Ratitos muertos

Registrado
5 Oct 2016
Mensajes
8.633
Calificaciones
30.276
Pues eso, que hacéis o hacíamos en esos ratitos muertos en casa, 5,10,15 minutos. No mucho más, lo justo para que no de (al menos a mí) para coger un libro o hacer algo distinto a mirar el móvil sin tener ni que mirar.
Quiero que no sea esa mi opción, no estoy contra el móvil, para nada, pero no quiero usarlo así, Si ya he visto lo que quería o me apetecía.
Y es que ni recuerdo lo que hacía yo antes.
 
En realidad 5 o 10 minutos no dan para mucho, más allá de consultar alguna noticia o ver algún cotilleo en alguna red social. Por el móvil, porque es lo que se tiene encendido a lo largo del día. Últimamente tengo muchos ratitos muertos de unos diez minutos a base de estudiar con pomodoros. Me levanto, estiro las piernas, me preparo algo para merendar o me asomo por la ventana. No se puede hacer mucho más.
Otra cosa son espacios de tiempo de una hora, o más. Por la noche, después de cenar, o a mediodía antes de comer, o antes de dormir sí que intento aprovechar para leer algo. Pero si no es mínimo una hora no me hace provecho.
 
Otra opción si se quiere leer algo de provecho en 10-15 minutos es hacerse con cualquier volumen de microrrelatos. Pongo algún ejemplo al azar:

 
Pues eso, que hacéis o hacíamos en esos ratitos muertos en casa, 5,10,15 minutos. No mucho más, lo justo para que no de (al menos a mí) para coger un libro o hacer algo distinto a mirar el móvil sin tener ni que mirar.
Quiero que no sea esa mi opción, no estoy contra el móvil, para nada, pero no quiero usarlo así, Si ya he visto lo que quería o me apetecía.
Y es que ni recuerdo lo que hacía yo antes.
Eso mismo me pasa a mi , encima pienso "voy a leer" y termino con el móvil en la mano mirando las mismas páginas o foros todo el rato como en un bucle 😅
 
Sí, la verdad es que yo también debería replantearme un poco el coger tanto el móvil... 😅
 
Pues eso, que hacéis o hacíamos en esos ratitos muertos en casa, 5,10,15 minutos. No mucho más, lo justo para que no de (al menos a mí) para coger un libro o hacer algo distinto a mirar el móvil sin tener ni que mirar.
Quiero que no sea esa mi opción, no estoy contra el móvil, para nada, pero no quiero usarlo así, Si ya he visto lo que quería o me apetecía.
Y es que ni recuerdo lo que hacía yo antes.
A mí me pasa lo que a tí, no recuerdo bien, ni lo que hacía.....
Tampoco recuerdo cómo quedaba con la gente. Sobretodo en mi época en la uni, que mucha gente no tenía móvil todavía....
Volviendo al tema, si recuerdo comprarme revistas, o hacer pasatiempos. También que si iba a casa de alguien y tenía alguna a la vista, la ojeaba, o el periódico.
Supongo también, que ver la tele o hablar más con la gente que estaba. Pero es cierto que me cuesta hacerme a la idea.....
Ahora, cojo el móvil y veo cualquier cosa. Es verdad que debería cogerlo menos.
 
A mí me pasa lo que a tí, no recuerdo bien, ni lo que hacía.....
Tampoco recuerdo cómo quedaba con la gente. Sobretodo en mi época en la uni, que mucha gente no tenía móvil todavía....
Volviendo al tema, si recuerdo comprarme revistas, o hacer pasatiempos. También que si iba a casa de alguien y tenía alguna a la vista, la ojeaba, o el periódico.
Supongo también, que ver la tele o hablar más con la gente que estaba. Pero es cierto que me cuesta hacerme a la idea.....
Ahora, cojo el móvil y veo cualquier cosa. Es verdad que debería cogerlo menos.
A veces lo pienso, el móvil es lo que antes ojear revistas
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
907
Back