Raquel Reitx

que ahora parezco la defensora jajaja y no, que no la aguanto. Pero tampoco me atrevo a juzgar su vida detrás o cómo sería yo. Como he dicho, yo ahora tengo 30.000€ y el alquiler solucionado el mes que viene, y un par de ingresos asegurados (o sin ellos vaya) y mi pareja y yo rompemos o X que sea doloroso para mi y siendo mi jefa... me cogería unos días con mi familia. Y creo que todas; no seré la única que se ha levantado por la mañana pensando “uf si no tuviese que pagar el alquiler o fuera rica iba a trabajar hoy Rita”

y aunque fuese pava en mis tiempos, yo llevo currando desde los 16, con mis farras y mis momentos - dejé mi relación de 8 años y me vine abajo, estuve en terapia 4 meses pero eh, todos los días de 9-5 estaba trabajando ayudando a otros (soy trabajadora social), entraba a la oficina llorando me secaba las lagrimas y a currar, salía y a seguir llorando. Si en ese momento hubiese tenido 30.000€ en el banco, hubiese trabajado Rita y me hubiese dedicado a estar con mi familia y al 100% en la terapia.

que ella se estará tocando el chi y no es la primera vez? Sí,.
Prima estoy contigo en que si yo tuviera ese dinero en el banco, asegurado el alquiler y estoy mal pues sí cogería esos días libres siempre y cuando no afectara al ritmo de mi trabajo, ahí te doy la razón, pero es que en el caso de Raquel es cada mes mas o menos jajajaja
 
Prima estoy contigo en que si yo tuviera ese dinero en el banco, asegurado el alquiler y estoy mal pues sí cogería esos días libres siempre y cuando no afectara al ritmo de mi trabajo, ahí te doy la razón, pero es que en el caso de Raquel es cada mes mas o menos jajajaja
Jajajaja total.
A ver qué la chica bien no está, creo que está claro. Sus operaciones, lasnegaciones de estas cuando son visibles, su forma de comportarse, copiar personalidades y su laaaaaaargo etcétera de reaccionar chulesca a comentarios (o bloqueos directos) dejan claro que bien bien, no anda. La azotea necesita limpieza.

y ojalá se diese cuenta y se tomase un break, pero real. De ayuda profesional y no de mamá haciéndole fotos mientras llora. Muchos famosetes lo han hecho, el parar y respirar y darte cuenta que estás cuesta abajo y sin frenos. Pero claro creo que aún tiene muchos palmeros de que el mundo es el malo y ella pobre.
 
Holi primassss, me paso por aquí porque la Reichel lleva tiempo desaparecida de redes. ¿Qué ha pasado esa vez? ¿Quién es el novio? ¿No ha aparecido en redes de amigos? Voy muy perdida pero tan cotilla como siempre.
kimkardashian-mhmm.gif
Está rascándose la pepitilla como cada año. En nada te vuelve con la misma história de su mala época, yo lo veo ya
 
No quiero crear más drama ni ir de superior, pero para tener 22 es super inmadura. Mis amigas y yo, con 20, da damos 50 vueltas. ¿Que nos gusta ir monas y chismorrear? Pues evidentemente, pero estamos estudiando nuestra carrera, algunas tenemos trabajitos de finde semana para poder pagarnos los caprichitos...
Somos pavas en los momentos que tenemos que serlo, entre nosotras; y somos responsables en cuanto a nuestros estudios, trabajos y cara a los demás.
Con 20 ya no somos crias, con 22 aún menos.
 
Prima se sabe algo de Marina? Yo leí algo de que estaba en un psiquiátrico o algo así ? y la madre subió un vídeo en el que le cantaban cumpleaños feliz y estaba muuuy rara
(Losiento si no sé poner SPOILER jajajajajjaj) Hola prima! Justamente ayer me metí en su hilo y se ha especulado de todo la verdad, lo más reciente que nose quien le preguntó a un amigo que la conocía y le dijo que estaba mal psicologicamente y que se estaba dando un descanso de redes o algo así. También creo que a traves del instagram de la madre ha dicho que volvía el 1 de diciembre y que iba a decir los motivos de su ausencia, pero muuuyyy raro todo.
 
No quiero crear más drama ni ir de superior, pero para tener 22 es super inmadura. Mis amigas y yo, con 20, da damos 50 vueltas. ¿Que nos gusta ir monas y chismorrear? Pues evidentemente, pero estamos estudiando nuestra carrera, algunas tenemos trabajitos de finde semana para poder pagarnos los caprichitos...
Somos pavas en los momentos que tenemos que serlo, entre nosotras; y somos responsables en cuanto a nuestros estudios, trabajos y cara a los demás.
Con 20 ya no somos crias, con 22 aún menos.
Claro. Tienes cultura de esfuerzo, curras, estudias, etc etc.
Donde entra el pavo y lo demás es: si a tu edad, tuvieses más dinero que la media española a los 30, te pudieses permitir el pisazo que tiene ella, ir a reservados, modelar para marcas como Ysl beauty, llevar a tus amigas a eventos, salir con famosillos, mantenerte un nivel de vida alto, que la mitad de que te compras es caro.. y todo eso por tu cara bonita y por pintarte el Morro mientras te grabas y desde que tienes 18 años, subiendo una foto o un vídeo cobras la mitad o más de lo que muchos chavales de tu edad currando todo el mes en trabajos precarios, es medianamente entendible que se te suba y te hagas tonta o chula si no tienes unos padres que te ayuden y no te aplaudan todo?
no sé si porque mi trabajo es con jóvenes y veo de todo y entonces me pongo más en su piel pero creo que no es descabellado decir que no podemos juzgarla con nuestro prisma de tener que trabajar para vivir y no de subir nuestra cara en blanco y negro y ala 500€ al bolsillo ??‍♀️ Además de una dudosa estabilidad mental.
 
Claro. Tienes cultura de esfuerzo, curras, estudias, etc etc.
Donde entra el pavo y lo demás es: si a tu edad, tuvieses más dinero que la media española a los 30, te pudieses permitir el pisazo que tiene ella, ir a reservados, modelar para marcas como Ysl beauty, llevar a tus amigas a eventos, salir con famosillos, mantenerte un nivel de vida alto, que la mitad de que te compras es caro.. y todo eso por tu cara bonita y por pintarte el Morro mientras te grabas y desde que tienes 18 años, subiendo una foto o un vídeo cobras la mitad o más de lo que muchos chavales de tu edad currando todo el mes en trabajos precarios, es medianamente entendible que se te suba y te hagas tonta o chula si no tienes unos padres que te ayuden y no te aplaudan todo?
no sé si porque mi trabajo es con jóvenes y veo de todo y entonces me pongo más en su piel pero creo que no es descabellado decir que no podemos juzgarla con nuestro prisma de tener que trabajar para vivir y no de subir nuestra cara en blanco y negro y ala 500€ al bolsillo ??‍♀️ Además de una dudosa estabilidad mental.
Estoy bastante de acuerdo contigo, prima. Pero si no es ni siquiera responsable para subir una mísera foto al día...
 
(Losiento si no sé poner SPOILER jajajajajjaj) Hola prima! Justamente ayer me metí en su hilo y se ha especulado de todo la verdad, lo más reciente que nose quien le preguntó a un amigo que la conocía y le dijo que estaba mal psicologicamente y que se estaba dando un descanso de redes o algo así. También creo que a traves del instagram de la madre ha dicho que volvía el 1 de diciembre y que iba a decir los motivos de su ausencia, pero muuuyyy raro todo.
Pero si la madre nunca entra en instagram. Mira la fecha de su último post .
 
Back