“Que viva la comía” de mary_88_mg

Registrado
22 Nov 2019
Mensajes
87
Calificaciones
307
Buenas a todas,

Me estreno en este foro creando un hilo nuevo. Se trata de una Tiktoker curvy llamada María cuyo lema es: “Que viva la comíaaaaaaa”., imagino que la conoceréis, habréis oído hablar de ella. Es una muchacha jovencita pero que no tiene fondo estomacal 😂😂😂

Abramos hilo 🧶
 

Adjuntos

  • 35A11187-51E3-4997-ACC1-67C2D4D11321.jpeg
    35A11187-51E3-4997-ACC1-67C2D4D11321.jpeg
    172 KB · Visitas: 75
  • 7BFDFCF4-1C88-41C2-BBDC-B5B80B19CAAF.jpeg
    7BFDFCF4-1C88-41C2-BBDC-B5B80B19CAAF.jpeg
    192,6 KB · Visitas: 75
Si...yo la suelo ver por Tiktok. Mucho está aguantando con la cantidad de críticas que le están cayendo,pero ahí sigue...cominedo😂.Mucho.Come mucho y mal,pero hijamia come con un gusto que no veas.En general me cae bien,se ve buena persona
 
Si se ve que la chica es maja y buena gente pero si es cierto que recibe muchas críticas y con razón pero es q ella chica come muy muy mal y encima incitando a los hijos. La pequeña es suya pero los otros dos mayores son del marido, dijo una vez.
 
Yo no veo bien lo que hace, sinceramente, pero bueno, está en su libertad de subir lo que le apetezca a su cuenta. Cuando me llega a salir, me doy cuenta de lo horrible que es pegarse atracones y sus consecuencias evidentes. Me sirve de terapia para evitar comer a deshoras o en esas cantidades.
 
Refloto el hilo porque ayer la encontré por Tiktok…. No tiene fondo la muchacha, no come algo saludable ni de casualidad!
 
Yo soy amante del burger king pero ya se sabe que no es nada sano pero está muchacha sin exagerar comerá 1 o 2 veces a la semana hamburgesa, cada dos por tres sube videos comiendose un Big Mac XXL relleno de patatas, nose como no le explota una arteria.
 
Sigue activa su cuenta? Yo no la sigo, pero de vez en cuando me salían sus vídeos y hace un montonazo que no me salen, lo último que vi es que le hicieron bullying y estaba llorando en un vídeo, y ya le perdí la pista.
Espero que esté bien, porque con sus hábitos, el día menos pensado me sale en DKISS con el Dr. Nowzaradan.
 
Sigue activa su cuenta? Yo no la sigo, pero de vez en cuando me salían sus vídeos y hace un montonazo que no me salen, lo último que vi es que le hicieron bullying y estaba llorando en un vídeo, y ya le perdí la pista.
Espero que esté bien, porque con sus hábitos, el día menos pensado me sale en DKISS con el Dr. Nowzaradan.
Uy le duró poco el drama, también salió en espejo público denunciando ese acoso.

Volvió a subir vídeos al cabo de bien poco, supongo que ya tuvo lo que quería: subir seguidores.

También se ha montado una tienda online de ropa curvy.

He buscado y hace días que no cuelga nada... Habrá cerrado el kebab por vacaciones. Ya volverá.
 
Back