Ratolina

Es que en ningún momento ha ido maquillada de Bell. Primero hizo el video promocional de la marca con un maquillaje absolutamente precioso con sombra en tonos amarillos (llevaba una blusa animal print) y nos dice que ya nos dirá sobre él en otro vídeo.... El video siguiente misma blusa y desmaquillada se hace el look amarillo (luego lo de Bell lo grabó después...) y oh sorpresa, no usó productos de la marca, usó otra diferente. Cuando ha usado los productos Bell??? Nunca... No entiendo nada...
Aunque no fuera así yo de marta me lo espearia perfectamente
 
Claro que se hace la simpática y es guapa, creo que nunca hemos dicho lo contrario. Pero es que aparte eso no quita que le vaya la pela y sea una vaga.
Claro prima, pero he visto comentarios diciendo que qué maja como siendo sorpresa (para bien). Y lo que digo es que es maja porque le pagan y no puede poner cara larga, o hacer las movidas que hace en Twitter. No sé si es que me he explicado mal :/

Si la tía es lo más vaga del mundo a mí no me gusta xD la veo un despropósito.
 
Yo pensé que iba a dar trucos de cómo maquillarse con el movimiento del coche, baches, etc... pero no, lo único que dice es que te lleves una toalla para no mancharte la ropa (pfff), toallitas para limpiarte las manos y que lleves la esponja de maquillaje más mojada de lo normal, cosa que ni siquiera ella ha hecho porque ha obligado a parar en una gasolinera para mojarla.
Y encima sin usar productos de la marca que te patrocina el evento al que vas (el labial y ya). ¿En serio?
Cagarro es poco.
Por lo menos podía haber dado el truco de mojar la esponja con el agua de una botella:D:D:p una:poop: de vídeo
 
7954BF1E-7F3A-492F-9C89-B41BDC409B25.jpeg Yo si creo ir tenia que haber ido maquillada con el maquillaje de Bell, más que nada por si alguna de las primas le pregunta por el labial o el colorete. Pensad también cuando las famosas promocionan marcas como woman secret (Elsa pataky era su imagen de marca) y fue a un photocall de la marca con cosas de wsecret. Al igual que Eva Gonzalez con la marca Cortefiel. Es como si Paula Echevarría, que está promocionando el móvil Samsung va y llega un iphone al photocall de la marca.
 
Tambien pienso que debería haber llevado más maquillaje de Bell, quizás no todo, porque es cierto que es importante en este caso que la base sea de larga duración, pero al menos las sombras, y los productos de mejillas (que tanto le gustaron según el vídeo AD de Bell). De hecho, teniendo el contorno en barra de Bell, se lleva el de Jordana o_O No tiene mucho sentido. Goty suele maquillarse para los eventos con productos de la marca que organiza, y se hace el eyeliner perfecto en el coche. No es santo de mi devoción pero me he acordado de ella con este vídeo.
 
Ratolina: Estos productos los he probado fuera de cámara, no han salido en el canal pero los he usado un montón y me encantan...
ALSO Ratolina: Yo en mi día a día no me maquillo apenas, un poco de corrector, máscara de pestañas y a correr.
Ahí le diría: "Sí hija, pero los suscriptores queremos verlos en acción para ver si valen la pena , y no tenemos las cámaras del Gran Hermano para ver si los productos funcionan o no."
 
Una lanza a su favor es que este vídeo si lo comparas con otros de edición tiene una mierda.

En mi opinión no se puede solo usar un vídeo para saber cuanto se tarda en preparar todos los vídeos de su canal. No es lo mismo un vídeo donde casi no hay cortes y cero planos con swatches o detalles de los productos que uno donde mete eso.
En páginas atrás hemos hecho algunas primas estimaciones de horas y han salido la mismas o menos...
Y con vídeos más currados
 
Una lanza a su favor es que este vídeo si lo comparas con otros de edición tiene una mierda.

En mi opinión no se puede solo usar un vídeo para saber cuanto se tarda en preparar todos los vídeos de su canal. No es lo mismo un vídeo donde casi no hay cortes y cero planos con swatches o detalles de los productos que uno donde mete eso.
Yo edito videos para un canal pequeño de YouTube, no soy profesional y he aprendido sobre la marcha y viendo tutoriales (como la mayoria de Youtubers). Y tienes razón, hay vídeos que puedo tener de un día para otro, y vídeos que tardo 15 (y en algunas ocasiones 20) horas en editar, depende de cuanto material haya (hay que tener en cuenta que yo no lo grabo, así que también "se pierde" tiempo en el visionado) y si hay que cortar mucho, meter efectos, texto, buscar videos/fotos, etc. Además si se te ocurre una idea y quieres innovar vas a perder tiempo con eso también. Depende muchísimo del vídeo.
 
Última edición:
Yo edito videos para un canal pequeño de YouTube, no soy profesional y he aprendido sobre la marcha y viendo tutoriales (como la mayoria de Youtubers). Y tienes razón, hay vídeos que puedo tener de un día para otro, y vídeos que tardo 15 (y en algunas ocasiones 20) horas en editar, depende de cuanto material haya (hay que tener en cuenta que yo no lo grabo, así que también "se pierde" tiempo en el visionado) y si hay que cortar mucho, meter efectos, texto, buscar videos/fotos, etc. Además si se te ocurre una idea y quieres innovar vas a perder tiempo con eso también. Depende muchísimo del vídeo.
Me autocito para añadir que no digo que ella tarde 15 horas, porque ella misma se graba, sabe como quiere el video, toma sus decisiones, y no necesita que nadie le de el visto bueno. Asi que supongo que en un video más currado tardará como la mitad de ese tiempo, y en uno menos pues la mitad de la mitad. De todos modos son conjeturas.
 
Back