Ratolina

Yo pequé con el spray hidra de essence que luego vi que ponía que era un primer y ella lo echaba encima del maquillaje... me va mejor como primer. Los polvos banana de essence, el glaced donut pero este no le gusto mucho, a mi me fascino luego en la tienda, una paleta de estas de i heart makeup de chocolate, el lápiz de cejas del mercadona y la base photo focus de wet & Wild

¡Otra tonta del spray por aquí!

Yo compré el hydra para usar de primer y no me gusta nada, súper pegajoso, así que ahí lo tengo, muerto de risa en el cajón.
 
Ya que estáis hablando de lo que habéis comprado influenciadas por ella, quería saber ¿a alguien más le parece intencionada la mención de que la esponja de Juno ahora se vende en Beautylish? No sé, llamadme malpensada, pero me parece que trata de dirigir el tráfico hacia esa web, que casualmente le envía productos de gama alta...
 
¡Otra tonta del spray por aquí!

Yo compré el hydra para usar de primer y no me gusta nada, súper pegajoso, así que ahí lo tengo, muerto de risa en el cajón.
Úsalo de primer prima, ya verás que apañado! Y recomiendo como fijador el keep it perfect de essence también, no se mueve el maquillaje ni con agua
 
Última edición:
Úsalo de primer prima, ya verás que apañado! Y recomiendo como fijador el keep it perfect de essence también, no se mueve el maquillaje ni con agua
Ni con sudor? No uso base, solo corrector y colorete y sudo muchísimo. Ahora en verano no me maquillo porque para qué, si lo voy a sudar. Pero en invierno si me maquillo algo y en el metro, pues claro una duda ..
 
Yo piqué con dos bases de Bell...y NO.
Yo pequé con la prebase morada de Bell... Y yo que odio que se note mucho el glitter, no te creas que me ha molado eso. Encima es que a ella tampoco le gusta y cuando lo recomendó no veia el glitter, pero cuando se lo dijeron si que lo vio
Menuda vista selectiva tiene esta chica cuando le dan dinerito.
 
Yo pequé con la prebase morada de Bell... Y yo que odio que se note mucho el glitter, no te creas que me ha molado eso. Encima es que a ella tampoco le gusta y cuando lo recomendó no veia el glitter, pero cuando se lo dijeron si que lo vio
Menuda vista selectiva tiene esta chica cuando le dan dinerito.

¿Tiene glitter de verdad? Llevo tiempo pensando en cogerla sin decidirme. Marta al principio dijo que no tenía, después que sí y Patricia Ridet dijo en un vídeo que no tenía glitter, así que ya no sé qué pensar.
 
Yo compré una paleta de BH cosmetics y los iluminadores líquidos de revolution (estos me encantan y luego he comprando más tonos) sólo porque me flipó un look que hizo y quería recrear exactamente el mismo. Tonta e ilusa de mí que aún no sabía que usaba ese filtraco azul que distorsiona los colores porque jamás me quedó el mismo maquillaje usando exactamente los mismos productos. Ahora ya lo entiendo todo. En su momento no daba crédito :wacky:
Ahora ya no se me ocurre comprar nada de lo que ella recomiende, al contrario, el que ella recomiende algo es suficiente para no comprarlo jaja
 
Back