Rafalcor, el cordobés que se cree influencer.

D

Deleted member 29044

Guest
Abro este hilo porque llevo un tiempo que este chaval me toca las narices. Va de muy fiel a sus seguidores, que contesta mensajes y tal. Y no, no es así. No puedes pretender hacer un preguntas y respuestas y luego no contestar.

También se cree feminista y es un mierda. Le mandé hace un tiempo unas capturas con más de 60 llamadas en 1 hora de un tipo que llevaba acosandome a mí y a otras amigas mías mucho tiempo. Le mandé todos los mensajes, cara y nombre del susodicho para que todas tuvieran cuidado, ya que su modus operandi es siempre el mismo. Pedí que lo difundiera y leyó el mensaje y jamás contestó, al igual que otros muchos que le mandé preguntándole algunas cosas, también las leía y nunca contestaba. Siempre poniendo cositas en su página de violencia de género o de la lucha feminista en la calle. En público sí, en privado es completamente otro.

También en la feria de Córdoba mi hermana se lo encontró y quiso hacerse una foto con él y le dijo que no, que se dejara de fotitos y que no se metiera. Al rato publico fotos con un montón de chavalas que le habían pedido foto. En conclusión, eres un mierdas más que mierdas.

Lo he dejado de seguir en redes. Siempre insulta a la gente que no le gusta sus memes. Si tus memes son copias o repetidos no puedes exigir que tu contenido guste, porque chico, tu contenido es una gran mierda. Ibas de que no querías enseñar tu cara y ahora la sacas para hacerte el famosillo. Eres igual que todos, un mierdas.

Ah, y los cordobeses que vivimos en Sevilla, somos unos mierdas desterrados según él. Todo lo que no sea Córdoba o Málaga le da asco.
 
Me parece fatal lo que hace este chico, lo único que sabe hacer es meterse con las cosas. Me cabrea lo que está haciendo con el alumbrado, por un año que tenemos y solo sabe poner pegas y poner a la gente en contra. Y si alguien le comenta algo que no le gusta se ríe en su cara un maleducado
 
Abro este hilo porque llevo un tiempo que este chaval me toca las narices. Va de muy fiel a sus seguidores, que contesta mensajes y tal. Y no, no es así. No puedes pretender hacer un preguntas y respuestas y luego no contestar.

También se cree feminista y es un mierda. Le mandé hace un tiempo unas capturas con más de 60 llamadas en 1 hora de un tipo que llevaba acosandome a mí y a otras amigas mías mucho tiempo. Le mandé todos los mensajes, cara y nombre del susodicho para que todas tuvieran cuidado, ya que su modus operandi es siempre el mismo. Pedí que lo difundiera y leyó el mensaje y jamás contestó, al igual que otros muchos que le mandé preguntándole algunas cosas, también las leía y nunca contestaba. Siempre poniendo cositas en su página de violencia de género o de la lucha feminista en la calle. En público sí, en privado es completamente otro.

También en la feria de Córdoba mi hermana se lo encontró y quiso hacerse una foto con él y le dijo que no, que se dejara de fotitos y que no se metiera. Al rato publico fotos con un montón de chavalas que le habían pedido foto. En conclusión, eres un mierdas más que mierdas.

Lo he dejado de seguir en redes. Siempre insulta a la gente que no le gusta sus memes. Si tus memes son copias o repetidos no puedes exigir que tu contenido guste, porque chico, tu contenido es una gran mierda. Ibas de que no querías enseñar tu cara y ahora la sacas para hacerte el famosillo. Eres igual que todos, un mierdas.

Ah, y los cordobeses que vivimos en Sevilla, somos unos mierdas desterrados según él. Todo lo que no sea Córdoba o Málaga le da asco.

Suscribo todas y cada una de tus palabras. Me da mucha pena, porque me encantaba cuando empezó, pero me temo que se le ha subido a la cabeza bastante. Es un caso de más de "aliadito" feminista.
 
Pero este personaje es más conocido allá de Córdoba la llana??? Creo que tiene página de Facebook, no? Instagram también? Jamás me ha hecho gracia.
Y hace 2 días estuve viendo el alumbrado, no es el mejor,hay que tener en cuenta que es el primer año, pero se respiraba ambiente de Navidad y había vida.
 
