Ratolina

Las dos opiniones estan bien...Marta no tiene porque decir NADA acerca del porque de sus decisiones como Tambien tiene que entender que le pregunten tanto. Y estoy de acuerdo mucho en lo que Marta dice que sus creencias no tienen nada que ver con el canal, no entiendo esa obsesion de algunas en que ella diga que es tj..Para que? Cada uno tiene el derecho de creer en lo que quiera. Acaso uno va dia a dia preguntandole a cada persona de que religion es o que preferencia sexual tiene? En este hilo algunas se les va de las manos el temita. Se la critica y se la juzga, algunas veces severamente, por ser tj, por creer en lo que cree, pero acaso algunas no estan siendo hipocritas...la juzgan por ser extremista y estar en una secta, y la condenan por ello cuando ellas estan cayendo en lo mismo, en ser extremistas con sus opiniones. El que una persona crea o no o piense diferente a ti, no significa ni que ella tenga la verdad ni que la tengas tu.
te parece respetable creer que la mujer está al servicio del hombre? por poner uno de los muchos ejemplos que promueven
 
Si nombras a los testigos te bloquea directamente, te lo digo por experiencia! xD
Es más, me da que pensar que tiene baneadas X palabras en el canal para que cuando alguien las escribe el comentario pasa antes por su mano para revisar.
Pues se ponen separadas con guión o por sílabas jajaja
No soporto cómo está de tonta con el inglés.
¿Alguna prima podría poner la página por la que se ven los vídeos sin darle visita ni un duro? O poner en qué página del foro se comentó.
¡Gracias!
 
te parece respetable creer que la mujer está al servicio del hombre? por poner uno de los muchos ejemplos que promueven
No, pero es que es independiente de su canal. Yo fui tj y se muy bien de lo que hablo y de lo que piensan los tj y no no estoy de acuerdo con sus creencias pero no por ello voy a atacar a un tj, ni voy a exigir cosas.
 
No, pero es que es independiente de su canal. Yo fui tj y se muy bien de lo que hablo y de lo que piensan los tj y no no estoy de acuerdo con sus creencias pero no por ello voy a atacar a un tj, ni voy a exigir cosas.
hombre pues yo si creo que hay que luchar contra ciertas cosas porque no solo está en juego su vida sino la de sus hijos al no permitir la transfusión de sangre, igual que creo que hay que luchar contra la ablación del clítoris en otras, almenos por esos críos y mira que también me duele por las personas adultas porque es un lavado de cerebro pero ciertas cosas... lo siento pero no
 
hombre pues yo si creo que hay que luchar contra ciertas cosas porque no solo está en juego su vida sino la de sus hijos al no permitir la transfusión de sangre, igual que creo que hay que luchar contra la ablación del clítoris en otras, almenos por esos críos y mira que también me duele por las personas adultas porque es un lavado de cerebro pero ciertas cosas... lo siento pero no
Es que sus creencias no tienen nada que ver con el canal, si tuviese un canal aparte en el que habla de su dia a dia y de su vida, entonces ok, pero es que no. Porque tengo que imponer mi opinion a otros? Los tj van predicando dia a dia, no? Tratando de llegar a mas personas con su verdad...Tu estas haciendo lo mismo, con tu verdad. Los extremos TODOS son malos y peligrosos. Si ella es feliz siendo tj, pues mira, bien por ella, como si es feliz siendo budista o atea. Yo no veo su canal por su contenido religioso (que no lo hace en absoluto) sino porque me entretiene. A mi de que religion es, me importa tres pepinos.
 
Yo alucino con este hilo. No se como Marta puede tener tantos haters, a mi me parece un autentico encanto de chica, aunque haya videos suyos que no me interese lo que cuenta a veces los veo solo por verla a ella. Me encanta como habla y su manera de expresarse. #loveratolina #hellobonicas

Gracias por tú opinión, creo no es este tú sitio reina, mejor vete al insta o youtube de la ratolina, nosotras no opinamos como tú y es totalmente respetable.
 
