Ratolina

Yo que ella no me lo tomaría tan a coña, si es que le importa claro. Hay muchas opciones en YouTube y como habéis dicho, de gente que no falla y se lo curra... se lo toma como si solo estuviese ella y no hubiera donde elegir
Por la fantasía, y que Alma sí me cae bien, la desbanque y Ratolina se quede en una who
 
Video de cómo hacer contouring para diario ¡¡¡Que original lo nunca visto!!! .... El proximo de delineado pin up que nunca se ha hecho tampoco....
Ya te digo... y encima un contouring absurdo, con pasos innecesarios.
Yo me hago contouring diario, desde hace años y antes de que se conociera tanto, y no hace falta hacer tantas cosas para que parezca que llevas poco.
 
Ya te digo... y encima un contouring absurdo, con pasos innecesarios.
Yo me hago contouring diario, desde hace años y antes de que se conociera tanto, y no hace falta hacer tantas cosas para que parezca que llevas poco.
Pues a mi el vídeo me ha gustado bastante yo la verdad no me hago counturing muy elaborado ya que no uso ni base pero lo cierto que me he fijado en el filtro lila las sombras son lilas y con la camara del iphone como grisaceo
 
Me ha dado grima cuando se ha matificado encima de la bruma...
Por lo demás, la intención del vídeo me gusta, volver a los tutoriales, pero debería renovar el contenido, que esto ya está muy visto. Por ejemplo un vídeo de como se usa el famoso duraline, que la otra vez lo hizo fuera de cámara. Aún así vamos progresando, en mi opinión.
 
Me ha dado grima cuando se ha matificado encima de la bruma...
Por lo demás, la intención del vídeo me gusta, volver a los tutoriales, pero debería renovar el contenido, que esto ya está muy visto. Por ejemplo un vídeo de como se usa el famoso duraline, que la otra vez lo hizo fuera de cámara. Aún así vamos progresando, en mi opinión.
Estoy de acuerdo, me gusta que haga tutoriales, una acaba saturada de tantos reviews de productos y tanto compra, compra. Al final parece un teletienda, así que muy bien que esté tirando para otro lado, al menos en este vídeo.
 
Merece la pena el de hoy? No lo he visto todavía. Yo ya poco le pido, solo que me entretenga cuando hago ejercicio en la máquina...
 
Back