Raquel Reitx

Qué va prima, lo del ab crack no tiene que ver con lo que le pasa por debajo del ombligo (en este caso lo digo con seguridad porque yo lo tengo).
Es todo muy extraño, porque si os fijáis en la foto del bikini de cuadros Vichy celestes no se le ve eso pero sí se le aprecia el ab crack.
Edito para decir que mañana investigaré sobre el tema porque me tiene en ascuas :LOL:
Sí, prima, tienes razón y pienso igual. No quería decir que eso salía por el ab crack, es que me he expresado fatal (n)
 
Hola primas!
Esa forma rara de su barriga no es nada estraña (pero poco común). Yo tengo grasilla en la barriga pero depende de como me ponga también me salen esos “bultos” (no se como llamarlo). Una amiga que entonces estaba estudiando medicina me dijo que eran los ovarios. No pregunté a ningún médico más ya que no me parece raro (cuando estoy de pie o tumbada no se nota para nada).
Si Raquel se retocara la barriga para parecer que tiene abdominales creo que se esforzaría en remarcar los oblícuos y no esa forma.
 
Con ese hueco ahí se le verá el alma cuando se tumbe en la piscina o en la playa, no? Por eso llevará los bikinis hasta los sobaquillos?
 
De verdad hay gente que aún piensan que no edita sus fotos?? Si hasta en su foto de superación se puso tres kilos de fotochó!!! Y ahora ha vuelto a editarse al máximo, querrá aparentar que está esmirriada como su novio el cual tiene el cuerpo de un niño de 12 años :ROFLMAO: Y en los histories se nota una bestialidad que está metiendo la barriga a más no poder
 
A mi esta niña me da entre pena y ternurita, pero no en plan soberbia por mi parte, sino desde la empatía y la sororidad. Tiene un conflicto brutal con su cuerpo y se debate continuamente entre el amor y el odio y me parece súper triste. Ayer mismo leía en facebook testimonios de madres de crías de 10 años o menos empezando a rallarse con perder peso y es terrible que la sociedad nos haga esto.

Creo que la mayoría de nosotras hemos pasado por esa mierda, yo pienso en mi miniyo de los 19 y me da lástima haber pasado ese tiempo castigándome o acomplejada por chorradas, cuando en realidad estaba to buenorra. Una vez que pasas los 30 te la empieza a sudar todo y a cogerle cariño a tus particularidades físicas, pero para llegar a ese estado mental hay que pasar un camino largo de inseguridad y automachaque totalmente absurdo pero que nos atrapa a prácticamente todas. Y de verdad que no hay derecho.

Raquel probablemetne pensó que exponerse en redes le podría ayudar a empoderarse, pero a mi me parece que es contraproducente y puede causar el efecto contrario. Yo misma, que ya dejé atrás toda esa basura, a veces me siento mal cuando veo en IG mujeres tan estupendísimas y tengo que hacer un esfuerzo por repetirme que todo es fake. No sé, solo decir que lo que veo con esta chica es que está en lucha con su cuerpo y me da mogollón de pena por que la entiendo.
 
Creo que dijo en unos stories que era diástasis abdominal y que lo suelen tener las mujeres después de dar a luz. Que muchas chicas le preguntaban por el deporte que hacia porque querían tener los "abdominales" que tenia ella y ella contestó que lo que otros veían bonito era un defecto. Que estuvo mucho tiempo sin entender bien porque le salia eso pero que al final alguien se lo había explicado. Igualmente, dijo que le gustaba, que ya le había cogido cariño a esa hendidura.
Después habló de la separación que tiene entre los muslos, el thigh gap. Que se puso de moda hace tiempo y que ella lo tenia y era otro defecto. Comentó algo sobre otros defectos sin importancia y bromeó con que su madre la había hecho(creado) muy mal.
Mira que no había visto stories de esta chica pero coincidió el día que que habló de todo esto.
Sobre su cuerpo si veo mucha diferencia entre una foto y otra pero creo que es porque había ganado peso y ahora ha adelgazado, ¿no? En todos los stories se ve delgada y no creo que todo sea photoshop, pero no sé.

Pues qué casualidad que todos sus "defectos" son cosas que están de moda y otras chicas quieren, no? Menudo ojo ha tenido su madre para hacerla perfectamente defectuosa. Ayyy no la soporto.
 
Pues qué casualidad que todos sus "defectos" son cosas que están de moda y otras chicas quieren, no? Menudo ojo ha tenido su madre para hacerla perfectamente defectuosa. Ayyy no la soporto.

Si, tienes razón. Yo creo que intentaba mostrarse cercana con sus seguidoras y decirles, eh, que soy humana y tengo defectos, pero en realidad, está super orgullosa de cumplir con los cánones estéticos que impone esta sociedad de locos!
 
Yo no digo que no tenga esa forma en la tripa, pero a mi parecer en algunos stories o fotos lo fuerza de más, porque no es normal que en dos fotos recientes en una parezca súper delgada y en la otra un cuerpo normal
 
A mí lo que no me cuadra es que hace una semana sube una foto donde se le ve que ha engordado unos 5 kg (o más) con respecto al año pasado y de repente suba una foto delgada. Que en un semana no se adelgaza 5 kg o más.

Pues la única lógica es que han pasado varias semanas entre un foto y otra. Lo normal es que hubiera colgado varias fotos con sus kg de más pero solo hay una. Ya puestos, yo ni la hubiera subido. Así te ahorras los comentarios.
 
Pues la única lógica es que han pasado varias semanas entre un foto y otra. Lo normal es que hubiera colgado varias fotos con sus kg de más pero solo hay una. Ya puestos, yo ni la hubiera subido. Así te ahorras los comentarios.
Yo creo que más bien es la postura, que parece más rellena, pero sigue estando muy delgada, que no es nada malo. Esta chica está obsesionada por aparentar y ya se le está viendo el plumero
 
Back