Ratolina

Es muy poco inteligente mudarse ahora a UK con toda la locura del Brexit a punto de explotar.

O hay una oferta de empleo jugosa de por medio (entiendo que del marido, aunque no sepamos a qué se dedica) o hay motivos TJ que desconozco porque no sé cómo va. ¿Se os ocurre otra opción? Sea como sea tiene que ser un motivo de fuerza mayor para haber tomado una decisión tan importante en un momento tan inoportuno.
 
El tema TJ, como extj solo dire una cosa a los tj que se pasan por aqui, y lo digo desde el respeto mas grande y de Corazon. Todo tj deberia investigar acerca de la WT, pregunto, saben que la WT estuvo ligada con la ONU por 10 años, esa organizacion que infinidad de veces fue llamada Babilonia La grande? O que tal los centenares de casos de abuso sexual a niños? Las demandas que hay hacia la WT por su politica de los 2 testigos...encomiendo encarecidamente que busquen por YT el video de "Real commission of Australia" y de Geofrey Jackson, miembro del CB contestando bajo juramento las preguntas que se le hacian. Hay muchas cosas que aun me cuesta mucho aceptar, pero cuando ves las pruebas y realmente abres los ojos, es para llorar. Y no hablemos de la expulsion, que dicen que es amor cuando no tiene NADA de amor.
No quiero incomodarte porque se muy bien, la barrera que pone"mos" cuando alguien va en contra de los TJ, los llaman apostacia, cuando nada tiene que ver. Yo creci dentro de la organizacion y apenas 8 años que fui expulsada (con razon, debo decir, pero la forma que lo hicieron no fue la adecuada) y aun creia en lo que se enseña, pero hace ya unos 10 meses me tope con algo y de ahi fue una cosa tras otra.
Hay tantas cosas que se les ocultan, sabes? siempre me pregunte porque se insistia tanto en SOLO buscar informacion dentro de las publicaciones de la WT y no poder ir a otras fuentes a buscar informacion, pues ya se el porque, por eso para mi seria tan importante que cada testigo tenga esa posibilidad, de investigar la WT, porque cuando se abre los ojos el golpe es muy duro.
 
El tema TJ, como extj solo dire una cosa a los tj que se pasan por aqui, y lo digo desde el respeto mas grande y de Corazon. Todo tj deberia investigar acerca de la WT, pregunto, saben que la WT estuvo ligada con la ONU por 10 años, esa organizacion que infinidad de veces fue llamada Babilonia La grande? O que tal los centenares de casos de abuso sexual a niños? Las demandas que hay hacia la WT por su politica de los 2 testigos...encomiendo encarecidamente que busquen por YT el video de "Real commission of Australia" y de Geofrey Jackson, miembro del CB contestando bajo juramento las preguntas que se le hacian. Hay muchas cosas que aun me cuesta mucho aceptar, pero cuando ves las pruebas y realmente abres los ojos, es para llorar. Y no hablemos de la expulsion, que dicen que es amor cuando no tiene NADA de amor.
No quiero incomodarte porque se muy bien, la barrera que pone"mos" cuando alguien va en contra de los TJ, los llaman apostacia, cuando nada tiene que ver. Yo creci dentro de la organizacion y apenas 8 años que fui expulsada (con razon, debo decir, pero la forma que lo hicieron no fue la adecuada) y aun creia en lo que se enseña, pero hace ya unos 10 meses me tope con algo y de ahi fue una cosa tras otra.
Hay tantas cosas que se les ocultan, sabes? siempre me pregunte porque se insistia tanto en SOLO buscar informacion dentro de las publicaciones de la WT y no poder ir a otras fuentes a buscar informacion, pues ya se el porque, por eso para mi seria tan importante que cada testigo tenga esa posibilidad, de investigar la WT, porque cuando se abre los ojos el golpe es muy duro.
No se si te diriges a mi, lo veo al final, parece que si...
No tengo nada que opinar ni nada que añadir.
 