Aquí os paso algunas perlitas que he buscado en Twitter. En una parece su perfil de Facebook. No lo pienso censurar porque ya que muestra su cara en su propio perfil y se da a conocer, esto está a mano de cualquiera. Lo que si tapo son los nombres de las otras cuentas, por si acaso, aunque todo eso está en Twitter. También he leído que ha tumbado cuentas de gente que se le enfrenta o bien porque copia sus memes o porque insulta a los votantes de Vox. No soy afín a esa ideología, pero a mi no me gustaría que por votar a x partido me insultasen de esa forma como él hace asiduamente en sus memes o en Twitter. Que sea conocido no le da el derecho de llamar basura a nadie, sea de Vox o sea de Podemos.


Yo soy de un pueblo de Córdoba, aunque ahora vivo en Sevilla con mi pareja. Fui el fin de semana pasado al Cielito Lindo a cenar (para mí el mejor Mexicano de Córdoba) y para rematar nos fuimos al centro a ver las luces. A pesar de que ya era tarde, había un ambientazo. Nunca había visto un viernes tan movido ni en Navidad ni cuando era estudiante y salía de fiesta los jueves (Viví 3 años allí)
 

Adjuntos

  • Screenshot_20191220_082715.jpg
    Screenshot_20191220_082715.jpg
    171,2 KB · Visitas: 39
  • Screenshot_20191220_082900.jpg
    Screenshot_20191220_082900.jpg
    128,9 KB · Visitas: 39
  • Screenshot_20191220_082814.jpg
    Screenshot_20191220_082814.jpg
    140,2 KB · Visitas: 42
Por cierto, abrí este hilo sin esperanza alguna de que por aquí hubiese gente que tampoco le gusta. Pensaba que me iban a machacar por abrir este hilo y ya veo que no! Ojalá venga más gente y abra sus ojitos con este personaje.

Añado, siempre me ha dado mala espina, le veo cara de ser el típico que cuando estas de fiesta te tira la caña y si pasas de él te empieza a insultar y a hacerse el chulo de que es el tío más buenorro del local. Siempre me ha dado un poco de grima, las caras que pone... En su Facebook os podéis recrear viendo sus fotos.

También me da la sensación que busca su lugar en el ayuntamiento o en los periódicos de allí, a la vista está que es fotógrafo y copiador de memes ? porque eso de creador de contenido se le queda muy por debajo a la suela de sus zapatos.
 
Última edición por un moderador:
Hola primas! No conocía al susodicho pero la mitad de chistes no tienen ni gracia no? No soy de cordoba, pero que lujo las que lo sois! Que ciudad tan bonita :love::love::love:
La verdad es que no, a mí no me hacen gracia, quizá también es porque los copia y la misma base de meme la usa hasta la saciedad porque si el mismo tuviera que pensar... A todos mis amigos les gusta, pero yo es que no lo aguanto
 
Su asqueroso ego y sus mierda de chistes
 

Adjuntos

  • Screenshot_20191220_114908_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20191220_114908_com.instagram.android.jpg
    107,7 KB · Visitas: 35
  • Screenshot_20191220_114947_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20191220_114947_com.instagram.android.jpg
    56,3 KB · Visitas: 33
  • Screenshot_20191220_114952_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20191220_114952_com.instagram.android.jpg
    137,3 KB · Visitas: 26
  • Screenshot_20191220_114945_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20191220_114945_com.instagram.android.jpg
    106,8 KB · Visitas: 25
  • Screenshot_20191220_114943_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20191220_114943_com.instagram.android.jpg
    131,2 KB · Visitas: 26
  • Screenshot_20191220_114941_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20191220_114941_com.instagram.android.jpg
    87,4 KB · Visitas: 24
  • Screenshot_20191220_114925_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20191220_114925_com.instagram.android.jpg
    118,3 KB · Visitas: 30
No estás sola prima, para mi es un tonto que va de listo, sin educación , y lo único que hace es el ridículo, no entiendo la gente que lo sigue, ni veo ese supuesto "humor".
 
Aquí os paso algunas perlitas que he buscado en Twitter.

Lo que hizo con el vídeo de la Paquera fue lo que me hizo a mí abrir los ojos. La chica a la que menciona, que precisamente fue la que sacó el corte EXACTO que usa Rafalcor, no recibió ni el más mínimo agradecimiento (de hecho, la vapuleó cuando le pidió crédito). El muy papanatas se refirió a la Paquera en masculino, cuando ELLA siempre se había sentido MUJER. No fue capaz de respetar eso ni después de muerta, ni siquiera sabiendo cómo murió. Pero, eh, el homenaje en plan aliadito que no falte. Ahí fue cuando a mí se me cayó la venda.
 
Back