Rajoy Presidente 2016.

La foto de la Vergüenza... el del no es no :ROFLMAO:

IMG_5475.JPG
 
Presidente Rajoy :
Que Dios le ayude , perdón el Psoe le ayude . Y se tendra que armar de paciencia con Podemos , pues le harán la vida imposible , con manifestaciones y movidas ciudadanas . Fraga decía : " la calle es mía " . Podemos no lo dira lo hara . Y me dan mucho miedo .

Podemos cumplirá su obligado papel, ser oposición. Respecto a las movilizaciones, los ciudadanos hartos, avergonzados y machacados por estos delincuentes poco necesitan ya que nadie les anime a salir a la calle, hay motivos sin fin para ello. Y no se nos olvide algo muy importante, continúa en el gobierno un partido imputado en los Tribunales por corrupción. ¿Eso no da miedo?.

Es demasiado grave lo que está ocurriendo en España desde hace unos años como para que además se pretenda que la gente se quede en casita caliente y conforme. No, Ave fenix. Cuando te mienten una y otra vez, cuando te roban, cuando te dejan sin futuro -porque ya me dirás qué futuro nos espera de continuar con estas políticas, a nosotros y a las generaciones más jóvenes-, cuando saquean al pueblo indiscriminadamente, por supuesto que se debe salir a la calle a protestar y denunciar, a luchar por el pan y la dignidad de cada cual, es un ejercicio muy sano y recomendable en democracia.

Creo que aún muchos no son conscientes de lo que ocurre, o simplemente, no quieren verlo de tan desolador como es.
 
Terminado el circo hemos constatado que en este pais hay un poder en las sombras y es el que marca la hoja de ruta.

es vox populi que desde ese grupo se dio la orden de la abstención.

En todos los partidos y estamentos están los que trabajan para este poder en las sombras

creo que una vez qiue Rajoy forme gobierno se puede cerrar este hilo y abrir uno con la que nos viene encima, política fiscal, pensiones etc etc etc
 
Terminado el circo hemos constatado que en este pais hay un poder en las sombras y es el que marca la hoja de ruta.

es vox populi que desde ese grupo se dio la orden de la abstención.

En todos los partidos y estamentos están los que trabajan para este poder en las sombras

creo que una vez qiue Rajoy forme gobierno se puede cerrar este hilo y abrir uno con la que nos viene encima, política fiscal, pensiones etc etc etc

Sí, vamos a esperar a que se forme el nuevo gobierno y comience el baile.
La rendición del PS ha dado un cambio importante a la política, no pueden oponerse a ningún recorte que el partido podrido lleve al parlamento, tienen pánico a que convoque elecciones, el pacto está atado y bien atado y va a durar años.
Confiemos que aquellos que han votado por "imperativo legal" den la batalla a la hora de pactar y esperar a ver con cuantos apoyos cuenta Sánchez dentro de las bases del partido..


Nos esperan tiempos muy duros.
 
Back