Raquel Reitx

Acabo de ver el reels que menciona la prima antes y... esos labios? dios que grima, con lo mona que era antes y el destrozo que se ha hecho en la cara, que alguien le diga que pare por favor. Esta chavala no está bien, se nota. Y además parece que todo lo llena en su vida comprando, porque no suelo ver siempre sus historias pero cada vez que las veo es ella siendo suuuuupersuuuuper feliz comprando algo.
 
El problema ya no es que mienta, es que lo hace para ir de guay de “yo no me seco el pelo mirad que genial lo tengo así secado al aire” para hacer creer que es mejor y superior a todo el mundo. Como su cintura que no le caben los órganos y los labios que también son así por naturaleza. Ella todo lo tiene perfecto, mejor que el resto.

y al final lo que creo es que está llena de inseguridades y vacía que tiene que llenar todo con cosas materiales.
 
La pobre está llena de inseguridades, complejos... pretende ser alguien que no es y eso al final pasa factura. La RAE dice lo siguiente acerca de los/als influencers. Creo que en el caso de Raquelo es lo contrario, ella es a la que influyen.
1. f. Acción y efecto de influir.
2. f. Poder, valimiento, autoridad de alguien para con otra u otras personas o para intervenir en un negocio.


Raquel, si me lees, olvídate de las redes, ponte a estudiar y cúrrate un poco las cosas. Márcate objetivos de verdad y ve a por ellos!
 
Back