Diles que puedes hacer uso de tu derecho de desistimiento y que les vas a poner una reclamación en la oficina de defensa del consumidor como no te devuelvan tu dinero. Guarda todos los mensajes que puedas y los adjuntas con la queja.Primas pues el atención al cliente de primor es un desastre. Pusieron en stock hace tres días el colorete/iluminador de good vibes de Essence, que lo quería, y dije buah! Lo compro, hice un pedido de 18€ incluyendo el colorete. Pues, ayer me dicen a las 7:30h de la mañana que hay rotura de stock y que si no les digo nada antes de las 17:00h que me envían el paquete por el mismo precio (sin devolverme el precio del colorete que son 5€ casi).
Pues les digo a las 14:00h que obviamente quiero mi dinero, que por qué ponen en stock un producto que no está, que para regalar bien que tenemos pero para los clientes reales menudo por culo. Pues bien. Me sale a los dos minutos que el paquete está de camino. Les envío no sé cuántos correos diciendo que yo no he dicho que quiero el paquete. Ni puto caso. Me voy a IG, y me borran los comentarios. Llamo por teléfono y no tienen atención al cliente.
A las 2 horas me contestan diciendo que van a hablar con la empresa de transportes, en el caso de que recuperen el paquete me devolverán el dinero. Si lo han enviado me lo tengo que comer y no me devuelven nada.
Y aquí estoy intentando serenarme para no mandarlos a la mierda. Porque no trabajo y 18€ para mí, pues es un pico. Y que no me gusta que me engañen coxx.
Así que a ver qué les digo. Y espero no tener que ir con el paquete al primor de mi ciudad y plantarme allí.
Alucino.
Es una vergüenza lo que hacen algunas tiendas.