Rager Coffee

Hola! Soy nueva por estos lares tras mucho tiempo en las sombras y bueno, echando un ojo he visto esto de Rager Coffee.
Qué alegría me dio cuando vi que había subido vídeo!! Me gustaba muchísimo más Rager cuando estaba él solo, me parecía información más currada y trabajada, no sé... Germán sabe cómo entretenerte aunque sea él solo frente a la cámara, creo que tiene mucha labia.
 


Yo de verdad que lo que se enrolla este hombre me parece tope de tierno, me lo dejo de fondo y a veces desconecto y tiro patrás porque no me he enterado xD
Esto de que no edite los vídeos (o casi nada) me parece muy oldschool de youtube y bastante su rollo, pero sí creo que ganaría mucho con una cámara un poco buena y un foco (ya sé que está grabando en el salón de su casa, pero hasta en la rager cueva se notaba esa falta de definición que ahora tiene prácticamente todo el mundo). A mi me encanta tal y como es, y creo que todos los de esa época que nos gustaba germán vamos a volver a verle, pero si quiere pillar gente nueva, una camarita y un foco y yo creo que ya está ,lo tendría todo. Bueno, y nuestro querido fondo con las espadas, y las rosas y etc.
 
Back