Ratolina

yo en este video la he visto muy bien de actitud etc y en navidad pues si falta algun video tampoco me parece grave, lo perdono todo xDDD

Yo no estoy muy de acuerdo. A mi no me dejan faltar al trabajo por ser navidad. Si te jactas de que youtube es tu trabajo se previsor y programa el contenido.. Pero bueno, que respeto mucho tu opinión, tampoco es que la vaya a echar mucho de menos que cada vez la sigo menos por su canal y mas por aquí. Y por cierto, a mi el ultimo shopzilla sí me ha gustado bastante :)
 
Pero Ratolina tb es Testigo?
Yo tampoco tenía ni idea de estoo_O, ¿y por qué se sabe? Es decir, ¿en algún vídeo o en alguna red social ha contado algo alguna vez? Yo la sigo desde hace bastante tiempo, pero no tanto, igual desde el año pasado o así, creo.

Por cierto, ¿cuándo leches va a subir el vídeo de modas que mueran en 2018? Durante todo diciembre le están comentando vídeos constantemente pidiéndoselo, se está haciendo de rogar que no veas:cry: Ratolina, si lees esto, ¡queremos ese vídeo!:mad:
 
Yo tampoco tenía ni idea de estoo_O, ¿y por qué se sabe? Es decir, ¿en algún vídeo o en alguna red social ha contado algo alguna vez? Yo la sigo desde hace bastante tiempo, pero no tanto, igual desde el año pasado o así, creo.

Por cierto, ¿cuándo leches va a subir el vídeo de modas que mueran en 2018? Durante todo diciembre le están comentando vídeos constantemente pidiéndoselo, se está haciendo de rogar que no veas:cry: Ratolina, si lees esto, ¡queremos ese vídeo!:mad:
lo dijo hace bastante tiempo en redes sociales. en las primeras hojas del hilo se cuenta.
 
Pero Ratolina tb es Testigo?

Yo tampoco tenía ni idea de estoo_O, ¿y por qué se sabe? Es decir, ¿en algún vídeo o en alguna red social ha contado algo alguna vez? Yo la sigo desde hace bastante tiempo, pero no tanto, igual desde el año pasado o así, creo.

Por cierto, ¿cuándo leches va a subir el vídeo de modas que mueran en 2018? Durante todo diciembre le están comentando vídeos constantemente pidiéndoselo, se está haciendo de rogar que no veas:cry: Ratolina, si lees esto, ¡queremos ese vídeo!:mad:
Como ya os han contestado ella misma lo confirmó en redes sociales. Ha subido fotos con los cartelitos que se ponen en la ropa donde pone testigos de jehová, en su blog subió foto de las invitaciones donde ponía que la boda se celebraría en el salón del reino de los testigos de jehová, se le ha oído decir que va a estudiar la biblia suya, se le ha visto predicando...
 
Vaya, no tenia ni idea. Me habéis dejado muerta. Ahora la vere con otros ojos...

Y bueno, entonces tiene una explicación mas ""logica"" que se compre ese tipo de ropa mas ""recatadita"" si es testigo de Jehová.

ANDA, no lo había pensado, pero claro, así tiene todo el sentido. Qué fuerte:eek::eek::eek:. Es decir, respeto sus creencias, pero ahora que me fijo en cómo afecta a su vida, es un poco impactante.

Como ya os han contestado ella misma lo confirmó en redes sociales. Ha subido fotos con los cartelitos que se ponen en la ropa donde pone testigos de jehová, en su blog subió foto de las invitaciones donde ponía que la boda se celebraría en el salón del reino de los testigos de jehová, se le ha oído decir que va a estudiar la biblia suya, se le ha visto predicando...

Vaya, yo es que solo veo sus vídeos en YouTube, no la sigo por redes sociales. Pero parece que sí que es algo que comparte abiertamente, por lo que contáis, vaya.

Muchas gracias por informar!!:D:D:D
 
Back