Ratolina

Llamadme mala jajajs pero ayer tenia una gana de que enseñara el cajón de las faldas (oh, shit, faldas midi que no mini faldas)... ni un solo short, ni un mono corto.... pecado, pecado!

Cierto. Y eso que hace un par de años enseñaba monos cortos que eran sus prendas preferidas en verano.

¿Será que las testigas solo pueden andar fresquitas en verano hasta cierta edad?
 
Eso de "cierta edad" ha dolido, que yo tengo la misma edad que ella:ROFLMAO:
Pero como no soy testiga ni soy ná, puedo seguir enseñando zanca y pechuga y lo que me apetezca no?:ROFLMAO:

Y yo también hago lo de comprar varias prendas iguales, sobre todo vaqueros, que me cuesta encontrar pantalones que me queden bien (tengo piernaca y poca cadera en proporción, los pantalones no me entienden:D) pero es lo que decís, yo me los pongo:whistle:
 
Llamadme mala jajajs pero ayer tenia una gana de que enseñara el cajón de las faldas (oh, shit, faldas midi que no mini faldas)... ni un solo short, ni un mono corto.... pecado, pecado!
Y se supone que tela vaquera tampoco está bien vista... tanto en chaqueta como en vaquero y de eso tiene unos cuantos. A lo mejor por ser hija de anciano se le permite ser una testigo más modernilla. Como lo de tener una carrera y que el marido se haga las cejas como la nancy
 
Y se supone que tela vaquera tampoco está bien vista... tanto en chaqueta como en vaquero y de eso tiene unos cuantos. A lo mejor por ser hija de anciano se le permite ser una testigo más modernilla. Como lo de tener una carrera y que el marido se haga las cejas como la nancy
El otro día me encontré a unos testigos en Nuevos ministerios y las chicas iban con falda debajo de las rodillas, camisa y chaqueta. Os hablo de finales de julio, Madrid y con ola de calor. Y estaban al sol a las 2 de la tarde. Pensaba que se morían.
 
Visto el video solo puedo decir que me he agobiado solo de ver tanta ropa. ¡Tiene un armario que es el doble del que tengo en casa yo a compartir con mi pareja! Y a mi me parece que tengo muchísima ropa...
No me extraña que tenga la ropa tripitida. Y no como en plan me cojo este pantalón 3 veces y en 2 colores más pq me sienta de maravilla y luego no lo voy a encontrar. Es que esta hasta con la etiqueta, yo creo que había ropa ahí que ni sabía que existía.
Me ha recordado a una amiga que tenía en el instituto, a la que dejamos de regalar ropa en los cumples por que un año descubrimos que no había estrenado nada de lo que le habíamos regalado anteriormente y que seguía hasta con la etiqueta.
Otra cosa que me sorprende es que no siquiera se la ha probado para ver si le vale, le queda bien o que. Vamos lo normal de cuando haces limpieza, que lo primero que tiras es o lo que te queda grande o pequeño, esta lo ha tirado y guardado sin mirar.
 
A mi me da un dolorsito muy grande ver declutterings así, y más de ropa sin usar!! (Yo tengo 3 armarios y otro de zapatos, y si queda alguna etiqueta es porque lo he comprado fuera de temporada.. xD)

Yo apoyo la teoria del embarazo y esta vaciando la otra habitación porque necesita espacio.
 
Tres pantalones iguales sin estrenar...

tenor.gif


(pobre gato tío, vaya tonel)
 
Back