Ratolina

Claro , para todo se requiere donantes. Muchos estudios apuntan a que mejoraría mucho el microbioma del colon, así que ni tan mal. Lo que no recuerdo es si actualmente se hace en todos lados.
Las que critican este sitio argumentando que no tenemos vida, deberían leer por ejemplo esto: no solo tenemos vida sino que tenemos cultura. Quizás por ello nos fascina tanto estudiar a este personal!!
 
Claro que se necesitan, pero como en este caso son donantes vivos, pues psicológicamente siempre se va a llevar mejor que sea de alguien cercano.

El otro día, por ejemplo, salió en la tele el caso de una hija que había donado a su madre, y la señora en plan a grito pelao "¡la caca de mi hija es maravillosa!" (la chica no sabía dónde meterse, jajaja!)

Por cierto, yo tengo dos órganos trasplantados (bueno, en realidad tres porque uno es doble), así que aprovecho para hacer campana pro-donación, y si alguien tiene alguna duda o algo, que me pregunte lo que quiera!!

Por lo que hablé una vez con unas testigas que vinieron a darme la chapa, igual que no aceptan las transfusiones, tampoco los trasplantes.

Edito: la segunda vez que me pasa, que intento citar y responder y me sale en dos mensajes distintos. ¿Alguien me hace un mini tutorial? (¡qué vergüencita, primas!)
 
Sabéis que esas mismas preguntas las contesto en un vídeo rosy McMichael? Es que son exactamente las mismas preguntas...


Claro, porque Rosy lo hizo y etiquetó a Mytzi, y ella a Ratolina.

"Ratolina" y "honesto" en la misma frase. Ay :D

Solo falta que Lizy P lo haga también y así habremos llegado al tope de hipocresía

Lo curioso es que Rosy la retó a hacerlo hace un mes y Lizy parece que ha pasado, debe ser que solo es su amiga cuando le hace reseñas de productos :rolleyes:
 
Buenas primas!!!!! Retrasada pero ya me he puesto al día. Vídeo de la paleta de W7 nueva......pichi picha. Esta bien que diga que no es una comparativa pero que comente que la paleta no tiene tonos oscuros para hacerse un look..... yo he visto que otras se hacen looks perfectamete y no necesitan recurrir a otras.... pero claro es su opinión.
El vídeo de corrector...bien pero se nota que estos vídeos no los suele hacer ......le falta práctica .... de hay los fallos en la edición como el no pixelar matrículas.....pero bueno no le pidamos milagros.....
Y por último el vídeo de hoy, de este tag.........a ver que algunas respuestas eran muy hipócritas Ratita. Se te ha olvidado la tira de veces e incluso ahora lo sigues haciendo de las AD. Y tienes el descaro de decir que no te fias de la gente que no dice que el vídeo es AD????
Pues tú eres la primera.
Por cierto si no quieres que te asocien a L'oreal por no ser una marca cruelty free, no aceptes colaborar con ella, y sino no haber dicho que te ivas a volver Cruelty Free y así no hubieras incurrido en hipocresia y demás........Porque tú solita te metistes en el embrollo, Ratita.
 
En el video de la otra youtuber que fue dice claramente que todas (tb la de la revista telva y no se quien mas, ademas de las youtubers) fueron CON sus maridos, que las invitaron así. ¿De donde sacas tu que van todas solas?
En los stories que subio ratolina donde salia el grupo, no vi a nadie mas extra que el canarion. Me suena mucho de ver una foto del viaje a Seul donde salia ella, varias influencers mas y el canarion totalmente fuera de sitio
 
Última edición:
Back