RakiRaquel

Que papo más gordo tiene. Dice que no le apoyaron en el embarazo ni en el inicio de la maternidad y se queda tan tranquila.

Que en el embarazo no te apoyaron, vale, pasó según lo que cortabas pero también tiene sentido porque erais 2 ninis que no teniais ni 1 dia cotizado y que queriais que os mantuvieran (cosa que hicieron los padres del otro ser).

Pero que digas que no te apoyaron en la maternidad cuando tu padre te daba 400€ al mes es de ser muy miserable. De eso hay pruebas en este foro dicho por ti misma.

Screenshot_20240108_142519_Instagram.jpg


Edito para añadir esta otra joya JAJAJ
Screenshot_20240108_143131_Instagram.jpg
 
Que papo más gordo tiene. Dice que no le apoyaron en el embarazo ni en el inicio de la maternidad y se queda tan tranquila.

Que en el embarazo no te apoyaron, vale, pasó según lo que cortabas pero también tiene sentido porque erais 2 ninis que no teniais ni 1 dia cotizado y que queriais que os mantuvieran (cosa que hicieron los padres del otro ser).

Pero que digas que no te apoyaron en la maternidad cuando tu padre te daba 400€ al mes es de ser muy miserable. De eso hay pruebas en este foro dicho por ti misma.

Ver el archivo adjunto 3376586


Edito para añadir esta otra joya JAJAJ
Ver el archivo adjunto 3376600
De p*tas se habrán ido
 
A esta le han consentido todo la vida asi ha salido. Sus padres han criado un monstruo. Que no considere como ayuda 400 al mes por ser una irresponsable da que pensar.. Espero que Aran no salga igual al menos tenemos asegurado que no tendra una paga de 400 ya que sus padres apenas pueden mantenerse a si mismos
 
Pero no era fija y estaba súper contenta porque en ese sitio la gustaba trabajar ? O me estoy yo liando
Que no pri, que aunque era un contrato fijo (me apuesto lo que queráis a que era fijo discontinuo que es como los hacen ahora a los que antes eran con tiempo determinado), al ponerse malita y no ir en una semana sin avisar le llamaron para hablar.

Esto dicho por ella en historias, que la iban a tirar por estar mala pero no quería ir, después estuvo se supone que con bronquitis y después la niña también con lo mismo ingresada en hospital publico que son malos pero te curan a la niña gratis.

Que también digo yo, mucho ha tardado la niña en ponerse mala porque con la mugre que había en la casa de antes y en esta.. anticuerpos tiene hasta de enfermedades sin descubrir aún
 
Primero sube una storie contando lo mal que está y luego esto. De verdad, que tu pareja estando tú en la p*ta mierda se duerma a los 30 segundos y aún te haga gracia... 🚩🚩🚩
 

Adjuntos

  • IMG_20240116_220158.jpg
    IMG_20240116_220158.jpg
    82,2 KB · Visitas: 25
Primero sube una storie contando lo mal que está y luego esto. De verdad, que tu pareja estando tú en la p*ta mierda se duerma a los 30 segundos y aún te haga gracia... 🚩🚩🚩
Su novio no la quiere y es un asqueroso con ella. Ella no le deja porque no le renta pero Raquel llega a tener buenos recursos, casas (a su nombre) y estabilidad y estas que le aguanta un mes mas. Aparte de que no se quiere una m porque estar con el que le puso los cuernos mientras ella estaba con su hija, hija de los dos, es de no quererse. Rakel se ha vinculado toda la vida con un gilipollas ahora que asuma las consecuencias porque se las merece todas

Menos los cuernos, ya bastante es tener al Sucio como novio y padre de tu bebe
 
Back