Justamente la respuesta esperada. Hay que pensar por uno mismo, no lo que te dicen que tienes que pensar.
Mira MariVera, yo pienso por mi misma, decido por mi misma, y estoy donde estoy por mi misma.
Si tienes todos estos temas pendientes pues haz una denuncia o lo que creas conveniente, me parece que hay un hilo de tjs, expone allí lo que creas conveniente.
Aquí hablamos de la rata de maquillajes y si salen cosas de tjs también, pero sin complicaciones, con libertad y buen rollo.
 
He visto el vídeo del look azul y me ha gustado el look pero sobre Ratolinq que se cree de Miami? No lo soportoooooooo el Spanglish y odio cuando dice lo de listening. Qué se cree filóloga inglesa? Pufff odio cuando va de sobrada en el inglés

pues esperate a que esté más allí, en dos días va a empezar con lo de ... uy, no recuerdo como se dice esta palabra en español :banghead:
 
La prima Buho pero tú no me has respondido y te pregunté dos veces.
Lo que ella ha descrito es precisamente por lo que pienso que les han asignado ir allí y no ha sido su elección. Ella tiene su punto de vista y yo tengo el mío, pero todo son elucubraciones.

Y aparte de eso, vuelvo a decir lo del primer día que anunció que se mudaban, fui la primera en decir que ahora entendía el sentido de la famosa purga de maquillaje y ropa, y sumado a su desidia me hace pensar que está todo impuesto, ese proyecto que dice que tienen para dar "el salto"... más que un salto ha sido un empujón que les han dado y por eso no suelta prenda.
Bueno, conociendo la organizacion un poco y por redondear la info sin que nadie me lo pida te puedo asegurar que yo queria que me asignaran. Pero no tenia ni invitacion a la Escuela de Galaad (la que explicó Chocolat) ni enchufe (esto que explico ahora).
Si se "envia" no es oficialmente, de ahi que Chocolat mencionara la via oficial establecida, sino que "se anima" en plan local/privado/intimo a que vayas a servir a un sitio de necesidad. Alguien corre la voz de que en Edimburgo se necesita español porque hay mucho latino (por ejemplo) llegando a UK (mentira con el brexit, pero esos rumores salen igual), pasa de oreja a oreja, y ya esta, un anciano amigo se lo comenta al afortunado matrimonio joven. Ellos se preparan, crean su red de apoyo en destino (el anterior viaje de rato) y van.
Eso es todo lo que se me ocurre que ha podido pasar. A eso se le puede llamar ellos semi elegir el sitio animados por el boca a boca de estos amigos de amigos que te meten la idea en la cabeza oooooo a eso se le puede enviar, si quieres. Los ancianos amigos la "envian" porque ella tiene dinero para el traslado, es precursora, su trabajo le permite traslado, etc.

A mi la verdad es que me resbala como fuera, pero enviada oficialmente te aseguro que no o saldria en las fotos de la escuela de galaad, que son publicas.
 
Es muy poco inteligente mudarse ahora a UK con toda la locura del Brexit a punto de explotar.

O hay una oferta de empleo jugosa de por medio (entiendo que del marido, aunque no sepamos a qué se dedica) o hay motivos TJ que desconozco porque no sé cómo va. ¿Se os ocurre otra opción? Sea como sea tiene que ser un motivo de fuerza mayor para haber tomado una decisión tan importante en un momento tan inoportuno.
Y aparte de ser una combinacion no puede ser que simplemente se han vuelto locos y han querido aprovechar e irse justojusto antes de que explote??
Es inoportuno, coincido, y no es lo mas inteligente (llevar animales a UK creo que no es lo más sencillo), aparte de encontrar/tener un trabajo para el costillo cejil... pero y si solo en los ultimos meses han dado el paso que siempre quisieron?
 
Es muy poco inteligente mudarse ahora a UK con toda la locura del Brexit a punto de explotar.

O hay una oferta de empleo jugosa de por medio (entiendo que del marido, aunque no sepamos a qué se dedica) o hay motivos TJ que desconozco porque no sé cómo va. ¿Se os ocurre otra opción? Sea como sea tiene que ser un motivo de fuerza mayor para haber tomado una decisión tan importante en un momento tan inoportuno.
Yo estuve hace poco en Edimburgo, y es una ciudad que me encantó. Mi pareja y yo consideramos la idea de buscar trabajo por allí y mudarnos, pero con el Brexit a la vuelta de la esquina... Como que no.
 
Back