Ratolina

Estoy viendo el antihaul y tengo que preguntar:
- La primera paleta no la va a comprar porque son tonos básicos que tiene en chorricientas mil paletas, ok. Te lo compro.

- La siguiente: paleta de tonos verdes, muy bonita la verdad. No se la va a comprar porque a pesar de que le gustan mucho los verdes y cómo le quedan, una paleta de esos tonos cito textualmente "le sirve básicamente de nada". Vamos a ver, ok para viaje por si sola no PERO TÍA, para estar en tu casa y grabar vídeos mete la mano en el cajón y saca a ciegas una paleta, que siendo el 80% de las que tienes de tonos neutros y básicos TE SIRVE y para mucho. Es que no entiendo de verdad.

Haz como tu amiga Leti y combina por una vez un tu vida. Con la de cosas chulas que podrían salirle con esos verdes pero uh no que me faltan tonos.

Y la siguiente es similar a la Sultry y oh vaya, esa sí se la va a comprar. Porque esos tonos no los tiene, claro.

En fin.

La primera paleta tiene dos similares, neutrales con pops azules.
La segunda tiene la Esmerald de Huda Beauty que es puros verdes
La tercera tiene la Sultry y la Reloaded
La de Tarde es también neutra con azules pero la quiere
La Riviera de ABH es la put* hostia pero no la quiere porque luego se la comprará anyways
La Blue Blood de Jeffree tendrá azules pero también neutros, corales, melocotones, verdes, pero no la quiere porque él es gay

Nada le hace ilusión salvo fetiches de postureo caro y sus falsísimas colaboraciones low cost porque tiene todo y no sale de los rositas y perlados

Aburratolina
 
Yo no sigo a Sara, alguna que sí lo haga puede decir cómo es y por qué no cuajarán? Gracias!

Yo seguí a Sara Sabaté cuando empezó en Youtube. La tuve que dejar de seguir porque me transmite lo mismo que una ameba. Me acuerdo que subia el mismo tutorial en español y en inglés o francés cosa que hay que admirar. Pero en general me aburría su tono de voz, tan estática, todo tan impoluto, tan perfecto.
Aclaro que hace años que no la sigo así que no sé cómo será ahora.
 
Y no se que put* mania hay ahora que a ver: esta bien las paletas completas para viajar, pero no es necesario tener 50 paletas completas LEÑE. No se que tanto viajan estas
De hecho bien que se ha cogido esa paleta de Revolution que es toda de tonos metálicos!!! De esa no dice nada de que hay que meterle otra mate SÍ O SÍ para hacerte un look, no???? Aaah claaaaro, que es Revolution y todo es chachi guay con olor a piruleta.....:shifty:
 
Yo seguí a Sara Sabaté cuando empezó en Youtube. La tuve que dejar de seguir porque me transmite lo mismo que una ameba. Me acuerdo que subia el mismo tutorial en español y en inglés o francés cosa que hay que admirar. Pero en general me aburría su tono de voz, tan estática, todo tan impoluto, tan perfecto.
Aclaro que hace años que no la sigo así que no sé cómo será ahora.
A mí me pasó un poco lo mismo. Dejé de seguirla por aburrimiento y después de un tiempo me salió un video suyo de limpieza de la casa y me entretuvo bastante, no me resultó tan soporífero, así que me suscribí otra vez. Se la ve más suelta, aunque en esencia es la misma.
Ahora que si el título no me llama paso de verlo.
Ya no sube videos en francés.
 
La primera paleta tiene dos similares, neutrales con pops azules.
La segunda tiene la Esmerald de Huda Beauty que es puros verdes
La tercera tiene la Sultry y la Reloaded
La de Tarde es también neutra con azules pero la quiere
La Riviera de ABH es la put* hostia pero no la quiere porque luego se la comprará anyways
La Blue Blood de Jeffree tendrá azules pero también neutros, corales, melocotones, verdes, pero no la quiere porque él es gay

Nada le hace ilusión salvo fetiches de postureo caro y sus falsísimas colaboraciones low cost porque tiene todo y no sale de los rositas y perlados

Aburratolina
Lo de Jeffree por ser gay no se yo porque tiene otras paletas suyas, pero está claro que no le hace mucho tilín comprarse cosas de su marca.....
 
(Aquí una que se muere por comprar la Blood Sugar y la Blue Blood, pero son tan caras :arghh:)

Lo de viajar e ir a todas partes con marido/familia, no es que sea algo malo en sí, a mí también me gusta estar con los míos. De lo que creo que se quejan la mayoría de las primas, es de la falta total de independencia que tiene la ratilla. A mí me parece fundamental adquirir herramientas que te permitan desenvolverte por ti misma en la vida. Con esto no digo que la rata no sea capaz, pero sí pienso que una situación de "compañía constante" (primero familia y religión y después marido), te tiene que quitar mucha libertad y autonomía y crearte relaciones de dependencia (así les cuesta tanto a los que fueron testigos cortar con esa iglesia). Quizás me columpio pero no lo creo.
 
Primas me ha venido a la cabeza una duda megatrixiana.... Los del club tendrán permitido hacerse retoques estéticos??? (Botox, inyecciones, cirugías...). Como ahora casi todas las youtubers/influencers se hacen algo me pregunto si la ratita no se ha hecho nada porque no quiere o porque no le dejan....
 
Primas me ha venido a la cabeza una duda megatrixiana.... Los del club tendrán permitido hacerse retoques estéticos??? (Botox, inyecciones, cirugías...). Como ahora casi todas las youtubers/influencers se hacen algo me pregunto si la ratita no se ha hecho nada porque no quiere o porque no le dejan....
Pues no sé, buena pregunta (y) (a mí es que estos temas religiosos/sectarios me apasionan). Supongo que dependerá de como vean ellos el rollo este de la "vanidad", si lo consideran pecado mortal o qué :bored:.
 
Back