho podrás hablar por ti misma, porque ya te digo que lo q afirmas no es cierto.
 
Chicas ya me parece feo lo que le estais haciendo a la prima, yo soy la primera que no soporta un TJ, una secta ni una religión pero hay sitios y sitios, y hay que saber estar, ella no es objeto de debate y también me parece fuera de lugar hablarle por aquí citandola diciendo que su religión es lo peor y demás cosas.
También le digo a la prima chocolat-coconut que no entre al trapo cuando hablemos de los TJ y actúe tan a la defensiva por favor, es que sino esto se convierte en algo que no es y se crea mal rollo
 
Chicas ya me parece feo lo que le estais haciendo a la prima, yo soy la primera que no soporta un TJ, una secta ni una religión pero hay sitios y sitios, y hay que saber estar, ella no es objeto de debate y también me parece fuera de lugar hablarle por aquí citandola diciendo que su religión es lo peor y demás cosas.
También le digo a la prima chocolat-coconut que no entre al trapo cuando hablemos de los TJ y actúe tan a la defensiva por favor, es que sino esto se convierte en algo que no es y se crea mal rollo

Totalmente de acuerdo con la prima, fin de la conversación.
 
No entiendo esta caza de brujas contra una forera, es un debate esteril que no da para más, y la chica tampoco lo merece que siempre ha sido muy respetuosa.


Dicho esto, voy con retraso pero ya he visto el de W7 clon de la paleta de Natasha. No me ha disgustado, se le ve la piel muy bonita. La paleta no me da más, pero las sombras individuales que saca me han encantado todas las gamas.

Estarán ya en Maquillalia?
 
La verdad es que a mí se me cae la baba con el paisaje de Escocia, pero claro yo soy del norte, ahora aquí ya no llueve tanto pero de pequeña íbamos con gabardina al colegio un día sí y otro también :D Adoro el verde y no podría vivir en un sitio seco o con las montañas peladas!!!
Se me hace muy muy raro que a alguien criado en la Mancha o en Canarias como es su caso, pueda apetecerle vivir en un país con tan poca luz y tan húmedo.
A mi también me encanta Escocia e Inglaterra y precisamente soy de La mancha tambien :LOL:, muy cerca de CR.
Y ojalá en verano tuviéramos menos luz jajaj, aquí esta todo seco casi todo el año, solo cambia cuando subes de Madrid o al ir al sur, donde vivo estamos en verano de la mano de Cordoba :joyful: y en invierno llegamos a los 0 la mayoría de las noches.
OJALÁ viviera yo en el Nort, me encanta la vegetación y los bosques, me fascina los paisajes tan verdes que hay al norte.
A Inglaterra fui en invierno y no noté mucha diferencia a aquí la verdad, me tocarían días buenos, pero es cierto que era un rollo lo pronto que anochecía.
No me extraña ni un poquito que a Marta le guste estar allí, a la mayoría de los que vivimos en secano nos molaría (creo)
 
Back