RAMMSTEIN

Con cualquier grupo o artista grande. Si no eres del club de fans y accedes a la preventa. Prepárate a estar tiempo refrescando la página e intentar pillar las entradas. Muchas veces, pillar entradas, depende de una cuestión de suerte.

Tengo una amiga que, cuando salen entradas de un concierto grande que ella o alguien de su departamento quieren ver. Se ponen todos como locos y se meten en la página de las entradas desde que salen a la venta para intentar comprar las entradas.
no hay que refrescar sino vuelves al inicio
 
siiiii soy yo!!!

Yo fui con un amigo y digamos como el ya era más experto me hizo ir allí a las 19h del día anterior hahahahah una locura, había gente que venia para ver donde quedaba su puerta o para ver si había gente. La logística suena muy bestia pero es que cuando termino fue como en plan, ya está? que acaba de pasar?!?!?!?! En 2019 los vi en grada y guai, pero no es lo mismo ni de coña.

En mi puerta los que hicimos noche durmiendo éramos como 10? 12max, en la otra puerta de primera fila no se cuantos eran pero eran un grupo de amigos. Yo creo que con ir alli a las 6 de la mañana vas bien, mucha gente empezó a llegar a esa hora y estuvo en 1a fila y no se comió todas las horas que me comí, pero joder yo estaba centrada delante de Till y toda la gente respetó el hecho que habíamos hecho noche, por tanto entramos en fila india los primeros.

Me puedo acoplar contigo?😇 yo iré a primera fila en BCN con mi amigo, pero el en Donosti pór temaa curro y pastano comprar entrada. Yo tampoco se si puedo para alli por tema del curro, como se que la puedo vender por fansale y una feuerzone la quieren muchos hahaha es la zona en hacer sold out.


Claro!

Que bueno que yo no soy del LIFAD ( parece el nombre de un grupo terrorista), así que yo la entrada la compro el miércoles, y Feuerzone son las primeras en agotarse, así que no sé donde acabaré......
 
Claro!

Que bueno que yo no soy del LIFAD ( parece el nombre de un grupo terrorista), así que yo la entrada la compro el miércoles, y Feuerzone son las primeras en agotarse, así que no sé donde acabaré......
Yo me hecho lifad para este concierto, este año m amigo cuando compro entradas el año pasado no lo éramos y también consiguió o sea no las guardan todos para lifad, sería injusto. Si vas con alguien dile de compartir, solo son 25€, para todo el año.
Mientras esperamos para el concierto este junio escuche gente que se hizo lifad solo ora eso y pensé uy a la próxima lo hago.
 
Así se ve el escenario desde primera fila, así os doy ganas de comprar hehe
Ver el archivo adjunto 3248639
Vamos a ver si puedo comprar la entrada. Me acabo de gastar 223€urazos del Phallos Mortuus de Ghost que acaba de salir (edición X aniversario).

A falta de pan (la caja de Rammstein que salió con el LIFAD), buenas son tortas. 🤣🤣🤣🤣🤣
 
Última edición:
Vamos a ver si puedo comprar la entrada. Me acabo de gastar 223€urazos del Phallos Mortuus de Ghost que acaba de salir (edición X aniversario).

A falta de pan (la caja de Rammstein que salió con el LIFAD), buenas son tortas. 🤣🤣🤣🤣🤣
Que trae esa caja, prima?
 
Back