RakiRaquel

¿Injurias y calumnias es hablar aquí de cosas que has comentado en internet?



(Subo captura por si no se puede ver)
Ver el archivo adjunto 1156954
Que sí, que es de hace 5 años, pero aun así ya por esa fecha criticabas que la gente se metiera con tu aspecto físico y/o el de los demás. Justo lo que hacías tú. Y me parece más grave aún teniendo tú un TCA y sabiendo lo que eso puede provocar.

Atentas, primas. Dice una chica en un comentario en el directo: “Yo tengo 21 y aparento 14 jajaja”. Salta Raquel y dice “Yo tengo 22 pero aparento… 17”. Y va David y dice: “Mentira, aparentas 50”. La conversación que sigue:
Raquel: Cállate la put* boca.
David, con tono de malote pero se nota que medio en broma: Cállamela tú. No te jode…

Y a continuación suelta, burlesco: “Uy, que soy muy prepotente, uy…”. Ridículo.
Sí, aparenta 17... En cada pierna:whistle:
No sé si alguna prima ha compartido esto en el hilo, pero me parece mínimo para darles de comer aparte:
Screenshot_20190904_194303.jpg
Es lo normal, oye, yo para demostrar que quiero a alguien, también le pego un bocado. Creo que hay cosas que deberían dejar para su intimidad.
 
Sí, aparenta 17... En cada pierna:whistle:
No sé si alguna prima ha compartido esto en el hilo, pero me parece mínimo para darles de comer aparte:
Ver el archivo adjunto 1157018
Es lo normal, oye, yo para demostrar que quiero a alguien, también le pego un bocado. Creo que hay cosas que deberían dejar para su intimidad.
No pueden ser más cutres e infantiles xDDDDDD
 
¿Injurias y calumnias es hablar aquí de cosas que has comentado en internet?



(Subo captura por si no se puede ver)
Ver el archivo adjunto 1156954
Que sí, que es de hace 5 años, pero aun así ya por esa fecha criticabas que la gente se metiera con tu aspecto físico y/o el de los demás. Justo lo que hacías tú. Y me parece más grave aún teniendo tú un TCA y sabiendo lo que eso puede provocar.

Le estaba llamando gorda?!
 
Pues ella que tanto es de dar la cara, podría registrarse y discutir con nosotras sobre lo que le parece una injuria o mentira de todo lo que hemos dicho.

Muchas veces ha pasado que la persona de la que se hablaba en el hilo se ha metido a discutir con las foreras y se ha llevado todo en buenos términos.

Otra cosa que puede hacer es no leer el foro, que habla como si la estuviéramos acosando en sus redes.

Ni que la estuviesemos llamando de todo...

Primas, son tonterias suyas. Así se entretienen y les da mas el aire de la calle :p
 
Yo no se quien será peor si su novio o ella. A mi él me parece que es un obsesionadito, no parece que tenga más vida social que estar con ella...
 
¿Injurias y calumnias es hablar aquí de cosas que has comentado en internet?



(Subo captura por si no se puede ver)
Ver el archivo adjunto 1156954
Que sí, que es de hace 5 años, pero aun así ya por esa fecha criticabas que la gente se metiera con tu aspecto físico y/o el de los demás. Justo lo que hacías tú. Y me parece más grave aún teniendo tú un TCA y sabiendo lo que eso puede provocar.


De hecho Marina poco después adelgazó muchisimo y hace poco dijo que había tenido mucha presión por adelgazar.
 
¿Injurias y calumnias es hablar aquí de cosas que has comentado en internet?



(Subo captura por si no se puede ver)
Ver el archivo adjunto 1156954
Que sí, que es de hace 5 años, pero aun así ya por esa fecha criticabas que la gente se metiera con tu aspecto físico y/o el de los demás. Justo lo que hacías tú. Y me parece más grave aún teniendo tú un TCA y sabiendo lo que eso puede provocar.

Marina tiene lo suyo, pero desde Ask lleva diciendo que tiene/tenía muchísimo complejo con sus muslos/piernas. Creo que también lo dijo en el famoso vídeo de “adelgazar para callar bocas”.
 
Marina tiene lo suyo, pero desde Ask lleva diciendo que tiene/tenía muchísimo complejo con sus muslos/piernas. Creo que también lo dijo en el famoso vídeo de “adelgazar para callar bocas”.
Marina estuvo muy mal con ese tema durante un tiempo pero lo que yo ví es que se fue por el camino del fitness y maduró respecto a eso
(menos mal la verdad)
 
Esta chica tiene un odio dentro.. gasta toda la energí en eso. Todas sus respuestas son negativas y criticando a ma gente. Es la típica persona que te chupa toda la energía y te resta.
 
Back