Tierra de Kenia - Queinfelicesomos

Hola infelizianos, aun no terminan las vacaciones donde los ricachones modernitos de Rabat?
Ya se porque se han molestado en acoger a pepa Pig, porque creen que van a publicizar su negocio de vestidos de boda. No saben que la mayoría de las flanas que siguen a la pepa son unas muertas de hambre.
Marian ya no quiere volver a España donde su Jasaaaan?
La pepa ya no quiere volver a su campo amado lleno de rata y caca?
A que mejor la vida de ricos verdad pepa y Abelino? A que mejor la capital? A que si?
 
Ayer vi un vídeo viejo que no había visto ,de cuando llevaban poco tiempo en Marruecos . Compraron madera para hacer los marcos de las ventanas .. y adivinar que primas...la madera estaba a 10 euros creo recordar más de 2 metros....para la casa de los gatos mucho ha subido el precio no ?? Estén inflan el precio a ver si alguna flana manda dinerin para sus gastos absurdos ...
Que por cierto ,no tenían un amigo español que vivía al lado ? En España hablaban mucho de él . Y no era que cuando estaban en España en Daimiel ,les habían prometido que cuando fueran a Marruecos tendrían trabajo como guías ????
Eso es prima! Todo mentiras!
También se les ha pillado cómo inflan los precios del veterinario. Otro trabajo trola con una asociación de niños discapacitados y otro con un refugio de gatos (las flanas no donaron "para los gatos").
Gracias por recordar estas cosas prima!
 
Pues de casualidad me ha saltado este video en YouTube de un veterinario explicando que hay gatos que aunque les castres siguen teniendo comportamientos de celo como marcar, escaparse de casa, ronroneo y maullidos etc. Dice que es un pequeño porcentaje en el que pasa esto y que se debe a problemas de conducta.
Pepa, míratelo, antes de acusar a alguien de no haber hecho bien su trabajo podrías haberte informado.


 
Pues de casualidad me ha saltado este video en YouTube de un veterinario explicando que hay gatos que aunque les castres siguen teniendo comportamientos de celo como marcar, escaparse de casa, ronroneo y maullidos etc. Dice que es un pequeño porcentaje en el que pasa esto y que se debe a problemas de conducta.
Pepa, míratelo, antes de acusar a alguien de no haber hecho bien su trabajo podrías haberte informado.



El gato que me queda, es buenísimo y está castrado por el veterinario de toda la vida. Cada vez que ve una manta con pelito monta el espectáculo. Es la primera vez que nos pasa. Y mira que hemos tenido gatos y siempre castrados por el mismo veterinario.
A lo mejor es porque a éste le hemos mimado demasiado. Cada gato es diferente. No se me ocurriría acusar de nada al veterinario, luchó como un jabato por mantener con vida al anterior. Pepa BOCAZAS
 
Back