Raquel Reitx

Con el taxista salió en unas historias de la semana pasada. Bueno, no juntos que ya sabéis que es top secret, pero subieron historias en el mismo sitio y lo comentamos así que no creo que lo hayan dejado de una semana para otra y, de ser así, ella dice que lleva VARIAS semanas mal así que será por otra cosa. De todas formas podríamos recomendarle un buen psicólogo por aquí porque vive en un ciclo de la marmota: estoy súper feliz>estoy trabajando mucho en proyectos muy chulos que os tengo preparados>sube dos vídeos catres a igtv>desaparición sutil>mis chamas, no han sido las mejores semanas por eso he estado desaparecida. Y vuelta a empezar.
 
Efectivamente veo q sigue habiendo coche, es decir taxista. Las semanas malas de esta chica es porque no sabe ni por dónde empezar a hacer algo productivo en su trabajo. Ni ideas ni ganas. Recurrirá a los iPhones.
 
Además.... O ella o fakeinflu, subió una recopilación de fotos que Raquel se veía que copiaba descaradamente a otras personas. A saber lo que le ha dicho Raquel para tenerla así XD
 
Back