Es que sus creencias no tienen nada que ver con el canal, si tuviese un canal aparte en el que habla de su dia a dia y de su vida, entonces ok, pero es que no. Porque tengo que imponer mi opinion a otros? Los tj van predicando dia a dia, no? Tratando de llegar a mas personas con su verdad...Tu estas haciendo lo mismo, con tu verdad. Los extremos TODOS son malos y peligrosos. Si ella es feliz siendo tj, pues mira, bien por ella, como si es feliz siendo budista o atea. Yo no veo su canal por su contenido religioso (que no lo hace en absoluto) sino porque me entretiene. A mi de que religion es, me importa tres pepinos.
a mi no me da igual que la gente sea feliz siendo machista y manipuladora, pero bueno, tenemos opiniones diferentes de lo que nos importa en el mundo o no, cierro este tema
 
Yo hago una labor de Voluntariado en la que acompaño a personas mayores en su día a día, varios días a la semana. Ella era una señora mayor, de cerca de 90 años. A los pocos días de pasar mi tiempo con ella, me enteré de que tenía un amigo mucho más joven, de unos 50 años, que era TJ. Yo no tenía ningún prejuicio, pero comencé a cogerle tirria a este hombre (y a la secta en general) cuando, varias veces que yo estuve en casa de esta señora, me di cuenta de que las "visitas a hacerle compañía" que este Señor hacía era para adoctrinarla.

Realmente, el señor llegaba a su casa, preguntaba cómo estaba, y sacaba su Tablet, abría su aplicación de TJ y se ponía a leer la Biblia, a interpretarla... Como el sermón de una iglesia. Me cogió de esta manera 3-4 días, incluso me traía revistas "para la voluntaria, que tiene que ser muy maja y muy buena niña". Yo ni las leía, las tiraba. El fanatismo de este hombre llegaba al punto de que iba a las 12 del mediodía y se iba a las 5 de la tarde, sin importarle que la Señora mayor no hubiese almorzado. No iba por hacerle compañia, ella no le importaba en absoluto. Solo le importaba el predicar, y eso me parece una cosa muy ruin y rastrera.

Además, este señor era muy prepotente. No sé si por característica de su personalidad, o de la propia religión. Pero era de estas personas (y/o TJ) que hablaban de todo como "Qué mal lo hacen, yo soy mejor persona". Y me di cuenta de que la clave de los TJ es infunfir miedo. No dejaba de repetir a la Señora mayor que el mundo iba cada día a peor, que se iba a acabar, y que sólo unos pocos vivirían para siempre, que el final del mundo se acercaba y que iba a llegar el Apocalipsis.

La pobre señora mayor, en su falta de cultura, no veía nada malo, porque como hablaba de la Biblia y ella era Cristiana católica... Incluso tenía imágenes de santos y en Navidad... El nos echo un sermón de por qué era ridículo celebrar la Navidad, porque eso es una fiesta pagana y veía totalmente absurdo que "Hubiera ovejas pastando por la noche cuando el ángel les dio la noticia a los pastores". Como si en su religión no hubiera cosas ridículas y poco creíbles... El le prohibía a ella tener estampitas de santos o cruces... Y yo a ella le decia que si no le hacía malo a nadie, que más da que los tuviera en casa. Ella quitaba esas figuras de santos cada vez que eliba a venir para que no la regañara... Y no era nada de su familia ni nada. Imaginaos el nivel de fanatismo. Un enfermo, vaya.
Dime que todo acabo bien, por favor
 
a mi no me da igual que la gente sea feliz siendo machista y manipuladora, pero bueno, tenemos opiniones diferentes de lo que nos importa en el mundo o no, cierro este tema

Yo estoy de acuerdo, hay una cosa que se llama tener responsabilidad social ya no por ti misma, sino por el prójimo y por el vecino que en algún momento dado pueden ser más vulnerable y caer en las redes de este tipo de “religiones” que te anulan como persona a la vez que te sacan todo dinero que puedan.

Tampoco creo que ella esté obligada a decir que es TJ, obviamente. Pero si que es verdad que ella misma ha subido cosas a su instagram PÚBLICO en relación a eso y es normal que la gente pregunte. Como ha dicho una prima, si no lo dice es porque sabe la “mala fama” que tienen y sabe que le puede perjudicar negativamente a nivel de comentarios etc.

Si no le gustan los comentarios de la gente que se dedique a cualquier otra profesión anónima y ya verá que tranquila se vive o que NO HAGA CLICKBAIT EN EL TÍTULO DEL VÍDEO.

Hay algunos influencers que disfrutan y buscan todos los beneficios de trabajar en rrss (productos gratis, viajecitos, cobrar miles de € por foto...) todo basado en un número determinado de seguidores, PERO a la que dichos seguidores se ponen “pesaditos” con temas que no interesan ya llegan los dramas de “oh mi vida personal bla bla”

El ying y el yang y a apechugar (y)
 
Back