RAMMSTEIN

Rammstein announce additional shows for their scheduled Europe Stadium Tour in 2022!
15.05.2022 Prague, Airport Letnany
26.05.2022 Klagenfurt, Wörthersee Stadion
05.07.2022 Nijmegen, Goffertpark
04.08.2022 Ostend, Park De Nieuwe Koers
The official ticket sale starts on Wednesday, 19.05.2021, 3 pm CEST.
Information and ticket links at http://rammstein.com/tickets.
Members of the Rammstein Fan Club "LIFAD" have the opportunity to purchase tickets exclusively from Monday, 17.05.2021, 3 pm CEST until Tuesday, 18.05.2021, 3 pm CEST.
Since this is a limited "LIFAD" ticket allotment, there is no guarantee that every "LIFAD" member will be able to buy tickets in the Fan Club advance sale. "LIFAD" members will be contacted separately via e-mail.

Adoro tu firma y a Flake.
 
como resultado del aburrimiento producto del confinamiento, vi reacciones de gente, sobre todo americanos,.. como flipan :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
lo del picoteo, lo veo mas normal porque cada pais es un mundo, pero con grupos de musica, me dejan sin palabras.. gente que no conoce a los Rolling sStones, AC/DC ó Queen, q no saben quién es Freddie Mercury ... me dejan loca :ROFLMAO:
 
Si tenéis oportunidad ir sin dudarlo, yo entonces no era muy fans mi ex sí y fue hace unos años en Bilbo.
Son puros espectaculo, no os vais a arrepentir.
 
lo del picoteo, lo veo mas normal porque cada pais es un mundo, pero con grupos de musica, me dejan sin palabras.. gente que no conoce a los Rolling sStones, AC/DC ó Queen, q no saben quién es Freddie Mercury ... me dejan loca :ROFLMAO:
Y la gente que piensa que algunos de esos grupo son marcas de ropa, qué? Se piensan que como se venden en masa no son grupos de música.
Yo me acuerdo de una actuación de Paul McCartney con Rihanna y Kanye West en los Grammy. La mayoría de los comentarios en Twitter eran "qué majos, dándole una oportunidad a este señor mayor de cumplir su sueño". Mi cara

5l7vp6L8oeb4c.gif
 
Y la gente que piensa que algunos de esos grupo son marcas de ropa, qué? Se piensan que como se venden en masa no son grupos de música.
Yo me acuerdo de una actuación de Paul McCartney con Rihanna y Kanye West en los Grammy. La mayoría de los comentarios en Twitter eran "qué majos, dándole una oportunidad a este señor mayor de cumplir su sueño". Mi cara

Ver el archivo adjunto 1953784
Las aspas que me he llevado en este foro por intentar poner un poco de cordura en el tema camisetas de bandas…
 
Las aspas que me he llevado en este foro por intentar poner un poco de cordura en el tema camisetas de bandas…
Es que yo me subo por las paredes cuando veo a la infulander de turno llevar una camiseta de AC/DC, Iron Maiden, Metallica,etc. Yo soy profesora y cada vez que veo a una persona llevando una y escuchando reggaeton me transformo en la niña del Exorcista.😂
Igual que con Frida Kahlo, me juego la mano a que gran parte de las personas que llevan algo con su cara no saben el nombre ni de un cuadro o marido.
 
Back