Ratolina

Yo tengo la Treding Pro que es un clon de la de Juno y cuesta 3 o 4 euros o sea na y he de decirte que llevo dos meses usándola y la estoy lavando con mucho cuidado y mucha suavidad para que no se cuartee p se le vaya la microfibra y me parece que es muy buena esponja, te deja un acabado precioso por si te/os sirve mi opinión y creo que son esponjas que debes saberle el truquillo de tratarlas con cuidado con más delicadeza que una esponja normal y corriente
Yo también tengo la Trending Pro (la rosa que es clon) y me encanta, la lavo cada día (lo siento pero yo no puedo lavar la esponjita 1 vez a la semana o más, lo me entra en la cabeza) y llevo usándola casi 2 meses y no ha perdido el pelito, y me encanta el acabado que deja. También es verdad que dependiendo de la base que se utilice, más mate o más fluida, es mejor una blender convencional o la de microfibra. Sobre gustos...
 
Estuve TODO el video pensando eso.

La tía flipa con que usen una base ligera y tinte, gel de cejas y ya. Sin contorno ni corrector ni bronceador ni nada. Lo nunca visto. Como si el 90% de españolas no nos maquilláramos así.

En serio, me ha dado un cringe terrible. WTF
Mierda, yo que ya me estaba empezando a sentir coreana con mi base de poca cobertura, mi tinte de mejillas y mi máscara de pestañas... xDD ¿en serio se cree que el pueblo llano tiene 200 productos de maquillaje y los usa a diario?
 
Uff lo de Ratolina millonaria? En serioooo? La sociedad se va a la mierda. He visto vídeos grabados de gente, y a parte de desaprender inglés (en serio no sabemos pronúnciar world
ˈw3ːrld] ) me ha salido sarpullido de la vergüenza ajena q me ha entrado. Espero q esta gente tenga dos dedos de frente y luego borre el vídeo de YouTube
Venga va, acepto que critiquemos el nivel de inglés de algunas youtubers que presumen de ser bilingües, me jode un poco que seamos más papistas que el papa, pero si presumen de eso, pues en parte se lo merecen ¿pero ir criticando el inglés de cualquier persona? Echemos el freno. Primero porque cada persona ha tenido unos medios y unos estímulos para el aprendizaje diferentes. Y segundo, el principal problema que tenemos los españoles a la hora de hablar inglés es que no nos lanzamos a la piscina, nos da vergüenza hablarlo, y que nos destripemos los unos a los otros no ayuda nada.

No, probablemente no sepan pronunciar ˈw3ːrld' ni ellos ni muchos de los que nos están leyendo ¿Y? Si siguen practicando ya aprenderán. Como seguro que no aprenden es si los criticamos por no pronunciar correctamente algo.
 
ya ajajaja quizás lo ponían como excusa para "YO NO CREO EN EL TIEMPO YO NO TENGO EDAD" para no sentirse viejos jajaja
Yo no soy testigo, pero tengo familia que sí lo es, y siempre he entendido que no celebran los cumpleaños porque en la biblia no se hace referencia a ello.
Creo que había alguna prima ex-testigo, a ver si lo puede explicar.
 
Uff lo de Ratolina millonaria? En serioooo? La sociedad se va a la mierda. He visto vídeos grabados de gente, y a parte de desaprender inglés (en serio no sabemos pronúnciar world
ˈw3ːrld] ) me ha salido sarpullido de la vergüenza ajena q me ha entrado. Espero q esta gente tenga dos dedos de frente y luego borre el vídeo de YouTube
Es normal que algunas personas no sepan pronunciar ˈw3ːrld porque en castellano ya que no tenemos la fonética inglésa, encima el inglés que se da aquí en España es pésimo que ni siquiera los profesores saben ni decir hello sin pronunciar la h aspirada como una J... Que los vídeos dan un poquito de vergüenza ajena? Pues sí pero lo hacen lo mejor que pueden
 
Back