Ratolina

Perdón que comente otra vez de seguido pero sino lo digo reviento, el bye del final me ha puesto los pelos de punta.
Y una duda que tengo yo ya que ella lo ha usado, ¿os pondríais pestañas postizas para vuestra boda?
Yo se las pongo a la mayoría. A un look de ojos natural le metes una pestaña ( de buena calidad claro) y es que no necesitas ni eyeliner y abre el ojo sensacional. Hace años nosotras se la sugerimos a las novias, ahora son las clientas las que lo pidwn
 
Pues es uno de los más solicitados.el maquillaje romántico es algo que perduró por los siglos de los siglos
Ya, si no digo que no quede bonito, es precioso, de hecho al principio cuando empezó con el look pensé que lo iba a hacer fatal porque empezó poniendo mucho color en la esquina y pensé madre del amor hermoso le va a quedar fatal pero el resultado final me ha gustado, sí que es verdad que para mi boda creo que me pondría algo marroncito para resaltar los ojos, el morado también queda bien pero no creo que fuera mi elección
 
El maquillaje meeehhh, la idea del vídeo me mola mucho porque yo soy la típica que le da mil vueltas a qué me pondría si me casara (ya quisiera) y me gusta cotillear
 
Ya, si no digo que no quede bonito, es precioso, de hecho al principio cuando empezó con el look pensé que lo iba a hacer fatal porque empezó poniendo mucho color en la esquina y pensé madre del amor hermoso le va a quedar fatal pero el resultado final me ha gustado, sí que es verdad que para mi boda creo que me pondría algo marroncito para resaltar los ojos, el morado también queda bien pero no creo que fuera mi elección
Digamos que es un estilo con el que es difícil fallar porque mas sencillo no puede ser pero a mi mo es que me apasione mucho, para es un look que te hace parecer mayor, pero las novias suelen venir con unas ideas muy marcadas y no arriesgan mucho.
Intentamos evitar tonos rosas y morados porque dan un efecto de ojo cansado pero ella es la que elige. La verdad que labial rojo y un tipo mate en el ojo delineado sutil y pestaña me parece un rodillazo impresionante
 
No os da la sensación que de más joven tenía los párpados caídos? Ósea ácidos no, pero como más hinchados, que tenía más carne ahí!
Es que ahora le veo los párpados súper “restirantes” en comparación con las fotos que ha puesto de su boda.
Es verdad que ds esa impresión, quizá tenía la cara mas rellenita. Pero a mi me da la impresión que es porque las pestañas postizas tapa mucho la parte de fuera del ojo y parece que tiene párpado caido, o las cejas :hilarious:
También es que cuando habla levanta un poco las cejas, pero cuando pone el rostro neutral veo los párpados prácticamente iguales.
 
Uf, el look no me gusta nada, vamos, yo no me casaba con eso en la cara. Para empezar la mezcla de sombras rosa/morada con un labial que parece que tira más a anaranjado, como que no. Y ya como te cases en verano y salgas de maquillarte con semejante brillo y grasa, para cuando entres al banquete ya te has terminado de convertir en freidora.

El original tampoco me gusta, es muy plano, no parece llevar casi sombras y entonces el delineado y las pestañas quedan muy bastas y ese labial tan nude que hace desaparecer completamente los labios... Detesto esa clase de nudes que parecen más correctores con brillo que otra cosa.

Pues es uno de los más solicitados.el maquillaje romántico es algo que perduró por los siglos de los siglos

Yo creo que es porque es un rollo que suele sentar bien a las novias que no se suelen maquillar.
 
Yo no entiendo qué le ha dado a esta con parecer últimamente sacada de Crepúsculo, tanto criticar el glitter en los iluminadores y ella parece un pollo. El look... Pues bueno, no me gusta ninguno, la verdad. Los pendientes esos parecen bolas de discoteca.
 
La ventaja que tiene es que no necesita ponerse mucho porque es bastante mona. Tengo el corazón dividido con ella...pero por lo menos sabe de lo que habla y no
Uf, el look no me gusta nada, vamos, yo no me casaba con eso en la cara. Para empezar la mezcla de sombras rosa/morada con un labial que parece que tira más a anaranjado, como que no. Y ya como te cases en verano y salgas de maquillarte con semejante brillo y grasa, para cuando entres al banquete ya te has terminado de convertir en freidora.

El original tampoco me gusta, es muy plano, no parece llevar casi sombras y entonces el delineado y las pestañas quedan muy bastas y ese labial tan nude que hace desaparecer completamente los labios... Detesto esa clase de nudes que parecen más correctores con brillo que otra cosa.



Yo creo que es porque es un rollo que suele sentar bien a las novias que no se suelen maquillar.
Y a las que se maquillan, es un concepto estándar. Están muy asociados todavia los conceptos boda÷ clasico= discreto.
La primero que piden es, no me maquilles mucho que quiero ir natural, te enseñan un foto de IG y le tienes que explicar que la de la foto aunque parezca que va apenas maquillada lleva hora y media de trabajo y 800 euros de maquillaje en la cara. La suerte de Matta es que es una chica bastante mona y es fácil sacarle partido, aunque te den ganas de meterle la cara en talco.
El primero no me desagrada, quitando las cejas y la base a mi no me desagrada
 
chicas! que me voy al salón del reino a mi boda. BYEEEEE

121111-620x324.jpg
 
No os da la sensación que de más joven tenía los párpados caídos? Ósea ácidos no, pero como más hinchados, que tenía más carne ahí!
Es que ahora le veo los párpados súper “restirantes” en comparación con las fotos que ha puesto de su boda.
Ten en cuenta que son 6 años de diferencia, era muy jovencita y tenía la cara más lozana. Y si le sumas ese diseño (horrible) de cejas, se le veía más parpado y por tanto más rellenito.
Y para más inri, la expresión de la foto que ha puesto es como de meeehhh.

chicas! que me voy al salón del reino a mi boda. BYEEEEE

121111-620x324.jpg
Omaigad...
 
Back