Rania en una cena de gala de Jordan River Foundation (2 Visitantes)

Calificaciones
1.386
Creo que esta fundación se fundó bajo el "reinado" de la Reina Noor y que lleva a cabo una intensa labor caritativa y asistencial en Jordania. Muy bien si Rania la ha continuado.

En la foto la veo bien.

Calificaciones
5.880
Creo que esta fundación se fundó bajo el "reinado" de la Reina Noor y que lleva a cabo una intensa labor caritativa y asistencial en Jordania. Muy bien si Rania la ha continuado.

En la foto la veo bien.
Fue fundada en 1995 por Rania según el sitio web:
The Jordan River Foundation (JRF) is a Jordanian non-profit, non-governmental organization (NGO) established in 1995 and Chaired by Her Majesty Queen Rania Al Abdullah.

Our Main Programs

• The Jordan River Child Safety Program
  • The Jordan River Community Empowerment Program

Calificaciones
1.386
Fue fundada en 1995 por Rania según el sitio web:
The Jordan River Foundation (JRF) is a Jordanian non-profit, non-governmental organization (NGO) established in 1995 and Chaired by Her Majesty Queen Rania Al Abdullah.

Our Main Programs

• The Jordan River Child Safety Program
  • The Jordan River Community Empowerment Program
Adri, si te soy sincero, creo que han manipulado los datos, porque si la memora no me falla, y no acostumbra a fallarme (aunque admito margen de error), ya con la Reina Noor esta Fundación hacía actividades.

Calificaciones
4.062
Rania no es santo de mi devoción, pero tengo que reconocer que muchas veces acierta y se viste muy bonito. Ese atuendo le queda muy lindo.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 2)