Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Creo que esta fundación se fundó bajo el "reinado" de la Reina Noor y que lleva a cabo una intensa labor caritativa y asistencial en Jordania. Muy bien si Rania la ha continuado.
En la foto la veo bien.
Fue fundada en 1995 por Rania según el sitio web:
The Jordan River Foundation (JRF) is a Jordanian non-profit, non-governmental organization (NGO) established in 1995 and Chaired by Her Majesty Queen Rania Al Abdullah.
Our Main Programs
- The Jordan River Child Safety Program
- The Jordan River Community Empowerment Program
No te falla la memoria. La fundó Noor y a la muerte de su marido, la asumió la nueva Reina, Rania.Adri, si te soy sincero, creo que han manipulado los datos, porque si la memora no me falla, y no acostumbra a fallarme (aunque admito margen de error), ya con la Reina Noor esta Fundación hacía actividades.
Aáaa gracias por la infoAdri, si te soy sincero, creo que han manipulado los datos, porque si la memora no me falla, y no acostumbra a fallarme (aunque admito margen de error), ya con la Reina Noor esta Fundación hacía actividades.
Gracias Princess Kate, me alegra saber que aún la conservo bien la memoria ...No te falla la memoria. La fundó Noor y a la muerte de su marido, la asumió la nueva Reina, Rania.