Raquel Reitx

Que cambio de look se ha hecho? Igual soy yo pero yo la veo igual, simplemente con el tinte echado 🤷🏻‍♀️
en el fondo me da pena, no tiene ningun contenido que ofrecer y sus videos de youtube se basan en ella en la casa de su novio haciendo vida de mujer casada de los años 30, como si estuviera atrapada. Antes la veia con mas aspiraciones y frescura, pero se ha aseñorado mucho en los últimos meses
 
en el fondo me da pena, no tiene ningun contenido que ofrecer y sus videos de youtube se basan en ella en la casa de su novio haciendo vida de mujer casada de los años 30, como si estuviera atrapada. Antes la veia con mas aspiraciones y frescura, pero se ha aseñorado mucho en los últimos meses
Yo creo que se va a quedar preñada pronto primas... incluso antes de casarse... no sé por qué me da a mi en la nariz...
 
https://www.cotilleando.com/threads/carmen-santaella-carms.154606/page-330
Disfruta prima. Te resumo un poco, una pija con ínfulas de redactora de moda/escritora de novelas, que insiste en decirle al mundo que ella es Tauro y su marido es médico. Se casó y se quedó embarazada y no ha parado de quejarse de su cuerpo desde entonces, hace una semana daba gracias porque su hijo iba a ser Tauro y lo único que quiere es que salga para ponerse al sol a beber alcohol.
 
Va a hacer un carms y quedarse embarazada con un TCA? yo no tengo TCA y me cuesta ver como está cambiando mi cuerpo, va a flipar...
Capaz es... ya dejo caer el otro dia por threads que habia influs que eran madres porque estaban en edad y no para vender a sus hijos o no se que... en fin... me sonó a autoexcusa para su futuro próximo
 
Back